logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6651 veces)

petardo

Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2016, 19:28:25 »
Gracias colega.

Seguro que para los que tenemos ya todo no sacan nada para actualizarlo. Agh!.

Lo que siento mas es que parece que dejan la serie del world war 3, con mutantes, NATO y nazis, esa serie me molaba. :(

Dicen que habrá un gran descuento para los que quieran adquirir el paquete completo....ya se verá cuando los publiquen.

Si, esos otros perece que están parados; en los foros se hablaba de una revisión del reglamento, pero hace meses que no hay movimiento.

a todo esto CoA saca también

Ligny de la serie La bataille a un módico precio.

http://clashofarms.com/LaBatLigny.html

Que enormidad... :o...esto parece el GTS....me quedo con mi Quatre Bras, que con un mapa al menos es  jugable sin necesitar un club...
si, si, de acuerdo....me pienso lo mismo. tengo varios de estos de varios mapas, y varios días de juego, es decir, para tenerlo en la mesa semanas y meses.....todos en la estantería por jugar.


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2016, 13:27:48 »
Bueno, si reeditan toda la saga LnL habrá que ver lo que vale.  Yo ya vi hace tiempo una reedición llamada Heroes of Normandie, en donde figuraban todas las expansiones más cosas nuevas como unidades de la resisitencia francesa y alguna cosa más.. Eso sí: valía unos 100 euros o quizá algo más. Por lo que leí, si no recuerdo mal, el solitario LnL podría ser utilizado en cualquiera de los escenarios publicados: ya sea el Pacífico, Rusia o Francia.

warrafael

Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2016, 19:53:26 »
Bueno, si reeditan toda la saga LnL habrá que ver lo que vale.  Yo ya vi hace tiempo una reedición llamada Heroes of Normandie, en donde figuraban todas las expansiones más cosas nuevas como unidades de la resisitencia francesa y alguna cosa más.. Eso sí: valía unos 100 euros o quizá algo más. Por lo que leí, si no recuerdo mal, el solitario LnL podría ser utilizado en cualquiera de los escenarios publicados: ya sea el Pacífico, Rusia o Francia.

Sí, salio una re-edición (no me acuerdo ya si ha sido este año o finales del pasado) llamada Heroes of Normandy, a un precio de 80 euros y que ya está agotada. La verdad es que en principio parece un poco cara, pero vienen montones de fichas del antiguo juego de Bando of Heroes + Swift & Bold, con un total tiene ¡ 30 escenarios ! Yo creo que se amortiza muy bien. Jugando 30 escenarios solo una vez con los dos bandos ya te da para 60 tardes de diversión.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:novedades Wargames mes de diciembre
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2016, 23:51:50 »
Y con el solitario, más jajaja...Yo ya he hecho el preorder.