logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1362 veces)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cry havoc (dudas)
« en: 18 de Diciembre de 2016, 22:45:05 »
Buenas compañeros, me han surgido unas dudas al jugar esta tarde:
- Las unidades, una vez han salido de nuestra base del tablero(HQ) , pueden volver a la base para ir a otra región anexa?
- Jugando a 3 jugadores y en una batalla contra los Trog, el jugador de la izquierda maneja la batalla de los trog vale, pero ¿puede usar todas las cartas disponibles que tiene la facción? ¿o solo roba 4 del mazo de los trog(por eso de que de inicio se roban 4)?
-En partidas a 2/3 jugadores , si en una batalla contra los trog estos mantienen el control de la región y después de resolver objetivos siguen vivas varias unidades ¿estás se ponen en la región?y aparte también se vuelve a dar la vuelta al token de trog que habia originalmente?es decir...incrementa el numero de trogs para la siguiente batalla que se haga en esa región?

Gracias de antemano y un saludo!

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cry havoc (dudas)
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2016, 23:14:38 »
Buenas compañeros, me han surgido unas dudas al jugar esta tarde:
- Las unidades, una vez han salido de nuestra base del tablero(HQ) , pueden volver a la base para ir a otra región anexa?
- Jugando a 3 jugadores y en una batalla contra los Trog, el jugador de la izquierda maneja la batalla de los trog vale, pero ¿puede usar todas las cartas disponibles que tiene la facción? ¿o solo roba 4 del mazo de los trog(por eso de que de inicio se roban 4)?
-En partidas a 2/3 jugadores , si en una batalla contra los trog estos mantienen el control de la región y después de resolver objetivos siguen vivas varias unidades ¿estás se ponen en la región?y aparte también se vuelve a dar la vuelta al token de trog que habia originalmente?es decir...incrementa el numero de trogs para la siguiente batalla que se haga en esa región?

Gracias de antemano y un saludo!

Contesto de memoria.
- Si.

- A 3 jugadores, el jugador de la izquierda usa sus propias cartas para jugar. Nunca las de los Trogs. De hecho, no se utilizan esas cartas.

- Si los trogs vencen en la batalla, las unidades regresan a la region donde se ha librado la batalla. Se supone que si hay una batalla, ya no hay tokens de trogs, puesto que cuando llegas a una region con tus unidades, debes reslover cualquier token que haya.

Te dejo mi video de como funciona por si te aclara algo:
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Rangkok

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cry havoc (dudas)
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2019, 15:36:00 »
Hola, me ha surgido una duda. Si juegas a 4 jugadores y llevas a los trogs, ¿se les aplica la regla de perder una unidad cuando entren en una región con una partida de guerra trog y no haya trogs en la reserva?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk