logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91430 veces)

Fredovic

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #165 en: 26 de Mayo de 2017, 10:15:16 »
Sobre los cubos de oro, plata y bronce, no sé si descascarillarán con el uso, pero algunos vienen mal rematados en alguna esquina...

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #166 en: 26 de Mayo de 2017, 13:27:57 »
Aún apeteciendome mucho jugar, con el Terraforming Mars me pasa una cosa,  y es que el tablero me parece bastante feo. Ese circulo con hexágonos no me convence nada. Entiendo que es la manera más lógica de representar Marte pero aún así, meh.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #167 en: 26 de Mayo de 2017, 13:46:32 »
Aún apeteciendome mucho jugar, con el Terraforming Mars me pasa una cosa,  y es que el tablero me parece bastante feo. Ese circulo con hexágonos no me convence nada. Entiendo que es la manera más lógica de representar Marte pero aún así, meh.
Aunque el tablero estuviera hecho en papel y con post it, seguiria siendo un juegazo. Dale una oportunidad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #168 en: 26 de Mayo de 2017, 16:17:27 »
Aunque el tablero estuviera hecho en papel y con post it, seguiria siendo un juegazo. Dale una oportunidad

Tengo muchas ganas de jugarlo, de verdad jeje me apetece ver como funciona esa parte semi-cooperativa de la atmósfera mientras vas compitiendo por la otra parte. A ver cuando puedo engancharlo! :D

EVIL KIMARU

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Malaga
  • Iniciado en brujeria
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #169 en: 26 de Mayo de 2017, 16:56:20 »
Hola a todos.
Solo decir que me parece fatal,que un juego y sobre todo esté que es uno de los bombazos de este año,venga con una calidad tan paupérrima de sus componentes. El que ya vengan piezas con defectos,deja mucho que decir.
No tengo el juego y creo que pasare de él,hasta que no salga una revisión de componentes como es debido,de buena calidad.
Porque de que sirve  que en 3 o 4 partidas,el juego ya este para tirarlo a la basura.
Una pena la verdad.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #170 en: 26 de Mayo de 2017, 17:00:07 »
Hola a todos.
Solo decir que me parece fatal,que un juego y sobre todo esté que es uno de los bombazos de este año,venga con una calidad tan paupérrima de sus componentes. El que ya vengan piezas con defectos,deja mucho que decir.
No tengo el juego y creo que pasare de él,hasta que no salga una revisión de componentes como es debido,de buena calidad.
Porque de que sirve  que en 3 o 4 partidas,el juego ya este para tirarlo a la basura.
Una pena la verdad.
Hemos jugado más de 15 partidas con una copia inglesa, sin enfundar, y el juego no está para tirarlo ni mucho menos. Simplemente algunos cubos se descascarillan, y así se quedaron tras un par de partidas. El resto sigue en perfectas condiciones. Una cosa es que los componentes en general sean una mierda, pero de ahí a que el juego acabe como para tirarlo va un trecho.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #171 en: 26 de Mayo de 2017, 18:06:09 »
Yo jugué la copia en inglés hace unas semanas. Me pareció uno de los mejores juegos que he conocido en el último tiempo. ¿Sobre los componentes?, pues ya ni recuerdo si el grosor de las cartas estaba bien o si los cubos estaban descascarados. Pero creo que no les vi nada para quejarme (hablo por mí). La experiencia fue tan buena que quedé encantado con el juego.

Lo único a lo que le vi una pega fue a los marcadores que van sobre los tableros, un mal movimiento y se pueden salir de su sitio. Por eso compré unos tableros de acrílico en boardgameinnovations. Un poco más baratos que los de broken token. https://boardgameinnovation.com/shop/terraforming-mars/terraforming-mars/


Mi copia en español ya viene en camino. 
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

DarkGhost

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #172 en: 26 de Mayo de 2017, 19:35:00 »
Hola, cuántas cartas promocionales van a salir para ésta edición en Castellano y que serán enviadas el próximo mes a los que compremos el juego? saben cuáles? en la BGG veo que existen 2 promos pero no tengo claro si van a sacar estas 2 o solo una de las 2 o si serán otras cartas diferentes.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 19:36:38 por DarkGhost »

wamadeus

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #173 en: 27 de Mayo de 2017, 12:43:02 »
Sobre los cubos de oro, plata y bronce, no sé si descascarillarán con el uso, pero algunos vienen mal rematados en alguna esquina...

En la BGG se comentó que es debido al proceso de fabricación...que ha sido diferente del  de la primera edición, precisamente para evitar que se descascarillen con el uso.
Ya se verá, pero a priori,  éste era uno de los problemas que deberían quedar solucionados.

Lo que no entiendo es como en esta segunda edición internacional,  no se plantearan mejorar los tableros individuales. Está claro que si quisieran llegar a la calidad del Scythe el precio se dispararía...pero simplemente con el cartón un poco más grueso y los cuadraditos con los números de los tracks un poco más grandes se mejoraría bastante.
Pero hubiera sido lógico,  que hubieran optado por un tablero con "agujeritos" para ir subiendo los tracks  ( esta solución no hubiera sido  tan cara como la del Scythe )
El Industrial Wate que ya tiene 16 años,  tenía estos tableros y más recientemente el Steam Time

https://boardgamegeek.com/image/13946/industrial-waste?size=original

https://boardgamegeek.com/image/2810276/steam-time?size=large



wamadeus

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #174 en: 27 de Mayo de 2017, 12:51:09 »
Yo jugué la copia en inglés hace unas semanas. Me pareció uno de los mejores juegos que he conocido en el último tiempo. ¿Sobre los componentes?, pues ya ni recuerdo si el grosor de las cartas estaba bien o si los cubos estaban descascarados. Pero creo que no les vi nada para quejarme (hablo por mí). La experiencia fue tan buena que quedé encantado con el juego.

