logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6808 veces)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:55:08 »
No he respondido en la encuesta porque creo otros deberían valorar ese aspecto de mí. Pero creo que dentro de mi grupo soy de lo más templadito a la hora de cabrearme si pierdo o sacar la fanfarria si gano. Lo que verdaderamente me cabrea es ganar una partida y que alguien salga diciendo: 'has ganado gracias a que yo he hecho 'x', si yo hubiese hecho 'y' o éste habría hecho 'z' y luego yo 'w', te habría superado por 1 punto'  >:( >:(
Enjoy the silence

Scherzo

Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:05:38 »
No he respondido en la encuesta porque creo otros deberían valorar ese aspecto de mí.

Anímate a votar, porque precisamente ésa es la idea de la encuesta, el saber cómo nos vemos a nosotros mismos, con espíritu  lo más autocrítico que nos sea posible.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:06:49 »
buff, de esos hay demasiados... sobre todo jugando a Blood Bowl  :-\

Y al Mus  :D :D

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:38:44 »
Yo considero que no tengo ni mal perder ni mal ganar. Sí que es cierto que, si gano (o durante la partida la cosa no va mal), me gusta "txintxar" un poquito a mi chica y a la sobri (lo adoro  ;D), por darle un poco de salsilla a la cosa.

Pero vamos, que jugando con mis chicas, no gano muchas veces ya que como yo soy "el de los juegos", muchas veces, y ante la duda de a quien putear, "no sé por qué" siempre me eligen a mi  :'( Si yo soy buenoooo!!!
Que La Fuerza te acompañe!

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2016, 12:22:46 »
Pues yo también soy competitivo (y mucho) pero eso no excluye saber perder y ganar. Digo competitivo porque quiero ganar, pero no en beneficio mio sino de la partida, es decir, alguna vez he jugado con alguien que está desmotivado y no le importa perder ni ganar ni nada y la diversión cae en picado. Una vez finalizada la partida lo importante para mi es haberlo pasado todos bién y quien sea el/los ganador/es es anecdótico. Como jugamos más ameritrashers al final lo que queda es una historia y a veces he sido el ganador y en otras el perdedor, pero enfadarse por perder a un juego (para mi) no me entra en la cabeza.

Quizás lo que podría llegar a molestarme es una partida en la que todos fueran contra mi sin causa justificada dentro del juego o algo así ... pero como para hacer esto hay que ser un poco cabrón o tonto (porque hunde la partida) y yo juego con amiguetes pues ...

Hace años si que era master de rol y alguna vez, con jugadores no-amigos, te encontrabas (muy puntualmente) gente que pensabas: "oye, para venir a molestar y impedir la diversión del resto haberte quedado en casa, hijo ... "

A parte, tengo tan mala suerte que es fácil para mi (en caso de perder por error mio) echar la culpa a los dados ... ;D

roanoke

  • Visitante
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:07:25 »
... alguna vez he jugado con alguien que está desmotivado y no le importa perder ni ganar ni nada y la diversión cae en picado.....


Diferenciando una cosa. Yo juego para ganar, aunque haya dicho que no me importa ni ganar ni perder. Pero en este caso no es por desmotivacion.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2016, 14:41:19 »
creo que eso va mas por la gente que juega porque si, sin ningun interes.... ni prestar atencion a de que va el juego, acelerar la partida si se puede sin ningun motivo....
pero eso no es mal perder, eso es joder la marrana... si no lo quieres jugar dilo y se juega a otra cosa!!!! lo mas importante de esta aficion es la compañia!!!

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:16:03 »

Al final lo que cuenta es pasarlo bien todos los que juegan, esa para mi es la única línea roja, si alguien no se divierte algo falla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:23:51 »
Nadie tiene mal perder y mucho menos mal ganar ;D ;D ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2016, 21:05:40 »
Lo siento... pero no me creo los resultados de la encuesta.
Creo que nos gusta vernos de una manera muy concreta... pero no puedo creermela.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2016, 23:39:55 »
Lo siento... pero no me creo los resultados de la encuesta.
Creo que nos gusta vernos de una manera muy concreta... pero no puedo creermela.
O puede ser que a los que tienen mal ganar/perder no les guste comprobar que son bastante pocos. Como si necesitaran mas "solidaridad"  ;D ;) para calmar su "pepito grillo"

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2016, 23:43:56 »
Es otra opcion... pero como mal perdedor me gusta mas las otra. ;)

cherey

Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2016, 09:34:44 »
Lo malo no es tener que aguantar a quien no sabe ganar o no sabe perder, sino a quien no sabe respetar. Me refiero a los que están dándole a las redes sociales durante la partida y otras malas artes.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2016, 11:00:07 por cherey »

Kaxte

Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:25:08 »
Creo que tengo buen perder y ganar, pero reconozco que a veces encajo mal que alguien me traicione rompiendo un pacto verbal (y reconozco que si el juego lo permite, es algo lícito de hacer).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:30:08 »
Lo malo no es tener que aguantar a quien no sabe ganar o no sabe perder, sino a quien no sabe respetar. Me refiero a los que están dándole a las redes sociales durante la partida y otras males artes.

es que esa gentuza puede que sea ya tema aparte... yo los odio a todos!!!!