logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91437 veces)

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #120 en: 16 de Mayo de 2017, 15:50:14 »
Ya están los juegos preparados en alemania, que nos acaban de escribir.

Quedan un par de semanas para recogerlos los pallets, y a empezar a hacer los envíos!

Un saludo!

ya se sabe las fechas mas concretas???

MalditoGames

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #121 en: 16 de Mayo de 2017, 15:57:41 »
Ya están los juegos preparados en alemania, que nos acaban de escribir.

Quedan un par de semanas para recogerlos los pallets, y a empezar a hacer los envíos!

Un saludo!

ya se sabe las fechas mas concretas???
Hola
La fecha que tenemos es para este lunes 22, cuando los tengamos en el almacén lo avisamos por las RS.
Un saludo!

lomoon

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #122 en: 17 de Mayo de 2017, 02:59:17 »
Las cartas promocionales se podrán conseguir? en caso afirmativo cuales serán las vías adecuadas?

MalditoGames

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #123 en: 17 de Mayo de 2017, 07:10:30 »
Las cartas promocionales se podrán conseguir? en caso afirmativo cuales serán las vías adecuadas?
Las cartas promo llegaran dentro de 1 ó 2 meses, cuando lleguen lo informaremos por aquí y nuestras RS. Lo ideal sería que nos envíen un correo a info@malditogames.com con su dirección para enviar la carta por correo.
Un saludo!

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #124 en: 17 de Mayo de 2017, 07:46:10 »
Ya están los juegos preparados en alemania, que nos acaban de escribir.

Quedan un par de semanas para recogerlos los pallets, y a empezar a hacer los envíos!

Un saludo!

ya se sabe las fechas mas concretas???
Hola
La fecha que tenemos es para este lunes 22, cuando los tengamos en el almacén lo avisamos por las RS.
Un saludo!
Hola.

¿Significa eso que el juego ya estará en tiendas el lunes 22 o este tardará unos días mas en llegar a las mismas?

Muchas gracias y un saludo.

MalditoGames

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #125 en: 17 de Mayo de 2017, 08:04:00 »
Ya están los juegos preparados en alemania, que nos acaban de escribir.

Quedan un par de semanas para recogerlos los pallets, y a empezar a hacer los envíos!

Un saludo!

ya se sabe las fechas mas concretas???
Hola
La fecha que tenemos es para este lunes 22, cuando los tengamos en el almacén lo avisamos por las RS.
Un saludo!
Hola.

¿Significa eso que el juego ya estará en tiendas el lunes 22 o este tardará unos días mas en llegar a las mismas?

Muchas gracias y un saludo.
El 22 nos debe llegar a nosotros a almacén y ese mismo día empezaremos los envíos a las tiendas por lo que el 23/24 ya debería estar en todas las tiendas
Un saludo

Alberto

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #126 en: 17 de Mayo de 2017, 11:26:56 »
A ver si hay suerte y para finales de la semana que viene está en casita entonces ;D ;D ;D

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #127 en: 17 de Mayo de 2017, 13:38:21 »
Ya están los juegos preparados en alemania, que nos acaban de escribir.

Quedan un par de semanas para recogerlos los pallets, y a empezar a hacer los envíos!

Un saludo!

ya se sabe las fechas mas concretas???
Hola
La fecha que tenemos es para este lunes 22, cuando los tengamos en el almacén lo avisamos por las RS.
Un saludo!
Hola.

¿Significa eso que el juego ya estará en tiendas el lunes 22 o este tardará unos días mas en llegar a las mismas?

Muchas gracias y un saludo.
El 22 nos debe llegar a nosotros a almacén y ese mismo día empezaremos los envíos a las tiendas por lo que el 23/24 ya debería estar en todas las tiendas
Un saludo

Muchas gracias!!

A ver que tal está esta edición, he leído algunas críticas de los materiales de la edición internacional. Bueno, lo pillaré igualmente.

kairos

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #128 en: 22 de Mayo de 2017, 11:50:24 »
¿Al final han llegado las copias hoy?

El ansia viva me puede  ::)
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #129 en: 22 de Mayo de 2017, 12:12:06 »
Sería genial también mover algo para tener organizadores para este juego, que realmente lo necesita (los cubitos bailan la samba una o dos veces sobre su tablerito en cada partida). Alguien habrá que pueda producirlos.
Actualmente hay unos de WithOutMess pero no le sientan demasiado bien al juego (el DM y el espacio no congenian, y la tipografía elegida tampoco ayuda en nada).
Los que mejor he visto son http://www.boardgameinnovation.com/terraforming-mars-1/  (acrílico cortado a laser - aunque no queda muy bien ajustados los cubitos con sus respectivos marcadores) y éstas: http://www.thingiverse.com/thing:1812360 (de impresión 3D )

Me hago eco de esto y subo fotos del inserto de Broken Token que tengo para mi TE en inglés.








Es un inserto caro (50€) pero muy funcional, todo ordenado y recogido en un plis.

En breve abriremos un pedido a Broken Token para este y otros insertos.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #130 en: 22 de Mayo de 2017, 12:34:01 »
Sería genial también mover algo para tener organizadores para este juego, que realmente lo necesita (los cubitos bailan la samba una o dos veces sobre su tablerito en cada partida). Alguien habrá que pueda producirlos.
Actualmente hay unos de WithOutMess pero no le sientan demasiado bien al juego (el DM y el espacio no congenian, y la tipografía elegida tampoco ayuda en nada).
Los que mejor he visto son http://www.boardgameinnovation.com/terraforming-mars-1/  (acrílico cortado a laser - aunque no queda muy bien ajustados los cubitos con sus respectivos marcadores) y éstas: http://www.thingiverse.com/thing:1812360 (de impresión 3D )

Me hago eco de esto y subo fotos del inserto de Broken Token que tengo para mi TE en inglés.








Es un inserto caro (50€) pero muy funcional, todo ordenado y recogido en un plis.

En breve abriremos un pedido a Broken Token para este y otros insertos.
Ya teneis 1 vendido ¿caben las cartas enfundadas por lo que veo no?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #131 en: 22 de Mayo de 2017, 12:39:44 »
Exacto, y con sitio para más para cuando haya expansiones. Yo he modificado e impreso en color la hoja de la bandeja que hay en la BGG para esto (cambiando la imagen de la casilla donde se almacenan los tokens por la que sale en la caja), porque con este inserto ya no se usan los tableros originales, y en madera solo queda muy soso.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #132 en: 22 de Mayo de 2017, 12:46:25 »
Joder como mola!!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #133 en: 22 de Mayo de 2017, 12:54:51 »
Y los tokens ya no se desplazan, una gozada vamos, ya no hay errores ni discusiones sobre donde estaban los marcadores de recursos después de haber movido sin querer el dichoso tablerito.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #134 en: 22 de Mayo de 2017, 13:02:41 »
Marchando otro por aquí!!!