logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101897 veces)

koolio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2016, 11:41:30 »
increible si me lo mandas te lo agradezco crack !!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2016, 11:49:31 »
Todas las cartas de héroe siguen la misma proporción de copias: 5, 5, 3 y 1. Es decir de las dos primeras cartas de cada héroes hay 5 copias, de la tercera 3 y de la cuarta 1. Lo comento porque un compañero me ha hecho saber que en la primera carta de Masacre he indicado una copia en vez de 5. Es un fallo mío, debería haber un 5 entre paréntesis que es el número de copias de la carta.

Otra cosa, ya me ha escrito gente para pedirme el rediseño que no lo ha indicado por aquí. Voy a enviar el rediseño igualmente, especialmente estos primeros días que está el hilo mas activo, pero una vez baje el ritmo miraré el correo muy de tanto en cuando, así que lo ideal es acercarse por aquí a comentar que se ha solicitado el rediseño.

FinrodCadiz

Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2016, 15:20:25 »
Otro que te pide este rediseño. INCREIBLE, FANTASTICO trabajo. GRACIAS !!!

Alberto

Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2016, 14:07:05 »
Otro más que lo ha pedido, muy muy guapo!

juanky_panky

Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2016, 16:39:18 »
Otro interesado,estupendo trabajo, en dos palabras Im-prezionante  ; )

koolio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2016, 18:11:55 »
Yo ya lo tengo medio impreso, estoy pendiente de que me llegue una plastificadora que saque de wallapop nueva estrenar por 12€, 100 fundas por 14€ y el troquelador de bordes de ebay de 6 €.

Los cartuchos de tinta lo consigo a 0.60€ de competencia :P asi que por poco presupuesto cuento con sacarme unos 4 o 5 PNP :P

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #36 en: 31 de Diciembre de 2016, 09:32:56 »
Yo ya lo tengo medio impreso, estoy pendiente de que me llegue una plastificadora que saque de wallapop nueva estrenar por 12€, 100 fundas por 14€ y el troquelador de bordes de ebay de 6 €.

Los cartuchos de tinta lo consigo a 0.60€ de competencia :P asi que por poco presupuesto cuento con sacarme unos 4 o 5 PNP :P

Mola. Ya subirás alguna fotito cuando lo tengas listo  ;D

Petrified

Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #37 en: 31 de Diciembre de 2016, 10:04:21 »
Correo enviado.

Gracias por el currazo Manchi! Y por compartirlo. Es un juego que me gusta pero el idioma a algunos...

Por cierto... ¿En cuantas cartas se queda el juego?¿Has pensado en las expansiones?

Feliz año nuevo!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #38 en: 31 de Diciembre de 2016, 17:09:29 »
Por cierto... ¿En cuantas cartas se queda el juego?¿Has pensado en las expansiones?

Feliz año nuevo!!!

Pues como comento en el post que abre el hilo, el juego básico contiene 500 cartas y las expansiones mi idea es ir haciéndolas poco a poco, al menos las 4 primeras (Fantastic Four, Dark City, Paint the town red y Guardianes de la Galaxia). Los 4 fantásticos, que consiste en 100 cartas nuevas la tengo ya casi terminada.

PD: Feliz año nuevo a ti también  ;)

blackobass

Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #39 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:46:40 »
Pedido realizado.

BRUTAL Manchi

Muchas Gracias

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #40 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:58:40 »
Con el permiso y como cortesía del compañero humakt, he añadido el reglamento en español del juego básico así como de las expansiones al mismo enlace desde el que os podéis descargar el rediseño  ;)

ac8638

Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #41 en: 01 de Enero de 2017, 07:35:50 »
Madre mía, Manchi, no paras.... Otro más que te pido.

Felicidades por tu curro.

Y felicidades por tu extrema paciencia, rediseñando estos juegos.

Felices fiestas.

Seishiro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #42 en: 01 de Enero de 2017, 17:16:31 »
Pedido realizado por mail.

La verdad es que esta muy currado y tengo muchas ganas de probarlo. Muy buena labor y esfuerzo, enhorabuena y muchas gracias.

rafitafx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Las Rozas (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #43 en: 01 de Enero de 2017, 21:22:41 »
Ahhhh, por fin, despues de tres años esperando a Luser, voy y me entero de casualidad de esto, muchisimas gracias Manchi , te lo voy pidiendo por mail ya, estaba pensando en encargarlo por artscow o alguna de estas empresas, pero como seria la primera vez, no tengo muy claro como hacerlo, alguno se ha animado ya a hacerlo?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)
« Respuesta #44 en: 01 de Enero de 2017, 23:28:48 »
Pues como regalo de año nuevo (y de reyes, porque voy a bajar un poco el ritmo ^^), expansión de Los 4 Fantásticos terminada y subida a la carpeta del rediseño. Son 100 cartas nuevas (5 héroes, 2 supervillanos, 2 grupos de villanos y 4 informes). Espero que os guste  ;)


Ahhhh, por fin, despues de tres años esperando a Luser, voy y me entero de casualidad de esto,

Es que el rediseño de Luser tiene mucho mas currele que el mío, cuando consiga acabarlo va a quedar brutal, de mientras tiramos del mío, que no está tan trabajado pero que creo ha quedado bastante resultón  :D

Citar
muchisimas gracias Manchi , te lo voy pidiendo por mail ya, estaba pensando en encargarlo por artscow o alguna de estas empresas, pero como seria la primera vez, no tengo muy claro como hacerlo, alguno se ha animado ya a hacerlo?

Yo de momento hace tiempo que no pido nada porque los precios tiran para atrás  :-\ A la espera de alguna oferta interesante.