logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10901 veces)

Masqueoca

Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« en: 12 de Diciembre de 2016, 09:38:17 »
Estimados amigos de la BSK:

Nos complace anunciarles que Ediciones MasQueOca publicará en Español la expansión Capítulos Perdidos para Mice and Mystic, de Ratones y Magia.



Los capítulos perdidos son un nuevo cuento para Mice and Mystic, de Ratones y Magia. Dos nuevas historias completas e independientes impresas a todo color en un libreto grapado de alta calidad.


Capítulo 1: La Cuna del Gato



Vanestra fue derrotada y el castillo quedó abandonado. En Barksburgo, Colin y sus amigos llevan una vida tranquila, ya acostumbrados a sus nuevos y pequeños cuerpos de ratón. En la ciudad, son reconocidos como los héroes que salvaron a todos de las garras de la hechicera. Una noche como otra cualquiera, sin embargo, un inesperado suceso obligará a estos pequeños héroes a demostrar de nuevo su valía…

Del castillo abandonado, una extraña melodía está provocando que los habitantes de Barksburgo queden casi hipnotizados. Un pequeño ratoncito llamado Crumbles, sin embargo, parece sentir una especial atracción antes esa melodía, y ha desaparecido. Cuando Collin y sus amigos empiezan a notar que la música proviene del castillo, algunos guardias les alertan de haber visto a Crumbles correr hacia el castillo abandonado, en una especie de trance.

Como héroes de la ciudad, es vuestro deber volver al castillo del que escapasteis no hace mucho para tratar de localizar al pequeño Crumbles. En esta aventura, el pequeño ratón no está por la labor de dejarse atrapar hasta haber llegado a la fuente de la extraña música, por lo que debéis perseguirlo y protegerlo antes de que algo malo le ocurra. De vosotros depende si además, queréis investigar a que se debe esa extraña melodía. Nuevos y viejos peligros os esperan en el castillo abandonado…

Capítulo 2: El Fantasma del Castillo Andon



En Barksburgo la vida transcurre con normalidad para Collin y sus amigos, héroes de la ciudad. Pero un día, un barco aparece en el horizonte…

“¡Piratas!”, maldijo Filch. Collin no lo hubiera creído de no estar viéndolo. Pero, mirando atentamente desde las más altas ramas del viejo roble, pudo observar unas botas brillando a través del patio, mientras que los rufianes de agua salada cruzaban ante la entrada de Barksburgo, dispuestos a saquear el castillo. Pero no vienen solos… unas ratas de mar acompañan a los humanos y parece que también quieren su parte del botín…

Esta historia tiene lugar entre los sucesos del cuento “Dolor y Recuerdo” pero antes de los acontecimientos de “El Corazón de Glorm”. Unos piratas humanos han desembarcado en las costas cercanas al castillo con la intención de robar los tesoros que esconde. Hasta ahora, Collin y sus amigos han sabido hacer frente a innumerables peligros, y no pueden permitir que los humanos roben el legado del príncipe. Tendrán que buscar la forma de conseguir expulsarlos de sus tierras. Por suerte, todo el mundo sabe que los piratas son hombres supersticiosos; quizá, haya alguna forma de conseguir asustarlos lo suficiente como para hacer que se marchen…

Contenido:

• 1 Libro de cuento de 20 páginas a todo color
• 1 Hoja de recortables a color para crear los nuevos componentes que necesitas en estas aventuras

Disponible a partir del 15 de Diciembre

Más información

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=5635

Atentamente

MasQueOca

kosu

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2016, 12:42:46 »
Por fin que buena noticia! Para cuando la expansión grande?  Alguna fecha?  Muchas gracias!

UTHIEL

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2016, 15:57:20 »
Genial la noticia, salvo por los 8'95€ que cuesta el envio. No se podria rebajar? Es excesivo pagar esa cantidad tanto por un juego como un libreto de 20 hojas. Soy poseedor del juego y de la expansión, pero visto esos precios me niego a comprarme esta. Por favor señores de Masqueoca revisen eso, porque es abusivo. Sí, es una queja, pero creo que justificada.
Así no se trata a los clientes.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


OdinLegacy

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2016, 17:20:43 »
Espero que "Portents of Importance" venga gratis con la expansión grandota, porque comparto la opinión del compi de arriba, los gastos de envío son una pasada y encima no vienen los tres capítulos...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

punishman

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2016, 22:22:09 »
Pienso exactamente igual, es abusivo tener que pagar el doble. Yo tuve que pasar por el aro con el juego base ya que no lo encontraba en ninguna parte, y cual fue mi sorpresa con que no solo hay que pagar unos portes abusivos por un juego que ya vale 70 €, sino que me lleve de premio 5 € extras por pagar con VISA, total casi 15 € de premio. Con lo que tenedlo en cuenta, os saldrá más caro el pagar los portes + el pago de visa, que los capitulos perdidos.  Es un abuso.


