logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46586 veces)

natx17

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #180 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:00:08 »
Yo ahora mismo solo tengo el no retreat the western front. Creo que le falta mucho pars ver luz pero es una serie que me encanta.
Me he estado planteando el Ancient Civilizations of the Inner Sea y el pendragon pero del primero esperaré a que haya más información y del segundo a probar un COIN antes

Le queda....pero el diseñador trabaja en él fluidamente (además de en su próximo proyecto, que es algo así como un no Retreat más facilón).

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #181 en: 03 de Enero de 2018, 11:39:52 »
Yo de momento sigo esperando Hitler's Reich , a ver si cumple fechas y para abril lo vemos , y Spacecorp

Y estoy pensando si entrar o no en el  Bayonets & Tomahawks ( aquí Valdemaras nos hablo algo de él en su momento http://labsk.net/index.php?topic=178746.0 ) All Bridges Burning( un COIN a 3 ) Fort Sumter ( es un juego sencillo estilo 13 días de Mark Herman)

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #182 en: 11 de Enero de 2018, 13:24:36 »
Yo encargué el Here I Stand, y aunque me llegó hace un par de semanas un email diciendome que se pasaban el cobro , no lo veo en mis extractos de cuenta bancaria.

Alguien más en la misma situación?

Dónde puedo ver la información de la tarjeta en mi cuenta GMT?

Si no les preguntaré directamente a ellos..

Llego un poco tarde, pero a mí me mandaron un mail para decirme que me lo iban a mandar. Yo les pregunté que si lo habían puesto EU-Friendly, y me dijeron que no. Les dije que lo pusieran y sí me lo cobraron, lo ví en mi cuenta bancaria.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #183 en: 25 de Enero de 2018, 10:53:21 »
Sigo esperando el P500 del Fort Sumter y me tienta mucho el Hitler's Reich pero no se si ese esperarme a tiendas

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #184 en: 25 de Enero de 2018, 17:46:17 »
Hombre yo en mi caso tarda más pendragon ( lo pedí en p500 y aún no me ha llegado) que llegar a tiendas. Vale lo mismo casi si le sumas gastos de envíos. Mi consejo es en tiendas y ya de paso te ahorras problemas te transporte tan largo

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #185 en: 26 de Enero de 2018, 00:27:04 »
Yo me iba a meter al P500 de Imperial Struggle y al de la reimpresión de Falling Sky, pero leyéndoos creo que voy a esperar a que lleguen a tiendas.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

petardo

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #186 en: 26 de Enero de 2018, 00:55:07 »
Yo me iba a meter al P500 de Imperial Struggle y al de la reimpresión de Falling Sky, pero leyéndoos creo que voy a esperar a que lleguen a tiendas.

yo en mi momento aposte por el p500, luego vienieron las aduanas y me hicieron desapostar.

sinceramente, lo apoyar un juego pues ni que fueramos mecenas de la epoca renacentista, yo un trabajador como supongo muchos con epocas con más o menos dinero (la crisis ha hecho mas o menos mella en algunos), así que valoró si sale economicamente rentable complarlo.

de momento no es así y eso que el Dolar a casi 1.25,€ así que apuesten los ricos, y yo esperare a que los juegues lleguen a las tiendas.






Aecio

Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #187 en: 26 de Enero de 2018, 13:01:43 »
Yo hice mi primer P500 con el tri pack de la revolución americana y el Up kit del 500 aniversario del HIS y contento, ni problemas con aduanas ni nada.
Es verdad q el precio sale casi igual.
Yo me he metido en un par más que están muy abajo a ver si suben.
Yo espero:
Russian Campaing
Y estoy intentando no comprar el Unconditional surrender....espero no caer jejej

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #188 en: 27 de Enero de 2018, 08:03:53 »
La web de GMT está caída. ¿Estarán por fin migrando a la nueva?

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #189 en: 05 de Febrero de 2018, 21:59:52 »
Hola!!

Soy nuevo en los wargames de mesa y no tengo mucha experiencia, pero me he metido en dos P500 de juegos que ya tengo de la misma serie y me encantan.

1. Fields of Fire vol.II With the old breed. La serie fields os fire es muy favorita. Mi primer wargame y cada vez que juego sufro por las unidades de mi compañía. De tantas partidas ya son casi de mi familia y cada vez que les pasa algo en una misión, sufro por ellas. 😂😂😂

2. Ardennes 44. Después de jugar al Normandy, me propuse tenerlos todos. Me han gustado muchísimo, ya tengo el Normandy, Holland y Ukraine, así que el Ardennes se viene para mi colección.

Un saludo!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #190 en: 08 de Febrero de 2018, 09:17:02 »
Yo me iba a meter al P500 de Imperial Struggle y al de la reimpresión de Falling Sky, pero leyéndoos creo que voy a esperar a que lleguen a tiendas.

yo en mi momento aposte por el p500, luego vienieron las aduanas y me hicieron desapostar.

sinceramente, lo apoyar un juego pues ni que fueramos mecenas de la epoca renacentista, yo un trabajador como supongo muchos con epocas con más o menos dinero (la crisis ha hecho mas o menos mella en algunos), así que valoró si sale economicamente rentable complarlo.

de momento no es así y eso que el Dolar a casi 1.25,€ así que apuesten los ricos, y yo esperare a que los juegues lleguen a las tiendas.

tampoco es apostar, no te cobran hasta que no empiezan a enviar...en los crowdfunding en cuanto se acaba la campaña es cuando cargan
Son conceptos diferentes

Yo me sigo metiendo en alguno, a ver si acaban de sacar esas rebajas  :P pero la cuestion de meterme en menos es por conseguirlos en tienda fisica, cosa que antes no tenia disponible

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #191 en: 28 de Febrero de 2018, 16:57:32 »
Hace poco he entrado en estos 2 a ver si suben:

Absolut War! The attack on Russia 1941-1944 , de Carl Paradis autor de No Retreat
Juego poco complejo que simula el frente del Este, con pocos counters y con 4 escenarios rápidos de jugar(1h-2h)

1989: Dawn of Freedom , un CDG del estilo del TS , ambientado en el final de la guerra fría



flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #192 en: 05 de Marzo de 2018, 13:20:01 »
Alguien sabe algo del cataclysm?
En principio el tema me llama (situación en el mundo desde 1933 hasta 1941)una especia de democracy under siege pero con Japón y la guerra con China.
Pero leyendo las reglas (de forma ràpida y casi en diagonal) me ha parecido demasiado abstracto.
Alguien lo sigue o tiene claro cómo es?
« Última modificación: 06 de Marzo de 2018, 02:37:08 por flOrO »

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #193 en: 06 de Marzo de 2018, 02:18:28 »
Se sabe algo del mr president? Vale la pena ponerme en el p500 o me espero a tiendas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que tienes encargado en P500?
« Respuesta #194 en: 24 de Mayo de 2018, 05:09:24 »
La web de GMT está caída. ¿Estarán por fin migrando a la nueva?

Cuatro meses después, ahora sí que sí están actualizando la página web.