logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92318 veces)

Keiichim

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #285 en: 04 de Octubre de 2017, 10:31:55 »
Ya lo insinue en su momento.
Hay auntenticas RATAS tambien en este mundo, como en todos lados desgraciadamente.
Un pena y una vergüenza.

Buenos días

No sé si a alguien sin el juego le interesaría tener dos cartas como estas, pero vamos, en principio hay para todos por lo que dice Maldito Games. Y, aunque mi experiencia en esto de los juegos es algo limitada, es la editorial que ahora mismo más confianza y seriedad me inspira y que, de lejos, tiene en cuenta los deseos de los jugadores y que más nos respeta.

Un saludo

...
Vamos, no se me pasa por la cabeza para que alguien sin juego querria tener 2 cartas sueltas... bueno perdon, si, si se me ocurre.  >:(
...

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #286 en: 04 de Octubre de 2017, 13:07:10 »
El problema no lo tiene quien lo vende a 100 euros, sino quien lo compra.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #287 en: 04 de Octubre de 2017, 13:13:36 »
El problema no lo tiene quien lo vende a 100 euros, sino quien lo compra.

no lo entiendo, si te cambian la experiencia de juego al 100%  ;D ;D

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #288 en: 06 de Octubre de 2017, 08:26:57 »
¿El juego esta agotado?, ¿se va a reeditar?
Nos vuelve a llegar a finales de mes (o principios de noviembre), junto con la expansión Venus Next. Ya está en preventa en algunas tiendas (y en nuestra web).

Saludos!

Una duda, en la nueva edición los componentes son exactamente los mismos o se ha mejorado algo?.
Gracias

MalditoGames

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #289 en: 06 de Octubre de 2017, 10:20:00 »

Una duda, en la nueva edición los componentes son exactamente los mismos o se ha mejorado algo?.
Gracias
Pues al ser una tirada internacional, nosotros no podemos cambiar nada. Creo que sigue siendo más o menos igual todo.

Un saludo!

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #290 en: 07 de Octubre de 2017, 23:27:14 »
si , si. en cuanto me conteste digo que me ha comentado, le he dicho que si era un error y tal, igual es un fallo al teclear o algo. jajajaja

ya me contesto, y la respuesta fue:

si si , las vendo por 100€, que me he vuelto loco.

le contesto que si es coña y me dice que no, y un conjunto de improperios seguidos de tontunas que no vale la pena repetir.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #291 en: 08 de Octubre de 2017, 00:03:33 »
Buenas noches a tod@s.
Creo que nadie debería meterse en el precio que vende nadie nada, ya sean 10, 100, 500 o 1.000€, eso es solo problema del vendedor y del comprador, si alguien está lo suficientemente loco o puede permitirse pagar eso por dos cartas, pero vamos que esto es solo mi opinión

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Kririon

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #292 en: 08 de Octubre de 2017, 01:23:28 »
Bueno cada uno sera lo libre que quieras de poner los precios que quiera, pero para mi esa persona es lo peor. Claramente busca engañar a alguien que desconoce el precio de eso en el mercado. He visto esa actitud muchas veces en grupos de facebook de venta de juegos de segunda mano y cuando lo he dicho me han echado del grupo. Para mi no vale la pena tener ningún trato con gente que engaña a los demás. Es un estafador y no tiene otro nombre.

Dejando aparte compradores ricos que les sobre tanto la pasta que compren 2 cartas a 100€ solo por fardar de que pueden hacerlo, pero estoy seguro que ese vendedor no busca ese cliente, por que no es lo frecuente.

kikaytete

  • Visitante
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #293 en: 08 de Octubre de 2017, 10:00:05 »
Buenas noches a tod@s.
Creo que nadie debería meterse en el precio que vende nadie nada, ya sean 10, 100, 500 o 1.000€, eso es solo problema del vendedor y del comprador, si alguien está lo suficientemente loco o puede permitirse pagar eso por dos cartas, pero vamos que esto es solo mi opinión

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Creo que ya lo he comentado en otra ocasión, y claro que es un problema de vendedor y comprador exclusivamente, pero el mismo derecho tiene él a poner el precio que quiera como tenemos los demás a criticar ese precio, que también es sólo nuestra opinión.

SaLaS

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #294 en: 08 de Octubre de 2017, 14:06:25 »
La cara más dura que el mármol, pedir unas cartas que te las envían gratis y querer timar a algún incauto. A lo mejor la próxima vez, ya no nos resulta tan fácil pedir promos y nos exigen una prueba de compra.

