logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22718 veces)

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #90 en: 09 de Abril de 2017, 16:11:45 »
No hay nada como ser manitas. Qué envidia!


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

tundrilak

Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #91 en: 11 de Abril de 2017, 01:10:05 »
hmmmmm... imprimir allá es costoso, aqui todo salió en  un equivalente a 25 dls...

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #92 en: 27 de Abril de 2017, 09:52:09 »
Este finde he tenido un rato y me he acabado de construir mi propia copia. Aquí el resultado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Coste total unos 40 EUR, contando impresiones (1dinA1 lona, 8 dinA3 color, 6 dinA4 color más todo elk reglamento) y material (3 x cartulinagruesa dinA2 , 4x dinA4 carton pluma 3mm, 1x cartón gris). Sobrante: 1x cartulina gruesa, la mayor parte del cartón gris.
Tiempo: 1 mañana.

Hola Brett Ludsen, las impresiones las has hecho en alguna imprenta online o en tienda fisica?

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #93 en: 27 de Abril de 2017, 17:16:51 »
Este finde he tenido un rato y me he acabado de construir mi propia copia. Aquí el resultado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


tienda física, copisteria de barrrio. Papel normal, de ese que tiene un ligero acabado satinado. Unica excepcion, el tablero, impreso sobre lona pvc. Tambien en el mismo sitio.

Coste total unos 40 EUR, contando impresiones (1dinA1 lona, 8 dinA3 color, 6 dinA4 color más todo elk reglamento) y material (3 x cartulinagruesa dinA2 , 4x dinA4 carton pluma 3mm, 1x cartón gris). Sobrante: 1x cartulina gruesa, la mayor parte del cartón gris.
Tiempo: 1 mañana.

Hola Brett Ludsen, las impresiones las has hecho en alguna imprenta online o en tienda fisica?
Quocunque jeceris stabit

Wolfss88661

Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #94 en: 11 de Mayo de 2017, 12:19:53 »
Hola, que pedazo de rediseño, me encanta! estoy por fabricarmelo pero tengo una duda, cada pagina del rar se imprime una sola vez?

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #95 en: 11 de Mayo de 2017, 12:32:43 »
Ahora no lo tengo a mano, pero que yo recuerde sí. Casi siempre lo hago así, es mas comodo para luego en copisteria decir uno de cada en vez de llevar una lista con 7 de tos, 3 de aquellos etc.
Quocunque jeceris stabit

Wolfss88661

Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #96 en: 12 de Mayo de 2017, 06:24:50 »
Ok gracias por la respuesta, mañana lo hago imprimir y cuando lo monte cuelgo una foto de como me quedo!

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #97 en: 17 de Julio de 2017, 18:34:49 »
Me alegra que os subáis al carro; visto lo visto, intentaré mover -ya en verano- el tema para ver sise puede imprimir profesionalmente. También me pondré un día y acabaré de pulir algún tema del reglamento.
Hola, ya es verano y el proyecto parece estar un poco parado, lo que sería una lástima. Me gustaría mucho tener esta adaptación en una edición de cierta calidad. Cómo lo veis?

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #98 en: 18 de Julio de 2017, 00:04:05 »
Yo estoy dentro!

mediterraneo

Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #99 en: 30 de Julio de 2017, 02:03:27 »
Muy buena pinta. Este cae. Gracias por el juego.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #100 en: 01 de Agosto de 2017, 10:35:21 »
Yo como siempre dispuesto e ilusionado. No veo sin embargo que haya masa crítica...
Quocunque jeceris stabit

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #101 en: 01 de Agosto de 2017, 11:49:20 »
Yo como siempre dispuesto e ilusionado. No veo sin embargo que haya masa crítica...

Ni la verás. La BSK es un foro de lurkers donde hay mucho mirón y los que escribimos somos una minoría. Ahora, tu abre un post con los deberes hechos (con el coste final, imágenes y tal) y ya verás como se apunta la gente, incluso tendrás correos de gente de fuera de la BSK. Creeme, lo he visto (y lo he sufrido).

A mi es un proyecto que me interesa, PERO, y este es un pero grande, es que veo los archivos muy amateurs y no adaptados al trabajo de una imprenta industrial. Si no fuera por esto se podría hacer algo conjunto y saldría muy chulo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #102 en: 01 de Agosto de 2017, 18:03:31 »

Todo es 'retocar' el arte final y los ficheros. Imagino que el autor daría su consentimiento o incluso lo haría él quizá. Si no se intenta...  ::)

Que a todo esto, reitero mi interés en el proyecto, que ya son unos cuantos que llevas aguantándome Skryre :) ;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #103 en: 03 de Agosto de 2017, 10:05:29 »
La BSK es un foro de lurkers donde hay mucho mirón y los que escribimos somos una minoría. Ahora, tu abre un post con los deberes hechos (con el coste final, imágenes y tal) y ya verás como se apunta la gente, incluso tendrás correos de gente de fuera de la BSK. Creeme, lo he visto (y lo he sufrido).


Totalmente de acuerdo. Creo que lo que la gente espera (me incluyo) es ver un producto definido con precio final y plazos de entrega, y una persona que se haga responsable de llevarlo a cabo. Si hace falta un número mínimo de pedidos, o si hay descuentos a partir de cierta cifra de unidades, también conviene saberlo con números claros.

Si el proyecto parece "amateur" o no, ya depende un poco del gusto y expectativas de cada uno. Yo, por ejemplo, acepto que una iniciativa hecha por aficionados difícilmente va a tener un aspecto profesional sin que se disparen los costes de producción. Como prefiero que estos sean lo más bajos posible, estoy dispuesto a renunciar a ese nivel extra de calidad en favor de un juego jugable y con una edición decente.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A DISTANT PLANET [es]: A distant plain pero ambientado en DUNE
« Respuesta #104 en: 03 de Agosto de 2017, 10:10:22 »
Entiendo. En ese caso me gustaría poder hablar de qué hace falta hacer para preparar los archivos para que cumplan con los estándares de la impresión profesional. Así podría valorar cuánto esfuerzo requiere su adaptación.
Quocunque jeceris stabit