logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1786 veces)

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Space hulk o Alien vs predators
« en: 08 de Diciembre de 2016, 16:45:59 »
A ver...estoy loco por un space hulk...ademas lo acaban de volver a reeditar....el sistema de juego de reglas con los blips y demas me chifla.
Peeeero soy un enamorado de la saga Alien....y el AVP tiene unas figuras brutales pero segun estoy leyendo y viendo videos las reglas son un poco caos y no se si me van a satisfacer como las de SH
Que me recomendais?que os parece AVP??
Ademas tengo la opcion de coger x 40 euros un SH completo peeero sin las figuras.
Creeis que podria apañar tablero y demas fichas de SH....comprar sueltos los packs de marines y aliens de AVP y usarlos todo junto con las reglas de SH???
Porque para mi seria el juego perfecto con los autenticos aliens no imitaciones y autenticos marines jejejej.
Opiniones porfa.
Gracias!!!!

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk o Alien vs predators
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2016, 16:51:57 »
Lo caro del juego son las miniaturas. Poder se puede comprar aparte otras miniaturas de aliens y verdaderos marines y aplicar las reglas del SH. Lo que ya te dije en otro  post es que no sé si te saldrá a cuenta. Deberías intentar localizar primero esas miniaturas y a ver por cúanto se sale todo...

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk o Alien vs predators
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2016, 16:57:08 »
Perdona no recuerdo haber leido tu contestacion en el otro post. Estoy mayor.....si voy hacer eso primero.
Gracias 😉

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk o Alien vs predators
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2016, 16:58:55 »
De perdón nada, estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros 8) 8)

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk o Alien vs predators
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2016, 18:12:21 »
Ok.
Vale ya me acorde....fue uno que vi en ebay....lo comente y me respondiste y luego al final fue vendido y x eso mi cabeza como que desconecto jejejej....este es otro que he encontrado.
Voy a ver cuanto suma pillando unos cuantos marines y unos cuantos...muchos..aliens....
Supongo que tendre que pillar el mismo numero de minis que las que vienen con SH......igual si que se va de precio sip....pero es k no hay comparacio  entre jugar con los originales y no con imitaciones jejejej.
Seguro que al final me sale mas caro que pillar el AVP. ....mmm....no se.....tambien podrian pillar este ultimo... AVP....y luego aplicar las reglas de SH....lo mas parecido que pueda.....argggg....siempre estoy dando vueltas a todo....que cabeza....k.manera de dar x culo.
Gracias una vez mas!!!

Kemmo

Re:Space hulk o Alien vs predators
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2016, 20:37:27 »
A mi me pasaba como a ti y al final tengo los DOS juegos en mi colección, jajajajajajajajaja.

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space hulk o Alien vs predators
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2016, 21:06:31 »
Jajajajajaj
Pero usas las figuras de AVP en SH no???
Como se han complicado la vida esta gente de AVP, con lo fácil que habría sido calcar el reglamento de SH y con esas figuras tan guapas lo habían bordado

Kemmo

Re:Space hulk o Alien vs predators
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2016, 22:12:59 »
Pues si, prefiero el modo de juego SH, pero juego a cada uno como son.