logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4682 veces)

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« en: 05 de Diciembre de 2016, 22:00:24 »
Hola, se sabe algo sobre la venta y distribucion en españa del renovado Silver Bayonet de GMT. En EEUU llevan un mes con su distribucion.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:07:43 »
Hola, se sabe algo sobre la venta y distribucion en españa del renovado Silver Bayonet de GMT. En EEUU llevan un mes con su distribucion.

Ejem, ejem... http://www.4dados.es/index.php?id_product=1360&controller=product

 ;)

Y no es lo único de GMT que tenemos ahora en preorder  ;D
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 11:11:23 por chuskas »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:16:51 »
¿Por un casual no lo vendereis con traducción de las reglas al castellano, verdad?  ::) ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:19:04 »
¿Por un casual no lo vendereis con traducción de las reglas al castellano, verdad?  ::) ;D

Me temo que no... al menos de momento
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2016, 11:34:20 »
Gracias por la pronta respuesta  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Kaxte

Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:14:28 »
Me llama la atención el tema de este juego... ¿Lo ha probado alguien?¿Qué tal está?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2016, 16:18:52 »
Me llama la atención el tema de este juego... ¿Lo ha probado alguien?¿Qué tal está?

Arensivia comentó algo por twitter, que tenía buena pinta, pero acaba de llegar y sólo ha probado el escenario de introducción. Buenos componentes, también.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Arensivia

Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2016, 08:57:17 »
Me esta gustando tanto que me he liado a traducirlo. A ver como va.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

robla

Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2017, 11:02:09 »
¿Sabéis si difiere de la versión anterior en algo que no sea los componentes?
Curioso que ahora tiene una nota muy alta en comparación con la anterior. ¿Solo por lo componentes?

Arensivia

Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2017, 11:14:46 »
No te puedo decir. El anterior lo tuve y no llegue a aclararme con las reglas, con este no me pasó. Y los componentes son muchísimo mejores.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2017, 12:39:58 »
Por lo que lei en un hilo de la BGG habian añadido y cambiado algunas reglas que mejoraban el tema.

El hilo: https://boardgamegeek.com/thread/1676706/early-look-and-impressions

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2017, 08:58:24 »
No te puedo decir. El anterior lo tuve y no llegue a aclararme con las reglas, con este no me pasó. Y los componentes son muchísimo mejores.
Yo estoy pensando en hacerme con este juego, pero he leido que el juego, para algunas personas, lo ven complicado de reglas etc.
Soy un iniciado en wargames de hace poco y eso me da algo de miedo. Como has visto ese apartado? Que opinion tienes del juego?

Arensivia

Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2017, 09:37:30 »
No te puedo decir. El anterior lo tuve y no llegue a aclararme con las reglas, con este no me pasó. Y los componentes son muchísimo mejores.
Yo estoy pensando en hacerme con este juego, pero he leido que el juego, para algunas personas, lo ven complicado de reglas etc.
Soy un iniciado en wargames de hace poco y eso me da algo de miedo. Como has visto ese apartado? Que opinion tienes del juego?
Bueno, la verdad es que no es sencillo. Las mecánicas basicas son bastante corrientes pero la gracia del juego, que son los movimientos ocultos y las patrullas, lo complican bastante. Afortunadamente tiene bastantes escenarios que van incrementando la dificultad gradualmente. Eso si, para jugar las campañas, que son lo más interesante, necesitas otro contrincante que lo domine bastante.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Arensivia

Re:Silver Bayonet reedicion 25 aniversario
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2017, 00:05:17 »
Bueno, ya he acabado la traducción, por si os interesa está aqui:

http://labsk.net/index.php?topic=188658.0

Un saludo
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).