logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1688 veces)

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Enfundar T.IM.E Stories
« en: 09 de Diciembre de 2016, 22:05:49 »
Buenas, ahora que Asmodee ha sacado este juegazo en español, me ha surgido una duda cuando lo he abierto. ¿Se pueden enfundar las cartas y que quepan en el inserto? No me gusta tener los juegos sin enfundar y a este no le veo la manera. ¿Alguien tiene alguna? Con las fundas tamaño tarot no cogen en el inserto por 2mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madofark

Re:Enfundar T.IM.E Stories
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 10:42:10 »
Las cartas no se barajan, y realmente tampoco se manipulan en exceso de una forma que se pueda deteriorar fácilmente si sois cuidadosos. Yo soy un enfundador compulsivo y este es de los pocos que he dejado sin enfundar

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Enfundar T.IM.E Stories
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2016, 17:41:44 »
Pues yo lo acabo de enfundar y lo he hecho cortando el separador del inserto que separa los dos huecos del mazo con un bisturí, y las fundas que le he metido son las Ultimate Guard Supreme 73x122


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Enfundar T.IM.E Stories
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:10:30 »
A todo esto.. alguna noticia de la edición? todo fue bien en relación a erratas y componentes?

No encuentro casi nada de información sobre la edicion en castellano de este juego (empezando por la propia página de asmodee, en la que ni aparece)

Saludos
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Enfundar T.IM.E Stories
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2016, 10:49:53 »
Yo aún no he tenido la posibilidad de jugarlo pero si que leí el reglamento. Que yo me diera cuenta de alguna errata, quizás solo esta, aunque no es muy importante. No se si habrá más, el reglamento es muy sencillo y respecto a los componentes todo correcto creo, aunque por poner alguna pega, a los receptáculos hay que pegarles la pegatina y al marcador de tiempo y los dados son blancos y de madera y me da que se ensuciarán bastante, pero bueno, en general está todo correcto. Te dejo foto de la errata. En la errata es que no se ve en que carta están los receptáculos aunque se intuye bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2016, 12:18:47 por Byron1980 »

treecko

Re:Enfundar T.IM.E Stories
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:12:14 »
Cuantas fundas de cartas se necesitan? No he encontrado en el manual la cantidad de cartas que trae el juego  :(

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Enfundar T.IM.E Stories
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:44:48 »
Numeradas son 125 cartas, pero luego hay algunas cartas más como unas cartas separadoras llamadas cartas flash y una de resumen de iconos, ponle que 130.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

treecko

Re:Enfundar T.IM.E Stories
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2016, 09:54:59 »
Numeradas son 125 cartas, pero luego hay algunas cartas más como unas cartas separadoras llamadas cartas flash y una de resumen de iconos, ponle que 130.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigo sin entender que no este detallado el número de cartas en la lista de componentes del juego en el manual. Así que muchas gracias.

Saludos,