logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6722 veces)

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:36:16 »
Y hay alguna expansion o algo en el de america para que a 2 o a 3 sea viable?
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2016, 20:45:18 por Jesusmagra2 »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:43:40 »

A tres cualquiera, está bien para tres. A dos se puede jugar sin problema, pero no le sacas todo el jugo y si buscas hacer la puñeta pues menos todavía. Si estás buscando un juego a 2 y encima con escarceos entre jugadores, este no es tu juego y no haría falta que siguieras mirando ni informándote más ;D Para tres o más sí que sería viable y te sirve cualquiera.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:46:27 »
Yaya si sobre todo sera 3 o mas.
La expansion de suiza y la india  vale para el aventureros al tren america o solo vale para el de europa?y el de 1910 solo vale para el de europa?

Gracias de antemano,

Un saludo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:54:45 »

El 1910 para USA sólo y el 1912 para el Europa sólo.

La Expansión Suiza & India tanto para el USA como el de Europa.

Si todas las cosas ta las piensas y repiensas tanto igual llegará Navidad y no tendreis qué sacar a mesa, y ale, tocó nuevamente el parchís y la brisca; y eso que éste es de los fáciles, en el momento que el juego sea complicado, no quiero ni imaginar el mar de dudas. jeje  :P ;D ;D ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

PuppetMan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
  • Hola! Fan de juegos de mesa
  • Distinciones Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2016, 20:55:22 »
Si te llaman la atención los juegos de trenes, te recomendaría que solamente te quedes con un ticket to ride y agreges un railways of the world, así das mayor variedad a tu ludoteca.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2016, 21:03:01 »

Pufff, si ya le está costando decidirse por un Aventureros al Tren, como para que le metas el que comentas, que aparte de ser más xungo en reglas y difícil de encontrar y mínimo 4-5 jugadores, cuando lo que busca es un juego 'simple' para empezar.

Para mí, no es un buen consejo @PuppetMan aunque la intención sí lo sea.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

swinepox

Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2016, 23:12:22 »

Pufff, si ya le está costando decidirse por un Aventureros al Tren, como para que le metas el que comentas, que aparte de ser más xungo en reglas y difícil de encontrar y mínimo 4-5 jugadores, cuando lo que busca es un juego 'simple' para empezar.

Para mí, no es un buen consejo @PuppetMan aunque la intención sí lo sea.

XD

Si, no lo líes más. Píllate uno de los 2 (Usa o Europa) en cualquiera de los 2 tienes lo que buscas, lo del mapa es más personal, con USA si te bloquean puedes intentar solucionarlo, con Europa es más difícil. Estoy con todo lo que te ha dicho suguru.

Ah!!!! se me olvidaba en el de Usa las cartas son tamaño pequeño, la expansión de Usa 1910 te trae las cartas de tamaño normal (aparte de nuevos tickets que molan). (Aunque si juego utilizo las pequeñas porque me son mas cómodas).
En el de Europa las cartas de trenes son tamaño normal. (Igual te he liado mas)  :o
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2016, 23:16:25 »
La duda la tengo porque mi novia es muy mijita y quiero saberlo bien antes de arriesgarme, el juego es para ella no para mi.

Yo juego a otros juegos como descent,rol de libro,x wings,arcadia quest...

Gracias por las respuesta,

Un saludo

cherey

Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2016, 09:01:49 »
Yo creo que cualquiera de la saga Ticket to Ride sirve para jugar con cualquier persona no iniciada. Yo en tu lugar, me iría a por el más reciente, el de la vuelta al mundo con cartas de barco y de tren a la vez. Además tiene doble tablero. A mi modo de ver, sería un gran regalo.

satyagraha

Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2017, 23:24:49 »

En el USA hay más 'libertad' de movimientos por así decirlo en el sentido de que si alguien te toca la ruta y te bloquea, pues no todo está perdido y puedes reconducir aunque te cuesta más turnos y trenes. En el Europa, si te bloquean, o usas Estaciones o te comes los mocos, no hay 'reconducción' posible, que para empezar, pues es un poco mierder hasta que le pillas la filosofía al juego.

El 1910 es casi un obligado ya que redistribuye de una manera muy eficaz todo lo que son los destinos y rutas añadiendo también un nuevo sistema de juego, que prácticamente es el que se ha quedado, dando una vuelta de tuerca bien mesurada al USA y sin complicar la existencia, es un must have y más cuando lleves varias partidas al USA el poder alternar sin apenas cambios, pero diferenciados.

Yo no me lo pensaría mucho más, al final lo único que haces es darle vueltas a lo mismo y llegar a la conclusión que te han dado en la primera respuesta.
Cuál es el nuevo sistema de juego que incorpora?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

petrolito

Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2017, 02:20:14 »
Pues yo para liarte más voto por el Europa  :).

Tengo que decir que el que me encantó nada más jugarlo, fue el USA, como dicen, mucha más libertad de movimiento, menos choques (en principio...) Etc. Nada más jugar, quería comprármelo, pero estuve jugando unos cuantos fias con mi novia en el ipad, y tras unos cuantos juegos pensaba, "me lo paso pipa, pero hecho de menos algo más".

 Al final me hice con el físico del Europa, y cuando juegas con gente que ya lleva un par de partidas me parece más puteón (y en mi caso divertido), si ves q uno se está preparando pars ir a por el ferri grande, te lanzas a cortarle vías etc...

En el europa veo que hay más choques entre jugadores, pero bueno, creo que ranto uno como el otro son excelentes juegos. Da igual cual cojas por que vas a acertar :)

muchiflapopo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Helsinki
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2017, 08:19:22 »
Yo también te voy a liar más, he jugado a los dos y me quedo con Europa, porque
1) creo que funciona mejor con menos personas (aunque aquí hago una pequeña aclaración, a dos yo no he jugado el mapa de europa, creo que incluso quizás se puede quedar corto a ese numero y es mejor otros mapas, paises nordicos, suiza..., pero a tres si que he jugado y me ha gustado más que el de USA). Y que es disfrutar, pues en este caso molestarse y putearse.
2) para las primeras partidas, mete estaciones, así no será tan a cuchillo que si pierdes una ruta lo has perdido todo, luego cuando ya sepais más la dinámica del juego se puede ir más a putear.
3) lo de los ferrys y tuneles, bueno eso es una chorradita, puedes jugar con ellos o obviarlos, no creo que cambie tanto el juego.
Entiendo a los que recomiendan USA por su simpleza, no hay estaciones, ni tuneles ni ferrys que al final son como miniregla+miniregla+miniregla y al principio un no jugón puede sentirse como ¿que es esto? pero no es para tanto, en serio todo el mundo coge el mecanismo rápido.
Ya ves que lo que va a depender es de tus gustos, pero como veo que en las primeras preguntas andabas preocupado por el puteo, En USA hay puteo (ojo en todos lo hay) pero como te han dicho puedes apañartelas para hacer recorridos alternativos, en Europa es un mapa donde el puteo va más a cuchillo.

satyagraha

Re:Dudas con Aventureros al tren
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2017, 14:19:11 »
Perdonad, cuál es la nueva mecánica que incorpora la expansión 1910?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk