logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92426 veces)

Zamo

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2016, 04:02:25 »
Y por esto señores,  se hacen llamar maldito games.

Noooooouh!!!1!

Que si Viticulture, que si terraforming...

Yo os maldigo!

Me ha hecho gracia el comentario referente a homoludicus... Yo solo se que tal como va la cosa le voy a dedicar un presupuesto anual fijo a juegos de esta editorial. Con su catálogo podrías comprarles a ciegas y no llevarte un chasco.

Eso si... Se echa de menos que anuncien algo de corte mas "americano" para redondear catálogo. Y si no que traigan el Adrenaline que "oro parece plata-no es" :D
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #31 en: 21 de Diciembre de 2016, 11:19:17 »
Notición. Y sinceramente me alegro de que lo saquéis vosotros (que estáis demostrando que hacéis las cosas bien) y no MQO. Así podrá llegar a todo el mundo, que el juego (y el público) se lo merece.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo me alegro de que salga en español, y también de que los saque Maldito Games, que está haciéndose un excelente catálogo y un gran trabajo con los títulos que saca.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 2016, 17:14:53 »
Notición. Y sinceramente me alegro de que lo saquéis vosotros (que estáis demostrando que hacéis las cosas bien) y no MQO. Así podrá llegar a todo el mundo, que el juego (y el público) se lo merece.
Permite que te diga que esa afirmación no tiene ningún sentido.

MasQueOca distribuye sus juegos a tiendas físicas de toda España (algunas de ellas incluso no muy especializadas) y ha participado en campañas incluso Internacionales (como la de Fief: Francia 1429).

Podrás decir muchas cosas de MasQueOca (lo fea que es la web de la tienda o los gastos de envío elevados, por ejemplo) pero desde luego elijen muy bien sus juegos, los editan con buena calidad y buenas traducciones (cosa complicada con algunos de los títulos de su catálogo) y cada vez los acercan más al público especializado y también al público general.

eduardonoren

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #33 en: 21 de Diciembre de 2016, 19:37:44 »
Fantástica noticia! :)

Fredovic

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #34 en: 21 de Diciembre de 2016, 19:52:06 »
👍👍

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:33:17 »
Notición. Y sinceramente me alegro de que lo saquéis vosotros (que estáis demostrando que hacéis las cosas bien) y no MQO. Así podrá llegar a todo el mundo, que el juego (y el público) se lo merece.
Permite que te diga que esa afirmación no tiene ningún sentido.

MasQueOca distribuye sus juegos a tiendas físicas de toda España (algunas de ellas incluso no muy especializadas) y ha participado en campañas incluso Internacionales (como la de Fief: Francia 1429).

Podrás decir muchas cosas de MasQueOca (lo fea que es la web de la tienda o los gastos de envío elevados, por ejemplo) pero desde luego elijen muy bien sus juegos, los editan con buena calidad y buenas traducciones (cosa complicada con algunos de los títulos de su catálogo) y cada vez los acercan más al público especializado y también al público general.
totalmente de acuerdo. Masqueoca eduyorisl vilipendiada y tienen un pedazo catálogo

M.Morales

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:38:30 »
Fantástica iniciativa!!!

Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

eldibujante

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:51:05 »
Notición. Y sinceramente me alegro de que lo saquéis vosotros (que estáis demostrando que hacéis las cosas bien) y no MQO. Así podrá llegar a todo el mundo, que el juego (y el público) se lo merece.
Permite que te diga que esa afirmación no tiene ningún sentido.

MasQueOca distribuye sus juegos a tiendas físicas de toda España (algunas de ellas incluso no muy especializadas) y ha participado en campañas incluso Internacionales (como la de Fief: Francia 1429).

Podrás decir muchas cosas de MasQueOca (lo fea que es la web de la tienda o los gastos de envío elevados, por ejemplo) pero desde luego elijen muy bien sus juegos, los editan con buena calidad y buenas traducciones (cosa complicada con algunos de los títulos de su catálogo) y cada vez los acercan más al público especializado y también al público general.

Hombre, algo de sentido sí tiene. Que desde ciertas ciudades es muy fácil creer que las tiendas físicas están en cada esquina y repletas de juegos de MQO, pero hay muchas zonas de España en que no es así, y toca recurrir a las tiendas online. Amén de que cada vez más consumidores noveles toman las tiendas online como plataforma de lanzamiento.
Y no seamos hipócritas, que muchos de nosotros somos los primeros que no pisamos las tiendas físicas, sea por su reducido catálogo, sus precios más elevados o por resultar más cómodo nuestro sillón delante del ordenador.

Si puedo elegir, prefiero que lo edite una editorial que sí va a posicionar el juego al alcance de TODOS, y no sólo de los que tengan la posibilidad de acercarse a su tienda física del barrio o pasar por el aro en la web de MQO.

Y por cierto, esto lo digo cuando cada semana me acerco a jugar a una tienda física y el almacén de MQO lo tengo a 100m de mi casa. Pero que MQO pone sus juegos al alcance de todos como cualquier otra editorial no es cierto.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #38 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:50:28 »


Hombre, algo de sentido sí tiene. Que desde ciertas ciudades es muy fácil creer que las tiendas físicas están en cada esquina y repletas de juegos de MQO, pero hay muchas zonas de España en que no es así, y toca recurrir a las tiendas online. Amén de que cada vez más consumidores noveles toman las tiendas online como plataforma de lanzamiento.

