logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3144 veces)

Guripielago

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Variante en solitario para el Blood Rage?
« en: 12 de Diciembre de 2016, 08:37:15 »
Hola, sabéis si existe alguna variante para poder jugar el blood rage en solitario? Saludos

frodorik32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Variante en solitario para el Blood Rage?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2018, 22:07:56 »
Hola, sabéis si existe alguna variante para poder jugar el blood rage en solitario? Saludos

Muy buenas, existe si:

https://boardgamegeek.com/filepage/153662/blood-rage-solo-variant

Albertomunuera

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Variante en solitario para el Blood Rage?
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2018, 00:09:49 »
Pues si alguien las tradujera al español hasta me compraba el juego  ;D ;D ;D ;D

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1582
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Variante en solitario para el Blood Rage?
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2018, 02:45:16 »
Pues si alguien las tradujera al español hasta me compraba el juego  ;D ;D ;D ;D

Menos jueguitos y más aprender inglés... (de hecho, aprender inglés leyendo manuales y cartas de juegos es una buena manera de motivarse). El único problema es que sabes como se dice maza, hechizo, orco o arcilla... pero ni idea de como decir tenedor o pañuelo.... ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Variante en solitario para el Blood Rage?
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2018, 11:17:24 »
Pues si alguien las tradujera al español hasta me compraba el juego  ;D ;D ;D ;D

Menos jueguitos y más aprender inglés... (de hecho, aprender inglés leyendo manuales y cartas de juegos es una buena manera de motivarse). El único problema es que sabes como se dice maza, hechizo, orco o arcilla... pero ni idea de como decir tenedor o pañuelo.... ;D ;D
Santa razón tienes.  A mi siempre me da cosa decirlo pero es la verdad.  Si te gusta el Hobbie es la excusa perfecta para aprender inglés.  Además,  con la tecnología de hoy puedes aprender un montón de inglés sin pagar un duro.  Tienes apps que te enseñan gratis,  y toda la tele en inglés con su títulos. Si quieres no te hace falta más.  Los juegos son una buena motivación para aprender,  un amiguete mio ha aprendido mucho inglés jugando y leyendo manuales.
Claro que lo que dice educan es cierto,  yo aprendí a nombrar el 90 por cien de las armas medievales antes de aprender una sola frase hecha.