parax

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:39:53 »
Uf... 12 euros por 20 páginas y un recortable (ni siquiera es cartón), y sin opción a comprar una versión descargable (los originales en inglés cuestan $0,99 cada uno). Hubiese sido más interesante, para mi gusto, que hubiesen traducido la expansión Downwood Tales, de la que también hay disponibles varios capítulos perdidos en inglés como descargable, y que viene con muchísimo más material. Comprendo que al ser tiradas pequeñas el precio sea alto, pero entre los elevados gastos de envío y ese precio, por tan sólo dos capítulos más, me parece que al menos a mí no me compensa. Sería genial si ofreciesen la opción de comprar una versión descargable en PDF, de este modo se evitarían los gastos de envío elevados para un artículo tan sencillo.

kosu

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2016, 12:06:53 »
A mi no me importa pagar los 12€ pero me parece abusivo el envío.  Para los que les compramos en su día el juego como yo y la expansión y siempre sumamos cosas para llegar a los 90€ que te dan portes gratis que menos que ahora no te cobren. ... aunque me lo envíen por correos ordinario y me tarde  1 semana

eldani

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2016, 14:23:59 »
Todos sabemos que hay tiendas que por mucho menos ya te lo envían gratis.Estos encima que venden un producto caro tienen unos costes de envío muy caros también.Y lo dice uno que pasó por el aro con el correo y la expansión.Peto con esto me temo que no pico.

DonFalcone

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2016, 17:48:37 »
Yo lo que hice para la expansión fue añadir un par de cosas más para ahorrarme los gastos, pero claro, al final terminas dejándote un dinero y en mi caso me interesaban ese par de cosas que, además, lo distribuyen ellos en exclusiva. Qué lástima que no lo sacaran la semana pasada, que estaba en Madrid precisamente. En esta ocasión no me interesa nada más, así que voy a tener que esperarme.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2016, 17:50:55 por luisjoliva »
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

OdinLegacy

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2016, 21:22:27 »
¿Y hacer un pedido conjunto los que seamos de Barcelona? Si a alguien le interesa que me diga a ver si nos juntamos ocho y portes gratis.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Adore

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2016, 21:34:56 »
Buenas! Yo soy de Barcelona y me animaría hacer pedido conjunto.

OdinLegacy

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:16:17 »
Listado:

- Adore
- OdinLegacy

Si alguien quiere comprar algo mas, pero que antes llegar a los 90€ demasiado ahí ya van 24€ menos.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Tri2

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2016, 11:39:46 »
Yo si hay pedido para BCN me apuntaría con otro, pero organizarlo y quedar con 7 personas no lo voy a poder hacer

Abrimos otro hilo para esto, no?

OdinLegacy

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:42:14 »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

mcmaicky

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2016, 12:18:56 »
Después de "tan sólo" 2 años de retraso ya tengo en mi poder Los Capítulos Perdidos en castellano de "Ratones y Magia" que ha salido la semana pasada. Trae un librito de gran calidad de papel y un recortable (ya lo podían haber troquelado) para que tengas los tokens y cartas necesarios para jugar a los dos capítulos perdidos que trae la expansión, uno para el cuento/campaña del juego original y otro para la primera expansión "El Corazón de Glorm".

La calidad de los materiales del juego son innegables, tanto del original como el de las expansiones, pero es irritante que Masqueoca tarde tantísimo en sacarlo en castellano. Todavía quedan por salir el Downwood Tales, el capítulo perdido del Downwood Tales "Portents of Importance" y que es compatible con el juego que también tiene que salir en castellano: Tales of Feather (un xwing de ratones mezclado con el juego de tablero de Ratones y Magia y con minis compatibles, una pasada) a los que le tengo unas ganas horribles, pero a saber cuanto tiempo más van a tardar en sacarlo. Y no quiero pillarlo en inglés porque es para que lo jueguen también los pequeños de la casa, que a este paso van a saber inglés antes de que lo saquen en castellano.

Además de que sólo lo venden en Masqueoca y te cobran los gastos de envío bastante elevados y un recargo por pagar con tarjeta de crédito (increible que una distribuidora o una tienda online haga eso, que es ilegal por cierto) y si le sumamos el que no tenga ni una web propia con un foro para hablar del juego, hacer campañas alternativas..., la escasísima comunicación por parte de Masqueoca (que hasta Games Workshop está atendiendo ya a la gente), la publicidad es nula, con lo que las ventas no son tan buenas como debería el juego (no conozco a nadie más que lo tenga por aquí, y a todo el mundo le gusta). Yo lo prefiero en papel antes que en pdf, y no me parece mal el precio. Al igual que tampoco me parece mal el precio del juego para la calidad que tiene, pero el recargo de tarjeta, el envío y la imposibilidad de comprarlo en otra tienda como e-minis, Quimera, Goblintrader,..., lo hacen muy poco interesante, la verdad. Es increible que lo tengan en Amazon como No-Disponible.

A ver si en el primer semestre de 2017 publicasen al menos la expansión Downwood Tales, porque se le quitan a uno las ganas y a los niños el hype, como no tienen un plan editorial, nadie tiene ni idea de cuando saldrá, porque los capítulos perdidos me dijeron en Masqueoca que saldría en Enero de 2016 y el Downwood Tales a finales de 2016, pero está claro que no. Que avisen antes para ahorrar, o lo pongan en prepedido de 3 meses con envío gratis o alguna pequeña recompensa como el 3er capítulo perdido gratis y ya tienen unos ingresos extras anticipados.