logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6024 veces)

petardo

Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« en: 19 de Diciembre de 2016, 22:52:59 »
título en formato de broma pero para reflejar el juego que os apetece tener pero por la causa que sea no lo compras.

por mi parte:

 - uno de Lepanto, no hay manera que evolucione, parece que esta en via muerta.
 https://boardgamegeek.com/boardgame/36858/inmost-sea-battle-lepanto-1571

 - Custoza de Europa Simulazioni, el juego no acaba de funcionar y han decidido iniciar el reglamento de cero de nuevo.
https://boardgamegeek.com/boardgame/65626/battles-1866-custoza


 - la serie Increible Courage. http://www.grognardsims.com/
no se ven por europa o a precios desorbitados.

 - la grande armee, de Spi (1972).el típico que se ha cruzado en mi camino varias veces pero no hay manera de que de el paso de coger la cartera.
 https://boardgamegeek.com/boardgame/9077/la-grande-armee

hay más pero estos son los que curiosamiente me vienen a la memoría de "imposibles en mi armario".
   

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2016, 23:41:19 »
Ahora mismo sin duda Kingdom Death: Monster.

Tiene pinta de ser un juego que me va a encantar, además de tener una calidad y unas miniaturas impresionantes, lo está petando en una campaña de KS que supera ya los 8 millones de dólares (que se dice pronto) y cuyo pledge más económico son 250$ (solo el juego base) y el "completista" sube hasta 1666$.

Evidentemente no lo compro por el escandaloso precio que tiene, pero desde luego no es por falta de ganas. Si me toca la lotería de Navidad todavía estaré a tiempo de lanzar 2000€ a ese proyecto ;)

Angel Sanchi

Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:04:12 »
Los juegos de la Grand Tactical Series (Devil's Cauldron, Greatest Day y Where Eagles Dare) que son unos 500 pavos los tres. Y las miniaturas del Axis & Allies War at Sea. En eBay un tío vendía una flota enorme por unos 1000 euros.

Trampington

  • Visitante
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2016, 08:16:53 »
Case blue de mmp.

No es sólo que este a un precio prohibitivo. Es que se que es un juego que me compraría pero que nunca llegaría a jugar. O más bien que hay un 5% de probabilidades de jugarlo siendo generoso.

Imposible no comprarlo, imposible de precio e imposible jugarlo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:45:49 »
Durante meses, no sé por qué, pero no me hacía con el Twilight Struggle. Pero por fin ha caído este mes  ;)

Quizás, en mi caso, el Agricola. Me llama, me llama... pero nunca he acabado por dar (como dice petardo) "el paso"
Que La Fuerza te acompañe!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:51:30 »
Había por ahí un hilo hablando de este tema:

http://labsk.net/index.php?topic=83674.0

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2016, 10:56:19 »
Había por ahí un hilo hablando de este tema:

http://labsk.net/index.php?topic=83674.0

El hilo que mencionas es sobre tenerlos y no haberlos estrenado aún, este hilo es sobre no haberlos comprado.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2016, 11:14:59 »
Ammmm..cierto.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:05:33 »
El Lock'n'load Band of brothers. No tengo con quién jugar, algo parecido a lo que me pasa con el Combat Commander, pero curiosamente a éste no lo veo tan imposible.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2016, 13:59:32 por Telcar »

roanoke

  • Visitante
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:18:37 »
Me apetece.comprar aunque no me decido, (y en muchos casos ya sera imposible), cosas como:
- Battlestar Galactica
-Die Macher
-1830

Y algunas.cosas que tuve y volveria a comprar, como:
-Liberte
-Twilight Struggle
- Sword of Rome o
_Hannibal

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2016, 13:48:35 »
A World at War. Me lo compraría pero sería sólo para dormir con él y hacerle arrumacos.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2016, 14:38:58 »
World in Flames Master Edition.  Es el wif a escala divisional, ni siquiera esta a la venta. Lo compraria para mi colección de wargame. :o
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2016, 14:56:28 »
Yo el QUATRE BATAILLES EN ESPAGNE de Legion Games

http://www.legionwargames.com/legion_QBE.html

Es que 84$ + gastos de envío, para saber que jamás lo jugaré tirán mucho para atrás. Pero se que acabará cayendo porque tiene la batalla de Vitoria que es mi favorita.

Otro que llevo tiempo detras de él es el CRUSADE&REVOLUTION del amigo Relloso, pero es que está descatalogado, y cuando lo venden en el mercadillo siempre me lo quitan!!  :'( :'(
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

juno29

Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2016, 15:07:09 »
En mi caso me gustan los tácticos, asi que los dos que me gustaria tener y nunca compro son el Band of Brothers y el Conflict of Heroes.
En nuestro grupo desde que probaron el Up Front no quieren otro táctico... y ya no sé si eso es bueno o malo, asi que para no poderlos sacar a mesa casi que no... una pena porque me tientan mucho y en la variedad esta el gusto.

Y en otro orden, uno más que me gustaria comprar es el Napoleon’s Triumph, pero claro con el precio que tiene, prefiero probarlo antes (y no se ha dado el caso  :-\)

Un saludo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Todos tenemos imposibles en el armario (estantería)
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2016, 16:08:28 »
Llevo años deshojando la margarita pra decidir si comprarme o no el Epic of the Pelponnesian War (Clash of Arms)





Y es que lo tiene todo... antigüedad, estratégico, fichas y mapas chulis, ¡y además traducción del reglamento al español!  ;D, pero no hay manera de conseguir animarme. Al final siempre pienso que va a ser imposible poder jugarlo debido a su reglas un poco espesas y a su gran cantidad de tiempo necesario para poder echarse una partida, así que se quedaría cogiendo polvo en la estantería... ¡como si eso fuera algo raro en mi colección de wargames!  :-[ ;D ;D (tengo más de la mitad de juegos sin haberlos estrenado todavía, pero no desespero en conseguirlo poquito a poco).

Supongo que finalmente caerá cuando se me ponga alguno a tiro a buen precio (tampoco es fácil encontrarlos a precios interesantes), pero de momento se me sigue resistiendo.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS