logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2232 veces)

miguelon77

regalo para niño de 9 años
« en: 07 de Diciembre de 2016, 14:27:40 »
hola¡¡¡ se acerca el cumple de mi hijo de  9 años y no se que jeugo pillarle.Le gustan todo tipo de juegos pero en especial de cartas. juega a smash up, dominion, marvel dice master, y a euros de todo tipo. ya vienen en camino batallas por el olimpo y el de cartas de hora de aventuras. alguna sugerencia???'
PD; el unico requisito es que las este en español o se oueda tradumaquetar, no importa complejidad pq ya juega a cosas de mayor edad ( stone age, smallworld, takenoko... y un largo etc)
echamos otra???

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:regalo para niño de 9 años
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2016, 14:35:49 »
hola¡¡¡ se acerca el cumple de mi hijo de  9 años y no se que jeugo pillarle.Le gustan todo tipo de juegos pero en especial de cartas. juega a smash up, dominion, marvel dice master, y a euros de todo tipo. ya vienen en camino batallas por el olimpo y el de cartas de hora de aventuras. alguna sugerencia???'
PD; el unico requisito es que las este en español o se oueda tradumaquetar, no importa complejidad pq ya juega a cosas de mayor edad ( stone age, smallworld, takenoko... y un largo etc)

¿Para cuantos jugadores?

HANJEL

Re:regalo para niño de 9 años
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2016, 15:39:38 »
¿Le gusta alguna temática más que otras? ¿Le gusta la confrontación directa? ¿Quieres algo diferente a lo que tienes?
Hanjel de Alfheim

miguelon77

Re:regalo para niño de 9 años
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2016, 16:35:23 »
¿Le gusta alguna temática más que otras? ¿Le gusta la confrontación directa? ¿Quieres algo diferente a lo que tienes?
en realidad le gasta todo pero le va mucho el rollo superhéroes, brujas , caballeros ... Pero a poder ser sin plástico que encarezca demasiado. Seria para jugar normalmente 2 o 3 jugadores
echamos otra???

HANJEL

Re:regalo para niño de 9 años
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:16:30 »
Te pongo algunas opciones, no se si todas adecuadas para 9 años...

- Ciudadelas: temática fantástica. Quizá algo más complejo que otros que tienes, pero tampoco es tan duro.
https://boardgamegeek.com/boardgame/478/citadels
- No time for heroes: también fantástico. No es de confrontación directa. Bastante sencillo.
https://boardgamegeek.com/boardgame/178166/no-time-heroes
- ¡Abordaje!: me parece un juegazo, sobretodo para su precio. Una escaramuza de piratas haciendo draft de cartas. Mucho faroleo y bastante simple de explicar. Eso si, es sólo para dos.
https://boardgamegeek.com/boardgame/176013/abordaje
- Onus!: por si quieres introducir al chico en el mundo del wargame. Un juego estilo miniaturas pero con cartas. Temática histórica. Quizá tenga demasiadas reglas para 9 años, pero su motor de cartas facilita bastante la partida.
https://boardgamegeek.com/boardgame/165004/onus-rome-vs-carthage
Hanjel de Alfheim

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:regalo para niño de 9 años
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:55:17 »
A mi hijo de 8 años le encanta la Fuga de Colditz. Acaba de salir una nueva edición que creo que mejora la jugabilidad y el material se está tradumaquetando aquí en la BSK.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:regalo para niño de 9 años
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2016, 20:09:15 »
Yo le regalaba un Mice and Mystics o un Leyendas de Andor (más económico) para que viva aventuras, que le veo siempre cara de aventurero  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Dani_SR_17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:regalo para niño de 9 años
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:56:12 »
Mi hermano tiene 9 años también y por mi cumpleaños me regalo el "No game over" (en verdad lo compre yo y le dije a mi padre que le dijera a mi hermano que me lo regalara xD) y la verdad es que no se a quien le gusta más jajaja, está cada 2x3 pidiendome jugar.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:regalo para niño de 9 años
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2016, 14:03:10 »
¿Le gusta alguna temática más que otras? ¿Le gusta la confrontación directa? ¿Quieres algo diferente a lo que tienes?
en realidad le gasta todo pero le va mucho el rollo superhéroes, brujas , caballeros ... Pero a poder ser sin plástico que encarezca demasiado. Seria para jugar normalmente 2 o 3 jugadores
Por 20€ están vendiendo ahora Magic Gathering Arena of the Planeswalkers, en español, con figuritas de plástico, bonito puesto en mesa, con cartas de magia, dados, combates y para poder jugar dos o tres. Para esa edad me parece un juego perfecto. 

miguelon77

Re:regalo para niño de 9 años
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2016, 16:01:14 »
Gracias a todos por las respuestas!!!
echamos otra???