logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10925 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2016, 21:49:40 »
Me hace gracia como somos de tontos (me incluyo) por cosas en plan lo que comentas de que trajera el recortable bien la próxima expansión pagando un poquito más. Yo lo comparto, pero lo lógico es que se hicieran bien las cosas desde el principio.

Totalmente de acuerdo. Aquí le he estado dando algunas vueltas porque me imagino que habrán decisiones de empresa y no es tan sencillo para ellos. De hecho, si los imprimes en pack te puedes encontrar que se acabe uno antes que otro y luego no puedas servir de uno de los dos hasta que no vuelvas a imprimir y acabes teniendo dos productos forzosamente ligados (no es lo mismo que con las cartas promocionales, que son una tirada limitada y se hacen junto al juego base o una de las expansiones). En cualquier caso, y como tienen estos productos en exclusiva, estaría bien que tomaran en consideración nuestra opinión para mejorar en lo posible.
Aunque a veces no comente sobre cada opinión que transmitís en el foro, os puedo asegurar que siempre, siempre, tomo buena nota de ellas con vistas a mejorar cada día. Opiniones buenas o malas, importan mucho

Tri2

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2016, 23:56:56 »
La verdad que a mi me ha sabido mal que el manual de los capítulos perdidos no quepa en la caja básica, supongo que habrá sido un descuido no haberlo tenido en cuenta. Habrá que cortarle un cm o así para que entre bien (lo harán en una copisteria?).

Por otra parte comentar que me gusta que saquen expansiones de este juego y que si sacan la otra expansión la compraré también... Y la del Clash of Cultures también!

Transparency

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2017, 22:37:23 »
Normalmente en todas las copisterias que encuadernan con canutillo tienen una pequeña guillotina.

Yo también pienso comprar todo lo que publiquen de Mice and Mystics, y no me ha parecido tan disparatado el precio de los capítulos perdidos.

Tri2

Re:Mice and Mystic, Capítulos Perdidos por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2017, 21:19:18 »
Por confirmar, me cortaron el librito en una copistería con guillotina (en 2 que pregunté tenían, así que debe ser fácil de encontrar). Le quité casi un cm por cada lado y entra perfecto en la caja sin afectar al contenido, sólo se nota porque el logo de MQO queda cortado, por lo demás estupendo.