logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5699 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:los juegos con los mejores componentes
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2017, 10:31:14 »
Monsterpocalypse.

Figuras grandotas y bien prepintadas de plástico opaco mezclado con plástico transparente. Monstruos, minions y edificios. Sólo pudo ser posible en la época dorada en la que fabricar en china salía baratísimo.








Grind.

Para lo que cuesta este juego de deportes fantásticos, trae 10 figuras de "mechas" muy grandes, todas ellas con brazos adicionales intercambiables para personalizar tu equipo. Más un par de pilares y una bola gigante con pinchos que hace de balón. Eso sí, están sin pintar:






Claustrophobia

Un juego básico muy barato que trae todas las miniaturas prepintadas, losetas de buena calidad y se permite el lujo de montar los tableritos de los personajes en elevadores de plástico para que los dados y "pegs" que colocamos encima se queden encajados.




Krosmaster Arena

Sin comentarios.






No puedo ver las imágenes  :'(
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.