logo

Etiquetas: duda reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1766 veces)

Manufunky

Zombicide Dogs Companion (Dudas)
« en: 09 de Diciembre de 2016, 18:33:31 »
Hola, me he hecho con la ampliación de los perros de compañía de Zombicide y tengo tres dudas sobre el funcionamiento de los perros:
1. Primero dice que los perros pueden realizar varias acciones según la orden que su propietario les dé. Una de ellas es buscar. Entonces, ¿Puedo buscar dos veces en el mismo turno haciendo uso de la búsqueda del personaje y la del perro?
2. Cuando la orden al perro es de atacar, ¿el propietario sube experiencia por los zombies matados por el ataque del can?
3. Cuando los zombies acorralan al dueño, por ejemplo por activación adicional, si acaban con el dueño y el perro está en la misma casilla, ¿lo matan también si sigue habiendo acciones de zombies por resolver, o puede preservarlo antes de resucitar como zombiviente manteniendo su carta?
Muchas gracias

ZombieJuanma

Re:Zombicide Dogs Companion (Dudas)
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2016, 19:10:13 »
1. Sí, es la única opción en el juego de poder buscar dos veces en el mismo turno. O incluso más si tienes otros perros.

2. Sí, sube de experiencia el dueño del perro.

3. Si quedan daños por hacer por parte de los zombis, se comen al dueño. Recuerda que los perros mueren con un solo daño.