Y si lee esto algún jugón de esos que comentáis que las compraría por fardar de la pasta que tiene, que done a Maldito esa cantidad para darle un empujoncito.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #295 en: 08 de Octubre de 2017, 15:41:58 »
A ver, viendo que parece que mi comentario a molestado a bastante gente, pido disculpas.
Solo pretendía expresar mi opinión aunque sea contraria a lo que pueda pensar la mayoría.
Pero visto la reacción pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido por mi comentario. Un saludo a tod@s y sorry

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #296 en: 08 de Octubre de 2017, 15:56:03 »
Bueno cada uno sera lo libre que quieras de poner los precios que quiera, pero para mi esa persona es lo peor. Claramente busca engañar a alguien que desconoce el precio de eso en el mercado. He visto esa actitud muchas veces en grupos de facebook de venta de juegos de segunda mano y cuando lo he dicho me han echado del grupo. Para mi no vale la pena tener ningún trato con gente que engaña a los demás. Es un estafador y no tiene otro nombre.

Dejando aparte compradores ricos que les sobre tanto la pasta que compren 2 cartas a 100€ solo por fardar de que pueden hacerlo, pero estoy seguro que ese vendedor no busca ese cliente, por que no es lo frecuente.

pienso lo mismito. lo peor de lo peor..... asi va el pais con este tipo de gente....

WoodElf

Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #297 en: 08 de Octubre de 2017, 21:48:25 »
si , si. en cuanto me conteste digo que me ha comentado, le he dicho que si era un error y tal, igual es un fallo al teclear o algo. jajajaja

ya me contesto, y la respuesta fue:

si si , las vendo por 100€, que me he vuelto loco.

le contesto que si es coña y me dice que no, y un conjunto de improperios seguidos de tontunas que no vale la pena repetir.

Pero aquí el problema lo tienes tu, por sin tener ningún interés en el tema has hablado con el. Has perdido el tiempo hablando con el y luego los pensamientos que has tenido por lo que ha te ha contestado.

Que el tío es feliz pensando que tiene un tesoro déjale, que quiere estafar a alguien (pues denunciale) espera!!! que no es ilegal, que alguien le apete pagar esos 100€ pues mira si ese comprador no es capaz de buscar y ver el precio real de una cosa, pues me alegro de que lo compre...

Yo opino como triple6, cada cual es libre de pedir y dar lo que quiera por lo que quiera, luego el mercado de oferta y demanda pondrá cada cosa en su sitio.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #298 en: 08 de Octubre de 2017, 22:19:36 »
si , si. en cuanto me conteste digo que me ha comentado, le he dicho que si era un error y tal, igual es un fallo al teclear o algo. jajajaja

ya me contesto, y la respuesta fue:

si si , las vendo por 100€, que me he vuelto loco.

le contesto que si es coña y me dice que no, y un conjunto de improperios seguidos de tontunas que no vale la pena repetir.

Pero aquí el problema lo tienes tu, por sin tener ningún interés en el tema has hablado con el. Has perdido el tiempo hablando con el y luego los pensamientos que has tenido por lo que ha te ha contestado.

Que el tío es feliz pensando que tiene un tesoro déjale, que quiere estafar a alguien (pues denunciale) espera!!! que no es ilegal, que alguien le apete pagar esos 100€ pues mira si ese comprador no es capaz de buscar y ver el precio real de una cosa, pues me alegro de que lo compre...

Yo opino como triple6, cada cual es libre de pedir y dar lo que quiera por lo que quiera, luego el mercado de oferta y demanda pondrá cada cosa en su sitio.
Es que el chico este lo que esta haciendo es especular con el precio y esas cartas valdrán lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas, como comenta WoodElf es la ley de la oferta y la demanda y es lo que tiene vivir dentro de un mercado libre de precios.
Yo es que simplemente cuando veo un producto que creo que esta fuera de precio de mercado o no me interesa simplemente lo paso de largo y a otra cosa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


rolando_villon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Lima-Peru
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TERRAFORMING MARS en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #299 en: 09 de Octubre de 2017, 04:52:37 »
¿El juego esta agotado?, ¿se va a reeditar?
Nos vuelve a llegar a finales de mes (o principios de noviembre), junto con la expansión Venus Next. Ya está en preventa en algunas tiendas (y en nuestra web).

Saludos!
Ola disculpen la reedición va a traer las promos