logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2187 veces)

SECOND GATE GAMES

M-LANDS en el DAU-2017
« en: 16 de Diciembre de 2016, 13:23:39 »
Hola a tod@s!!

Este fin de semana estaremos en la feria del DAU (Barcelona) mostrando el M-LANDS.
https://boardgamegeek.com/boardgame/209001/m-lands
Habrá dos protos disponibles para todos aquellos que os animéis a probarlo.

Estaremos ubicados en la carpa exterior del recinto.

Os esperamos!!!

Un saludo

Víctor
SECOND GATE GAMES
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 09:23:28 por Quas4R »

Zamo

Re:M-LANDS en el DAU-2017
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2016, 16:36:48 »
Para mi es la parte mas importante del DAU. A ver si os pillo por banda y lo pruebo. Truco; camelaros a mi mujer, es la que dice si un juego entra o no en casa. Truco 2; decir que la caja será pequeña o de una medida fácil de encajar entre las otras cientoypico de la estantería  ;)
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Zamo

Re:M-LANDS en el DAU-2017
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2016, 22:14:48 »
Probado.

A los posibles asistentes al DAU; no os perdáis M-Lands. Es refrescante jugar algo así entre la marea de party games y juegos familiares en la que se ha convertido esta feria. Y de paso ya que estáis en la carpa de los juegos "independientes" probad otras joyitas.

El juego en si es visualmente muy agradable, en la tónica de Seasons o Smallworld. El diseño gráfico es muy limpio y basado en iconografía sin caer en la "locura" de un race for the galaxy. Las mecánicas (colocación de trabajadores/dados) están bien paridas. Se nota que no es su primer juego.

Las decisiones son duras/interesantes pero a nivel de reglas es ligero y nada farragoso.

A mi me ha gustado, vamos  :)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2016, 22:16:54 por Zamo »
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Zellfhirot

Re:M-LANDS en el DAU-2017
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2016, 00:50:42 »
No lo he probado pero visualmente me gusta mucho, trae muchos componentes? , la dinámica que tal es? Seguiré el juego y veremos si me hago con uno en el futuro  ;D

Zamo

Re:M-LANDS en el DAU-2017
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2016, 03:51:23 »
No lo he probado pero visualmente me gusta mucho, trae muchos componentes? , la dinámica que tal es? Seguiré el juego y veremos si me hago con uno en el futuro  ;D

Por el prototipo, te diría que componentes suficientes.

Todo cartas y tokens. Tablero y un montón de dados de colorines.

La dinámica es correcta, te alternas con los demás jugadores para la colocación de dados (combatir monstruos, conquistar tierras, hacer quests, librar a la ciudad de un monstruo enfadado  o comprar equipo/ reclutar héroes.

Cuando todo está asignado se lanzan los dados y se resuelven combates, puteos, etcétera.

Se juega a 6 rondas asi que la cantidad de monstruos, quests y mercenarios a reclutar es limitada en una partida, lo que implica que con el taco de cartas que hay la rejugabilidad será alta, dado que en cada partida los mercenarios disponibles, objetos, lugares, quests y monstruos variarán bastante si cada mazo es suficientemente abultado.

Espero que te sirva para hacerte una idea.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!