logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6768 veces)

Laister

Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:22:30 »
Ahora mismo hay 7 personas de España en la campaña, y una de ellas soy yo, que me estoy encargando de la traducción de las reglas a cambio de una copia, lo que deja un total de 6 personas interesadas en el juego. Entiendo que le dé igual lo que digan los españoles, que si el mapa esto, que si las pesetas lo otro. No somos su público, y al resto del mundo no les importa si una ciudad está descolocada o si el símbolo o nombre de la moneda no es el correcto.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:22:48 »
Ahora mismo hay 7 personas de España en la campaña, y una de ellas soy yo, que me estoy encargando de la traducción de las reglas a cambio de una copia, lo que deja un total de 6 personas interesadas en el juego. Entiendo que le dé igual lo que digan los españoles, que si el mapa esto, que si las pesetas lo otro. No somos su público, y al resto del mundo no les importa si una ciudad está descolocada o si el símbolo o nombre de la moneda no es el correcto.
En un producto lanzado internacionalmente, "su público" es potencialmente todo el mundo. Otra cosa es que seamos un mercado pequeño.

Laister

Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:32:18 »
De verdad crees que un editor tiene que cambiar su diseño para contentar a 6 personas, jajaja. Mal negocio harías tú.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:36:31 »
De verdad crees que un editor tiene que cambiar su diseño para contentar a 6 personas, jajaja. Mal negocio harías tú.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Lo que he dicho es que también somos su público. Que haga o deje de hacer caso, ahí no me meto. Pero me alegra que te divierta.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2016, 15:34:40 »
De verdad crees que un editor tiene que cambiar su diseño para contentar a 6 personas, jajaja. Mal negocio harías tú.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Lo que he dicho es que también somos su público. Que haga o deje de hacer caso, ahí no me meto. Pero me alegra que te divierta.

Si fuera China Rails y la moneda fueran los Yenes te estarías riendo también ;D

Evidentemente hará lo que salga del higo, lo que no puedes negar es que es una cagadita. Que ya puestos, un par de sombreros de mejicano y unos cactus por ahí...

denoventi

Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2016, 17:03:58 »
Yo me lo pillaría, más que nada, por la chorradita del mapa de España y tal, pero viendo que hay un montón de imprecisiones y que sabiéndolas con antelación, no parezca que se vayan a quitar, pues aquí acaba mi interés. Eso sí, que le vaya bien la campaña al chaval, que se lo ha currado un 99%.

RubioSA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:17:16 »
A mí también me llama, pero son 59€ si te lo pillas solo o 49€ si se juntas tres personas. Un poco carete.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:24:11 »
De verdad crees que un editor tiene que cambiar su diseño para contentar a 6 personas, jajaja. Mal negocio harías tú.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Lo que he dicho es que también somos su público. Que haga o deje de hacer caso, ahí no me meto. Pero me alegra que te divierta.

Si fuera China Rails y la moneda fueran los Yenes te estarías riendo también ;D

Evidentemente hará lo que salga del higo, lo que no puedes negar es que es una cagadita. Que ya puestos, un par de sombreros de mejicano y unos cactus por ahí...

Viendo cosas del juego da la impresion de que las monedas en el manual y juego son pesetas pero supongo que para abreviar y que quepa han puesto pesos en las monedas, supongo que pensarían que es un equivalente.

Como algunos yo pense en decirle algo al principio sobre las inexactitudes del juego, pero viendo el tono humoristico del juego no creí que sea necesario. Eso si lo de las pesetas duele mas, ya puestos a buscar algo corto deberian haber hecho que la moneda del juego fueran los "DUROS"

Eso si que queda autentico: "Señor valore bien la oferta que le hago por sus aciones, piense que le estoy ofreciendo nada mas ni nada menos que 5 millones de duros!"  ;D ;D

drunkenkoala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2016, 11:57:10 »
Bueno vale, creo que ya lo he contestado en otros lugares pero voy a decirlo aqui otra vez. Las monedas, rulebook, etc. todos van a ser en "pesetas." Vamos a usar un simbolo en vez de "pts" porque los norteamericanos pueden confudir "pts" con otras cosas (como puntos por ejemplo).

La mapa ya lo he explicado.

