logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1267 veces)

Ulrich

Juego para 4 o 5 jugadores
« en: 13 de Diciembre de 2016, 14:46:47 »
Buenas,

todos lo años aprovechando las navidades nos juntamos unos amigos para darle a un wargame de los de 4-5 horas, los ultimos 3 años hemos estado jugando al SoR, pero este año tenemos ganas de cambiar asi que despues de buscar un poco no he visto gran cosa que vaya bien a 4 o a 5, no es seguro cuantos seamos, hemos ampliado el espectro de busqueda a juegos con confrontacion y de momento tenemos en el radar

Imperios del Mediterraneo
Struggle of Empires 
Republica de Roma¿?

Alguien puede recomendarnos algun otro y que sea relativamente sencillo de conseguir? o comentar los que ya tenemos en la lista?

Saludos,
Ulrich


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:27:03 »
  Yo te recomendaria un Imperios... Sencillo de jugar, muy asimetrico y con distintos escenarios. Darse de ostias todos los turnos, que mas se puede pedir entre amiguetes??   8)  A mi es un juego que me encanta, y que saco poco por no tener mas jugadores. Pero me parece un juegazo. El arte es feo, pero una vez te acostumbras se te hace curioso...

 El republica de Roma, uffff.... hay que meterse con el reglamento y meterse muy mucho en el juego. Duro de entrar de cojones pero si os empeñais sabe recompensar tanto esfuerzo.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:07:25 »
En mi grupo ha gustado mucho el Mare Nostrum: Empires, sobre todo lo hemos jugado a 5 jugadores, alguna partida a 4, el mapa se adapta en función de la cantidad de jugadores y también está la expansión para un sexto jugador que mete mitología. Puedes echarle un vistazo a ver si te gusta.

la_gusa

Re:Juego para 4 o 5 jugadores
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:24:39 »