logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6648 veces)

petardo

novedades Wargames mes de diciembre
« en: 13 de Diciembre de 2016, 00:43:38 »
si alguien conoce alguna otra novedad para este mes adelante, este hilo cumple esa función ( hay un montón cosas pendientes, pero este hilo sólo quiere dar visión a las novedades).

una noticia que no es un juego pero si es una novedad.

El euro friendly shipping option para P500, vamos que ya no pasará por aduanas.

De Europa Simulazioni Gorizia 1916 secuela del Extrafexpedition 1916.

http://italianwars.net/games/gorizia_1916


De Hexasim Tenkatoitsu secuela del kawanakajima 1561.
 
http://www.hexasim.com/en/1866-Tenkatoitsu.html

Tenkatoitsu is the sequel of Kawanakajima 1561. Tenkatoitsu significa  "Unidad bajo el cielo". Es el nombre dado a esta epoca.

El juego enfatiza las ordenes asignadas a cada Clan, así como la inercia de la propia batalla. El turno de juego esta dividido en acciones basadas en activaciones sacadas de un recipiente conteniendo los Chits de los diferentes Clanes, y chits obligatorios para combate, movimiento, etc. Es sistema también da importancia a las ordenes/ planes que cada jugador puede escoger antes de empezar la batalla. Mole eh !

otro de Hexasim este sale antes que el anterior. este secuela del Fallen Eagles. Austerlitz 1805

http://www.hexasim.com/en/1861-Austerlitz-1805-Rising-eagles.html

El juego incluye tres escenarios

Davout’s stand in the South. The battle for Telnitz and Sokolnitz
Bagration, Lannes and Murat: Stalemate in the North
The Great breakthrough in the center and the battle of the Guards
Cada escenario tiene su propio mapa.

y la campaña para ser jugada en un tiempo razonable.

y por ultimo de Vae Victis juego ziploc de la seria los Mariscales.

The Marshal V: Moreu 1800 La Campagne d'Allemagne. La Campaña alemana de 1800 en primaver y otoño de 1800.






 



« Última modificación: 14 de Diciembre de 2016, 14:15:57 por Quas4R »

Vault_504

Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2016, 12:29:36 »
Sí una gran noticia la de GMT en relación con la aduana. Curioso que haya ocurrido ahora cuando llevan pillándome 3 paquetes pagando cerca de 30 euros cada vez de aduanas. Le he pagado los empastes y la universidad de los niños a esa gente. Porque no se limitan a cobrarme el iva, no.
Pero en fín a ver cuánto dura. Para marzo presumiblemente hay un juego del P-500 que me interesa.
Siento que no sea del tema de este hilo. Pero va relacionado.
Me gustaría pillarme el Falling Sky pero no es novedad de diciembre ¿no?
Y miraré muy de cerca el Sengoku Jidai Volume 2(Tenkacoitsu)...

Bargerald

Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2016, 21:06:24 »
Petardo, eres un cachondo, abres un hilo preguntando que hacer con una coleccion de 3 cifras y aqui levantando la veda... buen camino llevamos.

En fin por no desviarme del hilo yo apunto Thunder in the Ozarks la batalla de Pea Ridge de la misma serie que el Stonewall Sword de Revolution Games, ya en venta en alguna tienda extranjera, asi que en breve lo veremos por aqui
https://boardgamegeek.com/boardgame/207230/thunder-ozarks


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2016, 21:48:03 »
Bargerald, ¿has probado el Stonewall Sword?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Bargerald

Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2016, 22:36:27 »
Si, un juego sencillo, tal vez demasiado dependiente del  dado, con un sistema de chits que incluye activaciones y eventos con algo de caos de batalla. En la batalla en si ambos bandos tienen oportunidad de atacar, primero el nordista y con la llegada de refuerzos, el sur. No me desagrado, aunque solo he jugado 1 partida asi que no podria valorar si es equilibrado y si el sistema funciona adecuadamente a pesar de lo azaroso que puede resultar, pero no me dejo mal sabor, tampoco le pedía mucho a un juego con un reglamento de 15 paginas que te puedes ventilar en 2 o 3 tardes

petardo

Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2016, 00:20:36 »
Petardo, eres un cachondo, abres un hilo preguntando que hacer con una coleccion de 3 cifras y aqui levantando la veda... buen camino llevamos.

En fin por no desviarme del hilo yo apunto Thunder in the Ozarks la batalla de Pea Ridge de la misma serie que el Stonewall Sword de Revolution Games, ya en venta en alguna tienda extranjera, asi que en breve lo veremos por aqui
https://boardgamegeek.com/boardgame/207230/thunder-ozarks

tienes razón, los juegos forman una parte importante en mi vida, son una de mis pasiones.

aderezaré mi colección pero me seguiré comprando juegos, pero espero a un ritmo que permita disfrutarlos.

actualmente trabajo por la noche, urgencias y esas cosas.....así que en momentos de tranquilidad navego bastante y mi mente divaga viajando por paginas, guerras, batallas épicas.....hasta que suena el teléfono y vuelvo a la realidad. Me gusta ver lo que sale, y afortunadamente el ritmo de wargames es mas frenetico que antés, pero tampoco es el acabose. Por cierto se acaba de alcanzar (anteayer dia 13) el numero de preorders para el
Urbab Operations de la casa nuts, juego de bloques que te traslada los conflictos modernos.




