logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12310 veces)

toniblay

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi caja de madera para Arkham Horror LCG
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2018, 09:35:42 »
PD: una duda, ¿las tarjetas separadoras se imprimen en papel y se pegan en cartulina, o las imprimís en cartulina directamente?.

Yo las imprimo en papel de 300grs en una copistería, el resultado es estupendo.

Exedron

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2018, 23:17:43 »
Muchas gracias, Tonyblay. Tarde o temprano me animaré a hacer una porque me parecen una pasada.

Ya he visto las fotos de todas (solo había visto de la de Tonyblay). Son todas geniales. Enhorabuena a todos!!!!

"¿Quién es la pareja que corre con diez patas?, ¿tiene tres ojos, pero solo una cola?. Ahora intenta resolver esta
adivinanza, ¡Heithrek!".

zeios

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 26 de Diciembre de 2018, 18:40:17 »
Alguien que lo haya hecho, podría por favor enviarme el logotipo vectorizado si es tan amable?

Gracias !
"We impose order on the chaos of organic life. You exist because we allow it, and you will end because we demand it"

Exedron

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2019, 13:51:41 »
Yo ya tengo comprada la caja, a ver si me animo a pintarla, hacerle el grabado, etc., Porque el jugar se me está empezando a hacer penoso por la organización. Necesito una solución pronto
"¿Quién es la pareja que corre con diez patas?, ¿tiene tres ojos, pero solo una cola?. Ahora intenta resolver esta
adivinanza, ¡Heithrek!".

Nerzhul13

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2019, 23:20:26 »
Chicos, ¿dónde habéis comprado la caja? ¿se puede encontrar por internet?

jorgevr

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2019, 00:30:03 »
Chicos, ¿dónde habéis comprado la caja? ¿se puede encontrar por internet?

En amazon las hay a patadas.

jocava

• Veterano
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2019, 13:06:10 »
Yo compre la caja en los chinos, hice con un pirograbador el simbolo del necronomicon en grande en la tapa, corte de una de las cajas de expansiones deluxe (las que son de carton de caja de cereales) el logo del juego y lo pegue en el frontal y lo barnicé todo. Después un inserto dentro con carton pluma y arreglado.
No soy nada manitas y me ha quedado muy bien.
También imprimi las tarjetas separadoras en papel grueso y ahora montar la partida se hace en un momento.

toniblay

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2019, 13:30:02 »
Si te acercas por un bazar chino medianamente grande, tienen un montón de cajas disponibles, de muchos tamaños. Y muy baratas.

Wkr

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2019, 15:28:59 »
A continuación, tenía muy claro que quería grabar el logo en la caja. Tenía varias alternativas, desde un stencil a recortar el logo de la caja y transferirlo con técnica de pintura, pero me decanté por la solución más duradera: Grabación laser. Tras varios presupuestos, en http://www.personalaser.es/ me ofrecieron grabar el logo por 8€, así que para allá que me fui. Si vivís cerca de Valencia, ya tienen la imagen vectorizada y os harán el mismo precio. El único problema que tuve es que sólo pude grabarlo en la tapa, dado que la máquina no tenía suficiente altura para grabarlo en el lomo. Lo solucionamos haciendo la grabación en una chapa que posteriormente pegaría al lomo. Perfecto.

Si vas a grabar más cosas, casi compensa comprar un grabador láser.
Los hay ahora por módico precio.
Una NEJE cuesta 50-60€.

Exedron

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2019, 01:33:35 »
Yo compré mi caja en los "chinos", y la compré todavía más grande que la de los compañeros, lo cual NO recomiendo porque al final creo que me va a sobrar espacio (salvo que me compre todas las expansiones) , y pesa muchísimo.

Me falta decorarla de alguna manera, pero ya idearé algo. Mil gracias a todos los compañeros que han subido fotos porque es un juego al que, si no le das una buena solución de almacenamiento, no apetece jugar ni la mitad. O al menos eso me pasaba a mí.

« Última modificación: 15 de Abril de 2019, 01:37:08 por Exedron »
adivinanza, ¡Heithrek!".