logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6715 veces)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #30 en: 25 de Diciembre de 2016, 13:38:09 »
Yo básicamente estoy tan acostumbrado a perder que ha pasado a ser actividad cotidiana como lavarme los dientes

 ;D ;D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #31 en: 25 de Diciembre de 2016, 16:24:10 »
Mi mujer tiene muy mal perder, yo muy mal ganar. Afortunadamente, no suele pasar casi nunca que ella pierda y yo gané ;D

Pete Patapalo

Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #32 en: 02 de Enero de 2017, 21:18:07 »
Hombre, mal perder, no tengo. Eso sí, soy de los que se pican fácil, pero estoy intentando pulir eso. Aunque digan lo que digan, en las interacciones, cuando alguien toca las narices, una vez, es un error, dos, una casualidad, pero tres... ¡es acción enemiga!
« Última modificación: 02 de Enero de 2017, 21:21:32 por Pete Patapalo »
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

soria3

Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2017, 00:12:46 »
A mi lo que más me molestan son los lloros de entre medias. Cuanto más llores más razones te daré.

Brodo Bolsón de Vapor

People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Tigre

Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2017, 08:22:14 »
Tengo mal perder en algunos juegos, especialmente en los de 2, pero lo disimulo bastante, para mi prima la educación y las buenas maneras XD

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Satanuco

Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2017, 11:01:07 »
Pues yo me considereba un gentleman en la mesa hasta, que el otro dia mi novia me ha hecho notar que soy un picón y un mal perdedor y me ha destrozado mi mundo feliz. Y además lo he constatado recordando algunas partidas jugadas recientemente donde he perdido los nervios, me he picado etc... :-[

Así que si, soy un Picón y si además es un tiradados de juego soy un Llorón. Este año procuraré trabajar en ello :P
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2017, 18:56:49 »
Rara vez juego con gente,  perder no me cabrea, también cuenta la diversión, el aspecto lúdico, hay partidas en las que al cabo de un rato sabes que no vas a ganar pero disfrutas intentando sobrevivir,  resurgir,..sacar adelante el personaje. En los cooperativos fastidia perder más que nada porque te quedas de espectador. Lo que me saca de quicio son los “trampas". En resumen no tengo mal perder ni mal ganar.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2017, 18:26:18 »
yo he votado que "tengo mal ganar" pero es que tengo que reconocer que disfruto muchos las victorias :)
Más "responder" y menos "citar".

Gadium

Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2017, 20:25:39 »
La sociedad llama "ser competitivo" al mar perder. Buena careta, pero nada más lejos.

Es un problema de egos. Y de baja  autoestima. Normal, sabiendo que desde que naces te están obligando a competir (a ver quién la tiene más grande) y te inculcan que el perder (y el fracaso) es inaceptable.

Y con esas crecemos y nos hacemos adultos. Nos duele perder básicamente porque nos sentimos inferiores y torpes (autoestima). Eso el ego no lo puede consentir y salta, buscando excusas por todos lados e interpretando magistralmente el papel de victima (los dados, es que habéis ido a por mi, etc etc).

Pd - Soy un mal perdedor. Pero estoy en ello ;)








Farywan

Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2017, 20:44:04 »
Yo tengo mal perder y mal ganar. Soy un poco tocapelotas pero ni me cabreo en serio si pierdo ni me meto con el otro al ganar si veo que le puedo ofender. Pero como haya confianza entro al trapo que picarse un poco también es parte del juego.

Enviado desde mi fnac 3.0 10 mediante Tapatalk

El unico Jedi que camela con la fuerza

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2017, 12:25:10 »
Tengo muy mal ganar, pero curiosamene es algo que solo me pasa jugando a Bloodbowl que es un puñetero parchis tiradados jajajajaa ;D ;D

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Consideras que tienes mal perder y/o mal ganar?
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2017, 15:30:10 »
Soy muy competitivo jugando, sobre todo, cuando considero que la mesa es interesante o todos conocen bien el juego, intento no cometer fallos, pero si pierdo lo que me llevo es la experiencia de juego. Si gano, intento no restregarlo mucho, a veces me cuesta montar una partida de algún juego que me gusta y si gano lo mejor es hacer como si nada hubiera pasado y a así no hay "rencor" para echar otra otro día.