logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5606 veces)

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos faciles y de puteo
« en: 18 de Diciembre de 2016, 14:07:17 »
Buenas,

Busco juegos que sean faciles para los no jugones y que tengan su puteo entre jugadores.Jugare alguna partida con mi movia pero lo ideal seria juegos para 3 o 4 o más.

He visto el aventureros al tren,aunque todavia estoy dudando la version y el the island.

Que me aconsejais mas?

Gracias,

Un saludo.

Parry-11

Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:16:15 »
Si quieres puteo estás tardando en comprar The Island

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Tyner

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Ubicación: Castellón
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:21:25 »
The Island es muy buena opción, también te aconsejo Misión Planeta Rojo. Pero creo que ninguno de los dos va muy bien a dos jugadores.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:31:25 »
Hace unos días, en las Ayudar Jugando, hicimos una partida a City of Horror y aunque el juego no es perfecto, siempre tiene algún momento de "como puedes sar tan rastrero, maldito hijodeperra". Es decir, ¿para qué vas a gastar una bala si echando a la embarazada a los zombies consigues lo mismo?

Aún así mi preferido, por lo simple que es, por lo poco que dura, es Santiago. Subastas, sobornos, intereses comunes y alianzas efímeras, todo en 45 min. Problemas: es feo, viejo y poco llamativo.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Cugel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Mutxamel - La Vila Joiosa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2016, 14:43:56 »
Bueno, pues de los muchos que hay, yo te voy a decir dos muy diferentes:

Ciudadelas: he visto a varias personas enfadarse jugándolo.

Steam: en mi última partida se oyó el siguiente comentario:

"Sí, en este juego las decisiones de los demás es muy fácil que te fastidien, pero tú has puesto esa vía ahí sólo para putearme"

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2016, 15:17:46 »
Jejejejeje,

Pues me pillare el the island y el de zombies el problema es la tematica que mi novia que quizas no le mole.
Para cuantos jugadores es el de zombies?

Alguno mas ?

Gracias,

Un saludo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2016, 15:39:01 »
City of Horror de 4 a 6 jugadores.
Aconsejo leer esta estupenda reseña de torke: http://labsk.net/index.php?topic=98766.0
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2016, 16:07:57 »
Acabo de leerlo y me parece interesante el juego al igual que el the island.

Alguno mas por ahi?

Gracias,

Un saludo

Dani_SR_17

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2016, 16:16:03 »
El Dungeon raiders está bastante bien y tiene un precio razonable.
También tienes el No game over, lo he sacado con gente poco jugona y ha gustado bastante.
Luego está el Not alone, bastante entretenido, aunque personalmente estoy pensando en retocarle un par de normas.
Y así de primeras pocos más se me ocurren, el Drakon si eso está muy bien en cuanto a puteo, y normas tiene 2 normasl mal contadas.

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2016, 18:41:07 »
Gracias por vuestras respuestas,

Pero nos gusta que sean con tablero, los juegos que sean asi solo con cartas no nos mola tanto,prefirimos juegos asi mas rollo the island o city of horror o cosas de ese estilo

Si conoceis mas, os lo agradezco

Gracias,

Un saludo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2016, 18:55:14 »
Spartacus. Sencillo y con mucho puteo. Si no te gusta el tema gladiadores hay uno de x-men

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2016, 19:24:55 »
Yo te diría Cyclades. Bastante sencillo de reglas, bonito en mesa, con su dosis de puteo. Ampliable, además, con expansiones que hacen crecer al juego.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre de 2016, 19:27:40 »
El tema es recurrente. Si escribes puteo en el buscador te saldrán media docena de hilos como este. Allí encontrarás un centenar de juegos.

Y otra cosa. Los juegos de puteo de verdad, no son recomendables para jugar con la novia. ¿Quieres putear a alguien? Coge Catan y roba siempre al mismo. Aunque vaya el último. Verás qué risa. Es decir, el puteo nace de la violencia gratuita, del mal por el mal, sin razón ni necesidad alguna. Te puteo porque puedo. En este sentido, hay juegos diseñados específicamente para crear mal rollo (Catan no es el caso). Los dos más populares Intrigue y Lifeboats. Y hay otros que llevan el demonio dentro y hay que tratar con cuidado, como por ejemplo Diplomacia/Machiavelli o el City of Horror. Explicaba un famoso youtuber americano que en todas las convenciones de juegos a las que va siempre se encuentra a alguien llorando desconsoladamente en los pasillos. Le han apuñalado en el Diplomacy. Coño! Que el juego va de esto! ¿Qué esperabas?
Resumiendo, elige un juego que tenga pique, como The Island, Ciudadelas, Spartacus y pasadlo bien. Pero no te pases de la ralla o te tirarán el juego a la cabeza y no querrán jugar contigo nunca más.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2016, 19:44:51 »
El tema es recurrente. Si escribes puteo en el buscador te saldrán media docena de hilos como este. Allí encontrarás un centenar de juegos.

Y otra cosa. Los juegos de puteo de verdad, no son recomendables para jugar con la novia. ¿Quieres putear a alguien? Coge Catan y roba siempre al mismo. Aunque vaya el último. Verás qué risa. Es decir, el puteo nace de la violencia gratuita, del mal por el mal, sin razón ni necesidad alguna. Te puteo porque puedo. En este sentido, hay juegos diseñados específicamente para crear mal rollo (Catan no es el caso). Los dos más populares Intrigue y Lifeboats. Y hay otros que llevan el demonio dentro y hay que tratar con cuidado, como por ejemplo Diplomacia/Machiavelli o el City of Horror. Explicaba un famoso youtuber americano que en todas las convenciones de juegos a las que va siempre se encuentra a alguien llorando desconsoladamente en los pasillos. Le han apuñalado en el Diplomacy. Coño! Que el juego va de esto! ¿Qué esperabas?
Resumiendo, elige un juego que tenga pique, como The Island, Ciudadelas, Spartacus y pasadlo bien. Pero no te pases de la ralla o te tirarán el juego a la cabeza y no querrán jugar contigo nunca más.

Sabia reflexión.

(¿Y yo que tengo una enorme curiosidad por jugar al Diplomacia?...).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Jesusmagra2

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos faciles y de puteo
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2016, 19:46:16 »
Yaya, si soy jugador de mesa habitual pero mas de rollo rol que de eurogames pero con la familia y otro grupo de colegas me gusta mas el trolleo ejjejeje,voy a mirar el diplomacy ese y como se llama el que es como spartacus pero de x men?

Gracias

Un saludo