logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5336 veces)

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego barato y pequeño: ¿NOt alone? ¿Pequeño grande western?
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2018, 11:21:33 »
¿Alguien recuerda que en este hilo se preguntaba por un juego pequeño y con cierta chicha;)
La mayoría de los juegos que se están recomendando son pequeños y están muy bien, pero son fillers y pongo en duda que tengan chicha suficiente para lo que busca el creador del hilo.
Greenland. Y en general los de Eklund de caja pequeña.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:juego barato y pequeño: ¿NOt alone? ¿Pequeño grande western?
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2018, 14:43:57 »
¿De verdad Ciudadelas funciona bien a 2? Nunca me he animado a sacarlo solo con mi mujer.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego barato y pequeño: ¿NOt alone? ¿Pequeño grande western?
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2018, 14:55:27 »
¿De verdad Ciudadelas funciona bien a 2? Nunca me he animado a sacarlo solo con mi mujer.

Hombre, eso es al gusto. Habrá quien te diga que antes prefiere sacarse una muela. Yo lo he jugado a 2 muchísimo con mi mujer y se vuelve un juego bastante intenso, porque al escoger 2 roles por jugador ya empiezas a seleccionar cosas directamente para putear, o buscas hacer un combo apañado, y de repente tienes muchas más decisiones por delante.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego barato y pequeño: ¿NOt alone? ¿Pequeño grande western?
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2018, 09:35:40 »
Pues me compré el ciudadelas, en contra del criterio del dueño de la tienda que no lo recomienda a tres jugadores... y oye, nos gusta mucho a tres, ya que al elegir cada uno 2 personajes, hace que salgan 6 por partida. Ademas permite ciertos combos entre personajes. Eso sí, el ladrón debe evitar los ultimos personajes, ya que de lo contrario, el dueño del objetivo del ladrón usará su primer personaje para dejar vacías sus propias arcas... Al final no encontré el pequeñas grandes galaxias... y la sensatez ya me venció al tener demasiados juegos sin usar en la estantería..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:juego barato y pequeño: ¿NOt alone? ¿Pequeño grande western?
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2018, 16:09:45 »
Pues me compré el ciudadelas, en contra del criterio del dueño de la tienda que no lo recomienda a tres jugadores... y oye, nos gusta mucho a tres, ya que al elegir cada uno 2 personajes, hace que salgan 6 por partida. Ademas permite ciertos combos entre personajes. Eso sí, el ladrón debe evitar los ultimos personajes, ya que de lo contrario, el dueño del objetivo del ladrón usará su primer personaje para dejar vacías sus propias arcas... Al final no encontré el pequeñas grandes galaxias... y la sensatez ya me venció al tener demasiados juegos sin usar en la estantería..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Sobre pequeñas grandes galaxias vagamente recuerdo un comentario acerca de una posible reimpresión. A finales del año pasado si mal no recuerdo. Es posible que haya una segunda oportunidad. ;)

Muad Dib

Re:juego barato y pequeño: ¿NOt alone? ¿Pequeño grande western?
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2018, 00:01:47 »
Buenas, me gustaría saber opiniones de gente que haya jugado al Parade, al Murder of Crows, Intrigas de Palacio, lifeboat y Hub and Gut....con cual os quedais y si recomendais algun otro tontijuego, llevo un tiempo desconectado del mundo lúdico y desconozco si existe alguna novedad que merezca la pena, gracias.
 
De paso reflotamos el hilo que seguro que ayuda a más de uno ;)

Scherzo

Re:juego barato y pequeño: ¿NOt alone? ¿Pequeño grande western?
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2018, 09:25:55 »
Pues me compré el ciudadelas, en contra del criterio del dueño de la tienda que no lo recomienda a tres jugadores... y oye, nos gusta mucho a tres, ya que al elegir cada uno 2 personajes, hace que salgan 6 por partida. Ademas permite ciertos combos entre personajes. Eso sí, el ladrón debe evitar los ultimos personajes, ya que de lo contrario, el dueño del objetivo del ladrón usará su primer personaje para dejar vacías sus propias arcas... Al final no encontré el pequeñas grandes galaxias... y la sensatez ya me venció al tener demasiados juegos sin usar en la estantería..

Totalmente de acuerdo, el Ciudadelas es un juego que siempre lo sacaba cuando éramos 4 o más, pensando que eso de coger dos roles para 2-3 jugadores era más un apaño que otra cosa. Pero sin embargo un día lo probé a 3, y para mi sorpresa nos gustó mucho, eso de coger dos personajes, en lugar de ser un apaño, realmente le da una nueva dimensión al juego, ya que habilita los combos en el juego, y resultó ser muy entretenido. Y desde entonces lo hemos jugado en varias ocasiones con 2-3 jugadores.

De hecho ha pasado de ser un juego que considerábamos para jugar de 4-7 a ser un juego que ahora vemos mejor para jugar de 2-4, ya que con 5-7 jugadores al final tiende a alargar la duración de las partidas y algunas personas se aburren.

Así que por mi parte también, totalmente recomendable para 2-3 jugadores.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego barato y pequeño: ¿NOt alone? ¿Pequeño grande western?
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2018, 09:37:42 »
Yo te aconsejo el Valle de los Reyes

+1 al Valle de los Reyes, y en el mismo estilo el Valle de los mercaderes.
Rumbo a la india es pequeño pero tiene mucha chicha también