Y sobre "yenes", la verdad es que a mi no me importaria si el publisher quiere llamarlo yen/yuan en ingles, de todas formas la pronunciacion es anglicizado corto de poner 元。Tampoco sufro que en un juego llamada "Confucio," se incluye la gran muralla que no se construyo unos cientos de anos despues de la vida de Confucio, y el emperador que construyo la muralla implemento una sistema/filosofia de gobierno que es opuesta al Confucianismo. Y que en el juego tiene una mecanica de dar regalos que no tiene sentido. Y las cartas en "Year of the Dragon" que lleva caracteres chinos que significan nada. O "Through the Ages" que deberia llamar "Through the Age of Colonization." No soy de medio oriente pero imagino que para ellos, la implementacion tematico en "Five Tribes" no hagan much sentido. O "Tzolkin Mayan Calendar" o "Bora Bora."

Esos no lo digo para decir que dos errores hagan un derecho. Lo digo para explicar que, como un jugador Taiwanes, yo entiendo que un publisher norteamericano/europeo/etc no van a tener el recurso (humano/financial/etc) para temar un juego en Africa/Asia/etc igual como un Africano/Asiatico lo haria. Por eso, lo que veo en Confucio no es un Britanico que ofende con su comprension inexacto, pero alguien que esta interesado en una tema (que sea experto en la tema o no) y tratando de publicar un juego temado en algo que le interesa dentro de un presupuesto.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2016, 13:11:08 »
Yo me voy a meter a por una copia. Si alguien está interesado en pedirlo también, podemos estudiar una conjunta, que al fin y al cabo es un ahorro.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2016, 13:30:13 »
muy bien explicado drunkenkoala, no te lo tomes del todo a mal que aqui la gente critica enseguida  ;)

P.S. yo te critico la inclusiond e Oviedo en lugar de Gijon, pero es por la rencilla entre las dos ciudades  ;D ;D ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2016, 16:12:05 »
Bueno vale, creo que ya lo he contestado en otros lugares pero voy a decirlo aqui otra vez. Las monedas, rulebook, etc. todos van a ser en "pesetas." Vamos a usar un simbolo en vez de "pts" porque los norteamericanos pueden confudir "pts" con otras cosas (como puntos por ejemplo).

La mapa ya lo he explicado.

Y sobre "yenes", la verdad es que a mi no me importaria si el publisher quiere llamarlo yen/yuan en ingles, de todas formas la pronunciacion es anglicizado corto de poner 元。Tampoco sufro que en un juego llamada "Confucio," se incluye la gran muralla que no se construyo unos cientos de anos despues de la vida de Confucio, y el emperador que construyo la muralla implemento una sistema/filosofia de gobierno que es opuesta al Confucianismo. Y que en el juego tiene una mecanica de dar regalos que no tiene sentido. Y las cartas en "Year of the Dragon" que lleva caracteres chinos que significan nada. O "Through the Ages" que deberia llamar "Through the Age of Colonization." No soy de medio oriente pero imagino que para ellos, la implementacion tematico en "Five Tribes" no hagan much sentido. O "Tzolkin Mayan Calendar" o "Bora Bora."

Esos no lo digo para decir que dos errores hagan un derecho. Lo digo para explicar que, como un jugador Taiwanes, yo entiendo que un publisher norteamericano/europeo/etc no van a tener el recurso (humano/financial/etc) para temar un juego en Africa/Asia/etc igual como un Africano/Asiatico lo haria. Por eso, lo que veo en Confucio no es un Britanico que ofende con su comprension inexacto, pero alguien que esta interesado en una tema (que sea experto en la tema o no) y tratando de publicar un juego temado en algo que le interesa dentro de un presupuesto.

Yo sólo lo indicaba a modo informativo porque entiendo que no habéis usado las pesetas, y si no se ha producido ya, es un detalle que no cuesta cambiar y que mola, no creéis?

De todas formas, lo sigo viendo carillo, si hubiera un megapedido por 35€ me metía fijo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2016, 17:43:48 »
Yo por 35 euros también me metía fijo, de todos modos voy a pensarme lo de una conjunta a tres

denoventi

Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2016, 23:51:49 »
Por 35 voy yo también.

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.


Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Iberian Rails Ahora en Kickstarter
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2016, 14:13:57 »
Yo a un mega pedido me apunto.

Hago un llamamiento a JBsiena para que lo monte ;)
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.