Yo soy de Oviedo, donde hay una sola tienda física que tiene lo que tiene. Cada vez trabaja más juegos de mesa, pero todavía hay muchas cosas que no tienen.

Y no seamos hipócritas, que muchos de nosotros somos los primeros que no pisamos las tiendas físicas, sea por su reducido catálogo, sus precios más elevados o por resultar más cómodo nuestro sillón delante del ordenador.

Yo compro siempre que puedo online por el precio, y tengo varios de los juegos que ha sacado MasQueOca (Concordia, Pax Porfiriana, Fief, Junta, Junta las Cartas...) todos ellos comprados online, algunos mediante un pedido conjunto con otros jugones (efectivamente mucha gente recurre a la tienda online, así que no resulta tan complicado preparar un pedido conjunto) y otros en la preventa o con descuentos del 25-30% que compensan bien los gastos de envío.

Si puedo elegir, prefiero que lo edite una editorial que sí va a posicionar el juego al alcance de TODOS, y no sólo de los que tengan la posibilidad de acercarse a su tienda física del barrio o pasar por el aro en la web de MQO.

Y por cierto, esto lo digo cuando cada semana me acerco a jugar a una tienda física y el almacén de MQO lo tengo a 100m de mi casa. Pero que MQO pone sus juegos al alcance de todos como cualquier otra editorial no es cierto.

Es que precisamente MasQueOca lo pone al alcance de más gente que otras editoriales (como puede ser por ejemplo Maldito Games) a través de su distribución a tiendas físicas (el Fief o el Pax Porfiriana lo he visto en la tienda física, sin embargo el XIA por ejemplo no), y yo personalmente, tanto si compro más como si compro menos en tienda física me alegro de que incentive su actividad.

Otra cosa es que sus condiciones online generales no sean tan buenas como las de otras tiendas (que no lo son), pero esto es lo que compensan con promociones como la del Great Western Trail del Black Friday. Si eres cliente online consigues su nuevo juego (que además es un juegazo) antes que nadie y a un precio inmejorable, te pones a mirar y te compensa añadir otras cosas al carrito para llegar a los 90€, o incluso pagar el envío, que aun así te sale más barato que su precio final.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre de 2016, 12:40:39 »
De acuerdo totalmente con eldibujante. NO se encuentran en más tiendas físicas que los de Maldito Games (por supuesto esto depende de dónde viva cada persona), los gastos de envío son abusivos y NO compensa comprar más cosas para llegar a 90€ porque en pocos casos son el mejor precio al comprar un juego.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre de 2016, 13:10:31 »
De acuerdo totalmente con eldibujante. NO se encuentran en más tiendas físicas que los de Maldito Games (por supuesto esto depende de dónde viva cada persona), los gastos de envío son abusivos y NO compensa comprar más cosas para llegar a 90€ porque en pocos casos son el mejor precio al comprar un juego.
Que alegría que hayas podido visitar todas las tiendas físicas de España.

Si queréir discutir sobre MQO, abrid un hilo ¿no? porque total, uno se pone a revisar hilos que no son de MQO y si no es el logo, es otra cosa, y al final aqui la gente viene a leer sobre el TM. Vamos, digo yo. Yo intervengo (o cualquier otro forero) cuando se vierten mentiras. Si queréis os creo yo mismo un hilo donde diga "Ven aqui si quieres decir que el logo de MQO es feo, que la tienda es una mierda, o que la editorial es la santa inquisición porque borra los reglamentos", y allí podéis despotricar a gusto.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2016, 13:26:00 »
De acuerdo totalmente con eldibujante. NO se encuentran en más tiendas físicas que los de Maldito Games (por supuesto esto depende de dónde viva cada persona), los gastos de envío son abusivos y NO compensa comprar más cosas para llegar a 90€ porque en pocos casos son el mejor precio al comprar un juego.

Yo no he estado en todas las tiendas físicas de España tampoco pero me atrevería a apostar que SÍ se encuentran en más tiendas físicas que los de Maldito Games (y el número total de tiendas a las que distribuyen no depende de nada), los gastos de envío SÍ son abusivos (ahí te doy toda la razón, son más altos que en cualquier otra tienda online de las que conozco) y concretamente en las promociones de lanzamiento de sus propios juegos, muchas veces SÍ compensa llegar a 90€ o pagar los gastos de envío (y no hablo por hablar, los lanzamientos del Pax Porfiriana o del Great Western Trail estaban al 30-35% de descuento sobre su precio de lanzamiento).

davarimar

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2016, 13:28:55 »
Volviendo al tema del hilo. Un notición. Y si lo sacan con cubitos de mejor calidad que la edición original, ya será de traca.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

dessmond

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2016, 13:29:06 »
Felicidades a Alamo y su pedazo de catálogo. Me uno al seguimiento de este juego.

Fredovic

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:54:57 »
@MalditoGames, ¿tenéis pensado  montar algún tipo de reserva o pre-order promocional?

Gracias!