logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24978 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2016, 10:26:25 »
Todo el mundo habla de 100 pavos para darle enfasis a su crítica cuando por 80 lo pillas por ahi ;D

Como sabemos llevarnos las cosas a nuestro terreno ;D

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

eldibujante

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2016, 23:59:29 »
Todo el mundo habla de 100 pavos para darle enfasis a su crítica cuando por 80 lo pillas por ahi ;D

Como sabemos llevarnos las cosas a nuestro terreno ;D

Saludos

Ese es el PVP que le han puesto, por lo tanto es algo bastante objetivo. Que luego lo encuentres más barato ya es otra historia.
Aun asi, aunque habláramos de 80€ para acercarnos más al mercado real del juego... es una pasta, y las minis siguen siendo una mierda, y los componentes escasitos. Y si quieres más aventuras, a 5 pavos cada una. Es bastante sangrante lo mires como lo mires...

NallagaduR

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #32 en: 25 de Diciembre de 2016, 01:58:27 »
Todo el mundo habla de 100 pavos para darle enfasis a su crítica cuando por 80 lo pillas por ahi ;D

Como sabemos llevarnos las cosas a nuestro terreno ;D

Saludos

Como si 80€ no fuera ya un precio desproporcionado xD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #33 en: 25 de Diciembre de 2016, 02:05:23 »
Para mi  estas minis son reguleras, tanto como las de la amada por todos  primera edicion, son las mismas de hecho. De ahi a que sean una mierda segun mi opinion no lo son, las hay que si que son verdaderas chufas como por ejemplo las del defenders of the realm.
No se tu rasero y nivel de exigencia pero.si para ti estas son una "mierda", las del defender of the realm no se como las calificarias entonces:

http://www.boardgamegeek.com/image/725900/defenders-realm

Con todo esto no estoy defendiendo esta edicion, lo que pasa es que me hizo gracia lo de los 100 pavos cuando te lo encuentras por 80, pero bueno siempre esta la opcion de no comprarlo,.si es tan sangrante, aqui no se le pone una pistola en la cabeza a nadie.

Y si piensas que 80 pavos es dinero mejor no te pases por el kickstarter del Kingdom  Death Monster ;D

Saludos sin acritud.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 02:20:40 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #34 en: 25 de Diciembre de 2016, 19:46:37 »
Para mi  estas minis son reguleras, tanto como las de la amada por todos  primera edicion, son las mismas de hecho. De ahi a que sean una mierda segun mi opinion no lo son, las hay que si que son verdaderas chufas como por ejemplo las del defenders of the realm.
No se tu rasero y nivel de exigencia pero.si para ti estas son una "mierda", las del defender of the realm no se como las calificarias entonces:

http://www.boardgamegeek.com/image/725900/defenders-realm

Con todo esto no estoy defendiendo esta edicion, lo que pasa es que me hizo gracia lo de los 100 pavos cuando te lo encuentras por 80, pero bueno siempre esta la opcion de no comprarlo,.si es tan sangrante, aqui no se le pone una pistola en la cabeza a nadie.

Y si piensas que 80 pavos es dinero mejor no te pases por el kickstarter del Kingdom  Death Monster ;D

Saludos sin acritud.

Pero es que a ver, estamos hablando o saliendo por peteneras? Si, las del juego de dices son un basurón, y si las comparas con las minis de la Oca de los Juegos Reunidos Geyper ya no te cuento. Y si, es más caro el Kingdom Death Monster, pero más caro es irte de cañas en Dubai. Puestos a dar ejemplos chorras...

El caso es que, personalmente, y respetando todas las opiniones, me parece que al precio del juego base no les costaba nada haber metido que menos que diez aventuras. 8 siendo rancios. Pero es que son 4 veces las que juegas. Las minis reguleras. No sé, en qué se han ido los 80/100 euros si es que no hay ni cartas no?

Que a lo mejor luego el juego es la bomba y merece la pena gastarse eso y más... pero los podcast y reseñas que he oído hablar de él lo ponen como que si, que está bien... pero a nadie le flipa.

