logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46569 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Que tienes encargado en P500?
« en: 10 de Diciembre de 2016, 16:21:11 »
Ahora que con el los envios EU friendly es posible volver a pedir juegos a GMT sin jugartela es interesante hacer un hilo con los juegos a los que estamos suscritos. Como minimo para comentarlo y asi incluso animar a gente con juegos que tienen que pasar un p500.

Comienzo yo, aunque no tengo demasiado en la lista

American revolution Tri Pack



http://www.gmtgames.com/p-568-american-revolution-tri-pack.aspx

Los que escuchais mi podcast sabeis que me encantan esta serie de juegos. Son sencillos y muchos jugables en una tarde, y al menos a mi personalmente me llaman los temas.

Esta es una reedicion de los tres primeros de los titulos de la serie en una sola caja, dos de los cuales llevaban años completamente descatalogados y eran carne de especulacion. Además al ser reedicion y llevarles menos trabajo aprovechan para hacerla de lujo con tableros montados y fichas mas gruesas. 45$ mas envios por tres (cuatro si sumamos un miniescenario) juegos esta muy bien de precio.

Holland 44



http://www.gmtgames.com/p-600-holland-44-operation-market-garden.aspx

El nuevo juego de Simonitch de su serie sobre la segunda guerra mundial esta vez sobre la operacion Market Garden. De esta serie hay titulos mejores y peores pero es una gozada de juegos a nivel de claridad en el mapa y fichas. Y no son monsters asi que puedo meterlos en mi colección con bastantes posibilidades de jugarlos.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2016, 21:56:45 »
Pues yo me acabo de meter en este:



Aún tengo que investigar un poco, pero es que es leer las palabras "solitario" y "Butterfield" y ya me tiene ganado  ::)

PD:Supongo que irá de algo del espacio  ;D

hiarbas

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2016, 22:23:08 »
Ahora que con el los envios EU friendly es posible volver a pedir juegos a GMT sin jugartela es interesante hacer un hilo con los juegos a los que estamos suscritos. Como minimo para comentarlo y asi incluso animar a gente con juegos que tienen que pasar un p500.

Umm. ¿Podrías explicar eso del "EU fiendly", por favor.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2016, 23:42:37 »
Ahora que con el los envios EU friendly es posible volver a pedir juegos a GMT sin jugartela es interesante hacer un hilo con los juegos a los que estamos suscritos. Como minimo para comentarlo y asi incluso animar a gente con juegos que tienen que pasar un p500.

Umm. ¿Podrías explicar eso del "EU fiendly", por favor.

http://labsk.net/index.php?topic=181444.msg1717050#msg1717050 en adelante
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2016, 23:51:26 »
Tengo demasiados para ir de uno en uno  :D

De los que están a corto o medio plazo, el Comancheria ya mencionado, Pericles (adaptación del sistema del Churchill a las guerras del Peloponeso), Time of Crisis, los siguientes COIN y Wing Leader.

Y casi cualquier Great Battles of History o Flying Colors entra en mi radar...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

juno29

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2016, 00:37:18 »
Los mios y sus porqueses:  ;)

- Fields of Fire vol.1

Porque aunque tenga la 1era edición, me lo volveré a comprar; es mi solitario preferido. Lo tengo en P500 desde del 2011 y mi opinión sobre el juego no ha cambiado en todo este tiempo. Ahora bien, aviso para navegantes: o mejoran mucho el manual, o no es un juego que se aprende en tres tardes (o en mi caso meses..). Eso si, a la vista está que me mereció la pena  :)

- Fields of Fire vol.2
Porque con las tres campañas del vol 1 no tengo suficiente (+75 de horas). Y aunque el manual saliera en suajili también me lo compraría  :D. Lo tengo en P500 desde el día que lo anunciaron en 2013

- Mr President
Porque al ser solitario verá mesa algún día, y porque el tema me encanta. En su día disfrute mucho de juegos de PC como "Hidden Agenda" y otros del estilo.

- The Russian Campaign

Porque es un clásico que nunca tuve... No hace falta decir más  :)

Además tengo tentaciones de varios más... pero lo quiero dejar en eso.. en tentaciones.
En resumen: una ruina  :D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2016, 10:01:24 »
Yo dude si entrar en comancheria, pero hay tiendas q lo van a traer y casi q prefiero comprarlo ahí a pesar del eu friendly


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

JAMR

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2016, 11:11:35 »
Lo resumiré en una palabra: RUINA... :P

impulsivo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2016, 11:33:03 »
Yo estoy metido en Clash of Giants: Civil War y me imagino que me meteré en el Churchill

Aecio

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2016, 12:24:14 »
The Russian Campaign: un clásico que hay que tener....
Mr President: últimamente juego mucho en solitario, y éste me ha resultado muy interesado.
 

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2016, 12:48:06 »
El spacecorps y el Comanchería me están poniendo ojitos pero aún no he dado el paso.
¿He oido Churchil?  :'(

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2016, 15:39:40 »
Siempre se debe estar abonado a un P500 de GMT por el bien de la industria "wargamera" .

Además del Comancheria que dicen mejora al Navajo Wars.
Imperial Struggle, de los autores del  TS
http://www.gmtgames.com/p-599-imperial-struggle.aspx
Bayonets & Tomahawks
http://www.gmtgames.com/p-598-bayonets-tomahawks.aspx
Hitler's Reich
http://www.gmtgames.com/p-511-hitlers-reich.aspx
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2016, 15:55:02 »
De paso que te pasas por aqui Josrive, Mil gracias por tu ayuda de juego del Blue vs Gray. El otro dia consegui una copua y sin una ayuda asi en ese juego estas perdido.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2016, 16:08:25 »
Por el momento, sólo el mapa montado del Genesis, pero despues de navidad caerá seguro la expansión Replicators de Space Empires, y probablemente unos pocos más. Esta opción EU-friendly de GMT es bastante wallet-hostile  ;D

ibaius

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: 5º Regimiento de Milicias Populares
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2016, 19:23:01 »
Para ser mi primer P500 no esta mal.
- No Retreat 5
-The Russian Campaign
-SPQR Deluxe.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-