logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1273 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda para un padre necesitado (busco CHIBIS)
« en: 14 de Diciembre de 2016, 14:04:31 »
Buenas, le voy a comprar a mi hija para reyes el Zombies! Jr, porque le flipan los muertos vivientes y esas cosas. El caso es que los moñecos que vienen para los jugadores son todos iguales, estos:



es el niño con el bate, en diferentes colores. A mi hija le encanta jugar a que es ella la que está repartiendo estopa, así que necesitaría encontrar moñecos de niñas con una escala y un estilo similares a esos. Os suena algo así?

no tiene que ser una figura de juegos de mesa, me vale un juguete cualquiera siempre que dé el pego. Si no se os ocurre nada, al menos me puede decir alguien las medidas de los moñecos, para buscarlos yo?

EDITO: ver último post, busco CHIBIS
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2016, 12:06:21 por Sr. Cabeza »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Zombies Jr: ayuda para un padre necesitado
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2016, 14:10:51 »
Masilla verde y le haces una coleta que le salga por detrás de la gorra, luego lo imprimas o lo pintas aunque sea pintado básico o con dipping y a correr. Te digo esto porque creo que lo que buscas no lo vas a encontrar... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombies Jr: ayuda para un padre necesitado
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2016, 14:20:25 »
Masilla verde y le haces una coleta que le salga por detrás de la gorra, luego lo imprimas o lo pintas aunque sea pintado básico o con dipping y a correr. Te digo esto porque creo que lo que buscas no lo vas a encontrar...

Bueno, me lo apunto como plan B, gracias :)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda para un padre necesitado (busco CHIBIS)
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:03:21 »
Bueno, pues según parece hay algo que se asemeja a lo que ando buscando y por lo visto se llaman "chibis", que son los quecos esos cabezones con pinta japonesa. He echado un ojo a los juegos de la editorial Soda Pop pero son carísimos para comprarlos por tres miniaturas (y no, no los jugaría probablemente), y además las minis son todas de fantasía: bárbaros, elfos y esas cosas.

Hay alguna marca de miniaturas que tenga catálogo de chibis de estos? preferentemente sueltos, y si tienen una ambientación urbana/post-apoc, mejor que mejor.

Edito el título del hilo para concretar la pregunta y atraer posibles expertos.

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Ayuda para un padre necesitado (busco CHIBIS)
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:11:33 »
Hola. Una de las marcas que las vende sueltas y variadas es:

http://www.impactminiatures.com/index.php?option=chibi

Mira a ver si alguna te casa con lo que quieres.

Suerte.

Ciao  :)

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Ayuda para un padre necesitado (busco CHIBIS)
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2016, 22:26:57 »
O.... sabiendo el tamaño y lo que quieres, y armándote de paciencia puedes indagar en alienexpress, lo que pasa que puede tardar un mes en venir.

https://es.aliexpress.com/premium/chibi-figures.html?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20161215132504&SearchText=chibi+figures&blanktest=0

La mayoria de los que están suelen tener gastos de envío gratis.

Ciao  ;D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda para un padre necesitado (busco CHIBIS)
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:10:40 »
Gracias por los enlaces, les echaré un ojo.

GPDMG

Re:Ayuda para un padre necesitado (busco CHIBIS)
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2016, 08:11:14 »
Hola.

Este juego es para dentro de 1 año, y quizás para entonces... pero te sale a 1€ la mini: https://www.kickstarter.com/projects/1372111648/yokai-quest?ref=user_menu