en cuanto a la serie de comentas, una de las cosas por la que estuve a punto de comprar el juego es el diseñador del mapa Rick Barber, a mi me encanta este tipo de diseño, mapa o como se le quiera llamar.

otra cosa que no me gusta, son estos mapas no muy grandes que a mi justa mente estrategica le cueata dibujar estrategias y tengo la sensación de que son juegos con poca rejugabilidad, o que encorsetan demasiado al jugador en un campo de batalla tan reducido.

este otro título, ya son dos mapas, pero que o lo juegas en mesa grande, o tienes que meter dos mesas raritas por que los dos mapas encajan formando una L.

gracias por leerme, tengo en gran aprecio tu opinión, y jamas olvidare el favor que me hiciste.




Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2016, 10:57:54 »
Pues ya está a la venta el módulo para jugar en solitario los juegos de la serie Lock'n Load.

https://store.lnlpublishing.com/index.php?route=product/product&product_id=259

han pedido licencia para adaptar el sistema en solitario del Conflict of Heroes (que por lo que he leido parece que funciona bastante bien) a sus juegos, y finalmente ya está a la venta.
Personalmente, esta será una compra que intentaré no dejar pasar.

Trampington

  • Visitante
Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:33:52 »
Viendo la página de lock and load, parece que dejan la serie del world at war. Pena porque esta serie me ha divertido mucho.

warrafael

Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:42:48 »
Lo que vendo siguiendo de Lock & Load - aparte de su gama de tácticos L&L - es la reedición de Trial of Strenght, que tiene una mecánica curiosa de movimiento + combate integrados similar al Unconditional Surrender. Todavía no hay noticias 😑

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2016, 12:46:55 »
Viendo la página de lock and load, parece que dejan la serie del world at war. Pena porque esta serie me ha divertido mucho.

En principio no; la rebautizan como World at War 85 y habrá un reglamento revisado y mejorado, nuevo arte en los mapas y las fichas y reedición de toda la serie como con el Lock'n Load, haciendo paquetes con juego base y expansiones en un solo título.

Storming the Gap - This game will include the older editions of Eisenbach Gap, Death of the First Panzer Army and the Gamers Guide. This game will include 14 scenarios, three double-sided full-color maps and about 260+ counters.

Blood and Fury - This game will include the older edition of Blood and Bridges, Battles within Battles, Operation Garbo, Baltic Fury and Yankee scenario from Eisenbach Gap. This game will include 37 scenarios, four double-sided maps and about 675+ counters.

The Untold Battles - This game will include the older edition of The Untold Stories, Paris is Burning and Into the Breach with the Black Day Campaign. This game will include 32 scenarios, four double-sided maps and about 875+ counters.

America Breached - This game will include the older edition of America Conquered and the Texan War of Independence. We do not have a map, scenario and counters count yet.

Strike Force Africa - This game will include South African, Cuban, Angolan units and scenarios from Line of Fire expansion. We will be expanding this by some limited NATO and Warsaw Pact forces. We do not have a map, scenario and counters count yet.

La intención es sacar de un golpe todos los títulos a la venta.


Trampington

  • Visitante
Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2016, 15:16:15 »
Gracias colega.

Seguro que para los que tenemos ya todo no sacan nada para actualizarlo. Agh!.

Lo que siento mas es que parece que dejan la serie del world war 3, con mutantes, NATO y nazis, esa serie me molaba. :(


petardo

Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2016, 23:06:11 »
a todo esto CoA saca también

Ligny de la serie La bataille a un módico precio.

http://clashofarms.com/LaBatLigny.html

JAMR

Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2016, 09:31:27 »
a todo esto CoA saca también

Ligny de la serie La bataille a un módico precio.

http://clashofarms.com/LaBatLigny.html
;D

Por otro lado, me llama el solitario Lock and Load, a lo mejor cae...

senmarsa

Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:31:50 »
Aunque seguramente más ligerito, en la página de  Worthington Games ya se puede comprar el la nueva edición de Hold the line American Revolution y su expansión French and Indian wars. El juego desarrollado en colaboración PSC utiliza una estupendas minis, en lugar de counters de cartón. 

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2016, 11:39:20 »
Gracias colega.

Seguro que para los que tenemos ya todo no sacan nada para actualizarlo. Agh!.

Lo que siento mas es que parece que dejan la serie del world war 3, con mutantes, NATO y nazis, esa serie me molaba. :(

Dicen que habrá un gran descuento para los que quieran adquirir el paquete completo....ya se verá cuando los publiquen.

Si, esos otros perece que están parados; en los foros se hablaba de una revisión del reglamento, pero hace meses que no hay movimiento.

a todo esto CoA saca también

Ligny de la serie La bataille a un módico precio.

http://clashofarms.com/LaBatLigny.html

Que enormidad... :o...esto parece el GTS....me quedo con mi Quatre Bras, que con un mapa al menos es jugable sin necesitar un club...