logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8248 veces)

cherey

Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« en: 10 de Diciembre de 2016, 11:58:14 »
He ido al Carrefour y he visitado la sección de novedades 2016 en juegos de mesa. Como podéis ver en las imágenes, ahí están los grandes juegos que todos esperamos, haciendo énfasis en la gran variedad de productos, con gran póster de la feria de Essen. Me ha producido tanto hype que casi me deprimo por no poder echarlos todos al carro.




mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:31:29 »
Es un auténtico... monopolio  :D
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

_Lionel_

Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2017, 13:39:34 »
Se nota que a finales de 2016 por fin decidieron arriesgarse de verdad!

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2017, 13:50:35 »
XD, para eso estamos nosotros. Para intentar cambiar el mundo!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2017, 01:28:40 »
Es un auténtico... monopolio  :D


Lease con voz de Matías Prats  8)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2017, 04:12:22 »
Echo de menos ese juego en el que había que comprar calles. ¿Cómo se llamaba? También había estaciones y una cárcel. Me resulta extraño, porque es bastante conocido.

HunoH

Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2017, 15:39:05 »
Yo me espero a esta edición


goblin80

Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2017, 16:04:07 »
Echo de menos ese juego en el que había que comprar calles. ¿Cómo se llamaba? También había estaciones y una cárcel. Me resulta extraño, porque es bastante conocido.
A si tu dices el PALE   

cherey

Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2017, 09:46:26 »
A mí estas imágenes me parecen una burla a los consumidores porque significa decirles que esto es lo único que existe. Está claro que la empresa editorial habrá costeado esto en los centros comerciales, pero también está claro que toman a la gente por ovejas. Cuando publiqué este post, lo hice con tono irónico y no lo hice en la sección de humor, sino que fue movido a esta sección por algún moderador, que no supo ver la carga de profundidad que tiene el asunto y desde luego a mí me hizo muy poca gracia encontrarme con estas estanterías.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2017, 10:06:56 »
Echo de menos ese juego en el que había que comprar calles. ¿Cómo se llamaba? También había estaciones y una cárcel. Me resulta extraño, porque es bastante conocido.

¿Urdangarin's Life?

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2017, 10:19:15 »
Beneficios para el pequeño comercio

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2017, 11:48:37 »
No sé por qué nos alarmamos de esto. Ve y hazle una fotografía a la sección de cine, de música, de literatura, de cómics, de deporte o de fotografía. ¿Qué verás?

No somos el ombligo del mundo, ni tiene sentido lo de evangelizar o llamar a los que no comparten nuestra afición "muggles".

Toda afición tiene sus tiendas especializadas, sus foros, su conocimiento específico.

cherey

Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2017, 14:21:19 »
No sé por qué nos alarmamos de esto. Ve y hazle una fotografía a la sección de cine, de música, de literatura, de cómics, de deporte o de fotografía. ¿Qué verás?

No somos el ombligo del mundo, ni tiene sentido lo de evangelizar o llamar a los que no comparten nuestra afición "muggles".

Toda afición tiene sus tiendas especializadas, sus foros, su conocimiento específico.
Es verdad que a veces uno se puede preguntar si no existe más música que la que suena por los 40 principales y similares. Igual que podemos dar por hecho que no hay más noticias que las que salen por los telediarios. El poder lo tiene quien puede dar publicidad a lo que le interesa, pero fijémonos en que el asunto no es bidireccional. Para nosotros no tiene sentido evangelizar, pero ellos sí pueden hacerlo. Pero vamos, más que evangelizar, yo lo llamaría aborregar.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2017, 13:51:52 »
Perooooo!!! En el mio también hay el RISK!!!


(No se porque lea lo que lea siempre veo zanahorias.... sigo pensando que hay algun tipo de conspiración...)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las novedades 2016 ya en tu centro comercial
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2017, 14:04:49 »
Faltan La Oca Game of Thrones Edition (así, en inglés, que queda como más cool), con dragones en vez de ocas; y la La Oca Star Wars, con ewoks en vez de ocas.
Que La Fuerza te acompañe!