Lo único a lo que le vi una pega fue a los marcadores que van sobre los tableros, un mal movimiento y se pueden salir de su sitio. Por eso compré unos tableros de acrílico en boardgameinnovations. Un poco más baratos que los de broken token. https://boardgameinnovation.com/shop/terraforming-mars/terraforming-mars/


Mi copia en español ya viene en camino.

Los tableros acrílicos son seguramente la mejor solución...pero si quieres 5 el precio se dispara.
Yo he optado por marcar los tracks con dados blancos  de 6 caras ( + 1 rojo por si te pones en negativo ) y funciona de maravilla. Otro opción mucho más práctica,  es no acumular los cubitos que representan los megacréditos en el espacio destinado en el tablero. Simplemente son los únicos que pongo fuera en el lugar que me sea más practico. Estos son los recursos que más " trajín " tienen en la partida y es absurdo acumularlos en un espacio tan pequeño.

Zargonnaz

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #175 en: 27 de Mayo de 2017, 13:41:37 »
Las cartas promocionales se podrán conseguir? en caso afirmativo cuales serán las vías adecuadas?
Las cartas promo llegaran dentro de 1 ó 2 meses, cuando lleguen lo informaremos por aquí y nuestras RS. Lo ideal sería que nos envíen un correo a info@malditogames.com con su dirección para enviar la carta por correo.
Un saludo!

@MalditoGames

Pero esperamos a que pongáis por aquí que ya están o los q tenemos el juego podemos mandaros ya los datos al correo ese
« Última modificación: 28 de Mayo de 2017, 08:37:24 por Zargonnaz »

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #176 en: 27 de Mayo de 2017, 13:42:00 »
Yo jugué la copia en inglés hace unas semanas. Me pareció uno de los mejores juegos que he conocido en el último tiempo. ¿Sobre los componentes?, pues ya ni recuerdo si el grosor de las cartas estaba bien o si los cubos estaban descascarados. Pero creo que no les vi nada para quejarme (hablo por mí). La experiencia fue tan buena que quedé encantado con el juego.

Lo único a lo que le vi una pega fue a los marcadores que van sobre los tableros, un mal movimiento y se pueden salir de su sitio. Por eso compré unos tableros de acrílico en boardgameinnovations. Un poco más baratos que los de broken token. https://boardgameinnovation.com/shop/terraforming-mars/terraforming-mars/


Mi copia en español ya viene en camino.

Los tableros acrílicos son seguramente la mejor solución...pero si quieres 5 el precio se dispara.
Yo he optado por marcar los tracks con dados blancos  de 6 caras ( + 1 rojo por si te pones en negativo ) y funciona de maravilla. Otro opción mucho más práctica,  es no acumular los cubitos que representan los megacréditos en el espacio destinado en el tablero. Simplemente son los únicos que pongo fuera en el lugar que me sea más practico. Estos son los recursos que más " trajín " tienen en la partida y es absurdo acumularlos en un espacio tan pequeño.

Yo estoy creando una solución barata para solucionar el problema. Estoy en ello, es muy muy simple. El lunes/martes la pongo por si alguno le gusta.

Un saludo.

medvezhonok

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #177 en: 27 de Mayo de 2017, 14:17:43 »
Alguien podria comentar la cantidad de cubitos que vienen en el juego de cada color, please?

200 cubitos coloreados traskucidos en 5 colores (40x5)
200 cubitos de 'mineral' oro plata bonze y marcadores  ( aprox 65x3) + 3 cubos grandes de plastico blanco para inidcadores de OXIGENO, TEMPERATURA y RONDA.

Los cubos de 'oro' son una pasada.
De momento nada de que se descascarillen....y mira que lo he 'sobao'.

Tablero principal correcto (un poco pequeño)
Tableros personlaes de cartulina...quizas plastificados como dicen por ahí. Aunque lo que le quedaría perfecto es la mascara esa que venden a !! 50 euros !!.

Las cartas a fundas que se manosean y barajan  mucho, yo creo que por eso las hacen tan finas ultimamente .

Saludos.

400 cubazos?? Madre del amor hermoso......

Karinsky

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #178 en: 27 de Mayo de 2017, 14:46:50 »
Tablero central que podría ser un poquito más grande hasta el tamaño de la caja una vez plegado
Por curiosidad... ¿cuánto mide el tablero y cuánto la caja?

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Draugkin

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #179 en: 27 de Mayo de 2017, 15:07:18 »
Tablero central que podría ser un poquito más grande hasta el tamaño de la caja una vez plegado
Por curiosidad... ¿cuánto mide el tablero y cuánto la caja?
52cm x 44cm el tablero y la caja la típica 29 x 29
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.