logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1178 veces)

Cleydon

Errata con tableros de caverna
« en: 17 de Diciembre de 2016, 10:48:44 »
Buenos días compis!
Quería haceros una pregunta y una petición. Hace una semana encontre el santo grial (caverna) en una tienda pequeña no dedicada a juegos de mesa ( edicion devir/ copia nueva) después de meses de búsqueda y lo adquirí. Cuando me llegó a casa , ya tenía mis cajas organizadoras y todo preparado. Y como un niño pequeño empezcé a salivar, organizar y abrir... Hasta aquí todo bien, hasta el.momento en que llego al último pack de planchas que al abrirlo me doi cuenta qje los tableros personales y la mayor parte de tableros de acciones está en ... Polaco!!!! Imaginad mi cara y la de mi chica.....
Por supuesto de inmediato saqué algunas fotos y le mandé un par de mails a Devir... Mi pregunta es... Creeís o sabeis a ciencia cierta si Devir se responsabilizará de esto y me proporcionará dichos elementos en Español? Yo quiero y creo pensar que si.... Que opinais? ( aparte de que tengo.mala sierte ajajajaja)

Un saludo compañeros!

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Errata con tableros de caverna
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2016, 11:26:23 »
Devir tiene un servicio postventa muy bueno; yo nunca he tenido problemas con ellos cuando he reclamado alguna cosa que me ha faltado en un juego.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Cleydon

Re:Errata con tableros de caverna
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2016, 13:23:46 »
Devir tiene un servicio postventa muy bueno; yo nunca he tenido problemas con ellos cuando he reclamado alguna cosa que me ha faltado en un juego.

Mil gracias por la respuesta! La duda viene a partir de que no es un meeple o una carta sino 7 tableros en español...

Dark Oracle

Re:Errata con tableros de caverna
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2016, 13:31:11 »
Al menos no te han venido componentes errateados :)

Para este tipo de cosas creo que debería hacerse cargo la tienda que te lo ha vendido... si te compras un teléfono y no funciona bien, le reclamas a Samsung, o lo descambias por otro que esté bien?