logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11289 veces)

DonFalcone

Re:¿Qué expansión del Eldritch Horror recomendáis y por qué?
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2019, 17:21:37 »
Pues precisamente las pequeñas terminan dando las mecánicas generales que añaden las grandes (p.ej: concentración). Por el precio de una grande tienes dos pequeñas y, para probar sin añadir tableros..., pues eso.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué expansión del Eldritch Horror recomendáis y por qué?
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2019, 18:57:54 »
Pues precisamente las pequeñas terminan dando las mecánicas generales que añaden las grandes (p.ej: concentración). Por el precio de una grande tienes dos pequeñas y, para probar sin añadir tableros..., pues eso.
Totalmente de acuerdo.
Dos cajas pequeñas aportan, por el mismo precio, más mecánicas nuevas y variabilidad que una grande.
Yo me planté con Saber Olvidado, luego Ciudades en Ruinas y por último con vestigios extraños. Con esas tengo diversión de sobra.

bigas138

Re:¿Qué expansión del Eldritch Horror recomendáis y por qué?
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2019, 19:48:59 »
Yo lo juego con tres expansiones pequeñas (Vestigios extraños, saber olvidado y la de Carcosa) y me parecen geniales las tres:

- Saber olvidado: Trae un primigenio y completa todo el juego base
- Vestigios extraños: La mejor en mi opinión incluye bastante cosillas nuevas
- Signo de Carcosa: Es más de lo mismo, pero está muy bien

Tengo el gusanillo de conseguir ciudades en ruinas (pero está descatalogadísima) y ya en un futuro lejano igual 1 de tablero, me llama mucho la atención la del sueño, no hablan muy bien de ella, pero a mi me gusta mucho más esa temática que el tener un tablero que en fondo es una ampliación de una zona...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Qué expansión del Eldritch Horror recomendáis y por qué?
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2019, 08:40:24 »
Pues precisamente las pequeñas terminan dando las mecánicas generales que añaden las grandes (p.ej: concentración). Por el precio de una grande tienes dos pequeñas y, para probar sin añadir tableros..., pues eso.

Las grandes dan lo único interesante que hay en las expansiones: los tableros adicionales.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.