logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25193 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:37:17 »
De todos modos, estoy pensando que como no hagan algo, aunque sean dispositivos con el mismo sistema, toca pasar por caja dos veces. Si tienes móvil y tablet, aunque sean samsung, como cada aplicación es independiente... ¡la ruina!

Cada app no. Yo creo que solo cada id. Si tienes movil con android y tablet con android tu ID de Google Play lo reconocerá. Como pasa con la compra de cualquier otra app.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1920
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:44:35 »
De todos modos, estoy pensando que como no hagan algo, aunque sean dispositivos con el mismo sistema, toca pasar por caja dos veces. Si tienes móvil y tablet, aunque sean samsung, como cada aplicación es independiente... ¡la ruina!

Cada app no. Yo creo que solo cada id. Si tienes movil con android y tablet con android tu ID de Google Play lo reconocerá. Como pasa con la compra de cualquier otra app.

Espero que sea así jeje :) Es que leí hace tiempo que en una nueva app no había esa opción, es decir, era un juego gratis en principio que si luego lo comprabas, por así decirlo era un desbloqueo, pero no se te ocurra borrarlo que perdías el progreso, es decir no estaba asociado a nada. Creo que era el nuevo Super Mario. Podías asociarlo a una cuenta de Nintendo, pero aunque no lo hicieras, podías desbloquearlo de igual modo pero claro, supuestamente no quedaba nada guardado. Tan solo lo leí, no lo he comprobado jeje

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2016, 23:51:20 »
Añade un DLC a tu vida, porque un DLC es para siempre.
Facebook de La Ludoteca

Deril

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2016, 09:45:44 »
Añade un DLC a tu vida, porque un DLC es para siempre.
La frase del año by Sony. Que grandes y que forma de reírse en la cara de todos.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2016, 00:31:00 »
Te venden un juego de 100, CIEN EUROS con CUATRO aventuras y te cobran cada aventura DIGITAL aparte a 5,50 €?

En serio?

No, de verdad, en serio?

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:30:27 »
Te venden un juego de 100, CIEN EUROS con CUATRO aventuras y te cobran cada aventura DIGITAL aparte a 5,50 €?

En serio?

No, de verdad, en serio?
en serio te escandalizas cuando se pagan 80 euros por las calidades del terraforming mars?

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2016, 04:27:19 »
La noticia en la página de ffg:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/12/21/what-lies-within/

Parece una aventura como cualquiera de las otras. Ojalá que si siguen explotando este sistema de DLC vayan incorporando nuevas mecánicas (como el escenario en el que van cambiando las losetas, de la expansión ya anunciada). Se me ocurren tantas opciones... escenarios enlazados a modo de campaña (similar al arkham horror de cartas), nuevos puzzles, nuevas mecánicas como niveles/pisos, etc...

XtrMnIO

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2016, 08:03:07 »
Saludos, yo no lo voy a pagar, me parece caro, ya me pareció caro comprar la segunda edición para la miseria de material que trae, y su lamentable calidad (las 100 minis de 'Bag of zombies' del Zombies!!! tienen mejor calidad).

En cuanto estén maduros los proyectos de aplicaciones alternativas, llegarán las verdaderas posibilidades del juego, este es un ejemplo:

https://boardgamegeek.com/thread/1635053/comprehensive-thread-custom-scenario-generation-to

Me parece muy caro para ser una sola aventura, pero bueno, estas son las razones por las que la comunidad se mueve y evoluciona para generar aplicaciones alternativas, que muchas veces llegan a ser mejores que las oficiales.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:16:46 »
Te venden un juego de 100, CIEN EUROS con CUATRO aventuras y te cobran cada aventura DIGITAL aparte a 5,50 €?

En serio?

No, de verdad, en serio?
en serio te escandalizas cuando se pagan 80 euros por las calidades del terraforming mars?

Ojo, no te equivoques, Terraforming Mars es un euro infinitamente rejugable que valió 55 euros de salida y que saldrá en español por 50. Si hablamos de especulaciones puedes ponerle el precio que quieras a cualquier cosa.

Aquí no hablamos de que valga 100 euros para los componentes que tiene, sino que por 100 euros vas a poder jugar 4 partidas, y si quieres jugar más te bajas el dlc a 5,5€ (que es más de lo que valen la maypría de juegos completos para movil). Respeto la decisión de cada uno, pero a mi sinceramente me deja muy loco.

swinepox

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2016, 19:28:00 »
Es increíble, después hay quejas de que se piratee todo. Por el precio del juego deberían de sacar no 1 sino 4 más y gratix
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2016, 19:46:06 »
Saludos, yo no lo voy a pagar, me parece caro, ya me pareció caro comprar la segunda edición para la miseria de material que trae, y su lamentable calidad (las 100 minis de 'Bag of zombies' del Zombies!!! tienen mejor calidad).

En cuanto estén maduros los proyectos de aplicaciones alternativas, llegarán las verdaderas posibilidades del juego, este es un ejemplo:

https://boardgamegeek.com/thread/1635053/comprehensive-thread-custom-scenario-generation-to

Me parece muy caro para ser una sola aventura, pero bueno, estas son las razones por las que la comunidad se mueve y evoluciona para generar aplicaciones alternativas, que muchas veces llegan a ser mejores que las oficiales.

La verdad que te has colado tres pueblos comparando las minis con las del zombies... ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

vileda

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2016, 05:46:56 »
¿Ha anunciado EDGE cuando piensa traducir este DLC? Porque con esta ya son 3 de 7 las aventuras que están solo en inglés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZombieJuanma

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2016, 11:37:14 »
Saludos, yo no lo voy a pagar, me parece caro, ya me pareció caro comprar la segunda edición para la miseria de material que trae, y su lamentable calidad (las 100 minis de 'Bag of zombies' del Zombies!!! tienen mejor calidad).

En cuanto estén maduros los proyectos de aplicaciones alternativas, llegarán las verdaderas posibilidades del juego, este es un ejemplo:

https://boardgamegeek.com/thread/1635053/comprehensive-thread-custom-scenario-generation-to

Me parece muy caro para ser una sola aventura, pero bueno, estas son las razones por las que la comunidad se mueve y evoluciona para generar aplicaciones alternativas, que muchas veces llegan a ser mejores que las oficiales.

La verdad que te has colado tres pueblos comparando las minis con las del zombies... ::)

Supongo que ha querido exagerar pero realmente si las comparamos con la tercera edición del Zombies!!! no va tan mal desencaminado y no es al primero que leo quejarse de la calidad de las miniaturas.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2016, 13:45:52 »
Son reguleras como las de la primera edición, aunque la nueva edición del zombies no la he visto pero lo que es la anterior desde luego que no se pueden comparar.

La verdad que a mi no me desentonan tanto porque tengo los monstruos e investigadores anteriores pintados y los nuevos al ser iguales, pues me vienen de perlas para que no desentonen. Quizás si las hubieran hecho como debían, al juntarla con la primera edición y al ser las minis peores hubiera quedado raro raro. Es solo mi opinión.

Saludos.

pd: No intento justificar las minis, solo que les tengo cariño a las de la primera edición (fué de los primeros que me pillé y empecé a pintar) y estoy acostumbrado a ellas y su calidad.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 13:50:24 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

NallagaduR

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2016, 16:16:48 »
Lo de las minis es vergonzoso... 100€ por unas minis tan malas, y de una empresa que se está metiendo a competir con GW con su Runewars Miniature Game. Mira que soy fan de los juegos de FFG, pero están empezando a requerir mucha fe...