logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10903 veces)

DonFalcone

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2016, 12:26:48 »
¿Podrías poner una foto del recortable?
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

inigomartinez

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2016, 12:40:19 »
Yo acabé demorando la compra del Mice and Mystics por las informaciones contradictorias que encontraba acerca de las fechas de publicación de las expansiones. Tenía mis dudas de cogerlo en inglés, ya que está todo el material disponible directamente, pero he acabado comprándolo en castellano como apoyo a que hayan posibilitado la traducción. Quiero pensar que esto puede ayudar en sus ventas y posibilitar que traigan el resto de material.

Respecto a los capítulos perdidos, mandé un mensaje a MasQueOca preguntándoles si acompañarían la compra con los PDF, ya que no existe opción de adquirir los PDF por separado. Viendo que los tokens y cartas son un recortable, y además sin troquelar, parece casi imprescindible. No sé si me llegarán a responder, pero me estoy imaginando una negativa. No sé... tal y como dices, no sé si están tomando las decisiones más acertadas.

De todas formas, espero que al menos acaben publicando Downwood Tales.

OdinLegacy

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2016, 13:34:57 »
Que noticia mas desagradable que venga sin troquelar, sobretodo para la gente nula para las manualidades como yo... Pues como mínimo unos PDF irían bien si...

Respecto a lo de la otra expansión... Yo mientras la acaben sacando y no nos dejen tirados ya me doy con un canto en los dientes. Pero viendo como ha funcionado el plan editorial para este juego... Al final voy a seguir apoyando a las editoriales foráneas porque lo hacen mejor, es triste, pero es así.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

DonFalcone

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2016, 13:52:25 »
Bueno, en principio solo queda esa última expansión. Según la BGG, es Downwood Tales (que vino con dos cartas promocionales) y el último capítulo perdido. Aparte Tail Feathers, pero creo que aparte de por unas minis que se podían usar en esa última expansión, no hay más (vamos, que pienso que no vale la pena). Yo creo que terminarán de sacarlo a lo largo del año que viene. Lo suyo sería que vendieran en pack la expansión con el capítulo perdido pendiente o que lo sacaran a la par para pedirlo conjuntamente.

Sobre el recortable hay que decir que lo dice la ficha del juego en MasQueOca, así que no debería pillarnos por sorpresa. Personalmente hubiera esperado troquelado igual que las cartas de los personajes impresas en, bueno, en cartas. Entiendo sin embargo que la tirada debe ser muy pequeña como para poder ofrecerlo a un precio competitivo. Al final no deja de ser un P&P con un manual a nivel profesional. Tampoco sabemos si el recortable no estará hecho con un papel significativamente grueso, de allí que preguntara por una foto del mismo. A mi me gustaría que al menos algunos elementos los ofrecieran en PDF para poder imprimirlos, si uno quiere, en un material de más calidad (por ejemplo, las cartas de iniciativa).

En cualquier caso me alegro de que esté traducido y, por un precio moderadamente razonable, impreso de manera profesional.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2016, 14:00:22 »
Trae un librito de gran calidad de papel y un recortable (ya lo podían haber troquelado) para que tengas los tokens y cartas necesarios para jugar a los dos capítulos perdidos que trae la expansión,

¿En serio que sólo han mandado unas hojas impresas para que luego el personal pegue y recorte los tokens y cartas con sus manitas?  :o :o :o

O sea, que básicamente te mandan impreso y traducido lo que puedes descargarte por 2 euros en la web de Plaid Hat Games y te cobran 6 veces más. Im-presionante.  :P
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

UTHIEL

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2016, 15:08:09 »
Y no olvides lo gastos de envio, 8'95€, casi lo mismo que el libreto. Esto sí que es cuidar a los clientes y dar vida al juego!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2016, 17:06:54 »


Y no olvides lo gastos de envio, 8'95€, casi lo mismo que el libreto. Esto sí que es cuidar a los clientes y dar vida al juego!

MasQueOca distribuye a tiendas físicas, una opción para evitar pagar los 8.95€ de envío de la web es ir a una tienda que tenga sus juegos y comprarlo o pedirlo.

Puede que os salga un poco más caro en relación al precio de la web pero lo tenéis en el momento y os ahorráis gastos de envío.

Davids80

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2016, 17:09:58 »
La verdad es q se han lucido,pero bueno..ellos sabrán. Al final picamos igual... :(
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 18:18:10 por Davids80 »

UTHIEL

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2016, 18:11:27 »


Y no olvides lo gastos de envio, 8'95€, casi lo mismo que el libreto. Esto sí que es cuidar a los clientes y dar vida al juego!

MasQueOca distribuye a tiendas físicas, una opción para evitar pagar los 8.95€ de envío de la web es ir a una tienda que tenga sus juegos y comprarlo o pedirlo.

Puede que os salga un poco más caro en relación al precio de la web pero lo tenéis en el momento y os ahorráis gastos de envío.
En mi tienda habitual no lo tienen... Además me tengo que desplazar, al no vivir en una capital de provincia... En fin, abusivos son y bastante, en otras tiendas online el envio es mucho menor.

Transparency

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2016, 18:25:25 »
Yo he encargado todo: juego y expansiones y me sale con gastos de envío gratis. :)

david80

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:21:26 »
Bueno más que oca siempre ha sido así,es la peor tienda que conozco on line y la única que te cobra comisiones por pagar con tarjeta.

DonFalcone

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:03:29 »
Mencionar que el libreto de los capítulos perdidos es más grande que la caja del juego base, con lo cual no se puede almacenar dentro. Aquí habría estado bien que se hubiera considerado al editarlo. Hablando ayer con el compañero que hizo el pedido agrupado, habría estado bien que estos capítulos hubieran salido a la par con la expansión y, aprovechando la tirada, hubieran impreso las cartas junto a las de la expansión así como que el resto de elementos hubieran estado en un troquel.
Espero que para la última expansión y capítulo perdido intenten hacerlo todo junto para que el acabado sea homogéneo y de mayor calidad (al menos más calidad que la que nos podrá quedar recortando las cartas y tokens). Ya de paso estaría bien que de hacerlo así, hubiera una opción para que el material del recortable de estos capítulos perdidos fuera añadido en ese posible pack (a mi no me importaría pagar algo más, si es razonable).
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

soria3

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:17:37 »
Mencionar que el libreto de los capítulos perdidos es más grande que la caja del juego base, con lo cual no se puede almacenar dentro. Aquí habría estado bien que se hubiera considerado al editarlo. Hablando ayer con el compañero que hizo el pedido agrupado, habría estado bien que estos capítulos hubieran salido a la par con la expansión y, aprovechando la tirada, hubieran impreso las cartas junto a las de la expansión así como que el resto de elementos hubieran estado en un troquel.
Espero que para la última expansión y capítulo perdido intenten hacerlo todo junto para que el acabado sea homogéneo y de mayor calidad (al menos más calidad que la que nos podrá quedar recortando las cartas y tokens). Ya de paso estaría bien que de hacerlo así, hubiera una opción para que el material del recortable de estos capítulos perdidos fuera añadido en ese posible pack (a mi no me importaría pagar algo más, si es razonable).
Jodo, se han lucido.

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

OdinLegacy

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:18:32 »
Me hace gracia como somos de tontos (me incluyo) por cosas en plan lo que comentas de que trajera el recortable bien la próxima expansión pagando un poquito más. Yo lo comparto, pero lo lógico es que se hicieran bien las cosas desde el principio.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

DonFalcone

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:34:01 »
Me hace gracia como somos de tontos (me incluyo) por cosas en plan lo que comentas de que trajera el recortable bien la próxima expansión pagando un poquito más. Yo lo comparto, pero lo lógico es que se hicieran bien las cosas desde el principio.

Totalmente de acuerdo. Aquí le he estado dando algunas vueltas porque me imagino que habrán decisiones de empresa y no es tan sencillo para ellos. De hecho, si los imprimes en pack te puedes encontrar que se acabe uno antes que otro y luego no puedas servir de uno de los dos hasta que no vuelvas a imprimir y acabes teniendo dos productos forzosamente ligados (no es lo mismo que con las cartas promocionales, que son una tirada limitada y se hacen junto al juego base o una de las expansiones). En cualquier caso, y como tienen estos productos en exclusiva, estaría bien que tomaran en consideración nuestra opinión para mejorar en lo posible.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)