No sé no sé, este modelo de negocio de dlcs a cinco pavos me parece mal precedente

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #35 en: 25 de Diciembre de 2016, 20:09:13 »
Para mi  estas minis son reguleras, tanto como las de la amada por todos  primera edicion, son las mismas de hecho. De ahi a que sean una mierda segun mi opinion no lo son, las hay que si que son verdaderas chufas como por ejemplo las del defenders of the realm.
No se tu rasero y nivel de exigencia pero.si para ti estas son una "mierda", las del defender of the realm no se como las calificarias entonces:

http://www.boardgamegeek.com/image/725900/defenders-realm

Con todo esto no estoy defendiendo esta edicion, lo que pasa es que me hizo gracia lo de los 100 pavos cuando te lo encuentras por 80, pero bueno siempre esta la opcion de no comprarlo,.si es tan sangrante, aqui no se le pone una pistola en la cabeza a nadie.

Y si piensas que 80 pavos es dinero mejor no te pases por el kickstarter del Kingdom  Death Monster ;D

Saludos sin acritud.

Pero es que a ver, estamos hablando o saliendo por peteneras? Si, las del juego de dices son un basurón, y si las comparas con las minis de la Oca de los Juegos Reunidos Geyper ya no te cuento. Y si, es más caro el Kingdom Death Monster, pero más caro es irte de cañas en Dubai. Puestos a dar ejemplos chorras...

El caso es que, personalmente, y respetando todas las opiniones, me parece que al precio del juego base no les costaba nada haber metido que menos que diez aventuras. 8 siendo rancios. Pero es que son 4 veces las que juegas. Las minis reguleras. No sé, en qué se han ido los 80/100 euros si es que no hay ni cartas no?

Que a lo mejor luego el juego es la bomba y merece la pena gastarse eso y más... pero los podcast y reseñas que he oído hablar de él lo ponen como que si, que está bien... pero a nadie le flipa.

No sé no sé, este modelo de negocio de dlcs a cinco pavos me parece mal precedente

A.ver si te aclaro tu duda existencial. Para mi Reguleras no es igual a basura ni a mierda, no se que has querido entender pero nunca he dicho una cosa ni la contraria, solo que segun mi opinion no estan bien del todo pero no son una "mierda" como se comenta por estos lares.

En cuanto al ejemplo que tanto te ha gustado decirte que he puesto un enlace de lo que a mi me parece que es una "mierda". Siento que te recuerden al Juegos reunidos (vete mirando lo de salir por peteneras).
Y en cuanto a las cañas por Dubai tenia entendido que eran superbaratas, tendré que replantearme el fin de año que viene tras conocer estos nuevos datos.

Para concluir decirte que ya han quedado claro los pros y los contras de esta edicion , quien quiera que lo compre y quien no no, yo tambien quisiera que vinieran mas historias y que las minis fueran superiores pero de ahi a decir que el juego no merece la pena por ello, lo veo segun mi opinion bastante subjetivo.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2016, 21:20:59 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

NallagaduR

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #36 en: 25 de Diciembre de 2016, 20:41:54 »
Personalmente me encanta el juego, no pasable, me encanta. Hace un par de semanas que jugué el cuarto escenario.

Tengo muchos juegos de FFG, osea que conozco sus productos y me suelen gustar mucho. No tengo ningún problema con lo que cuestan ni nada por el estilo, afortunadamente no tengo problemas económicos. Y además, son una empresa, no una ONG, y le ponen el precio que les sale... totalmente respetable.

Y si, también tengo la primera edición, la cual tiene la misma calidad con sus minis. Pienso que son dos juegacos, con un curre importante detrás para que funcionen correctamente y una parte creativa que merece todos mis respetos.

Con esto quiero decir que puedo hablar con conocimiento de causa.
 
Pero otra cosa es la objetividad de que las minis son una "mierda". Eso es así, no hay que darle mas vueltas ni ofenderse (que es un juego, no la novia de nadie xDDD). Que las del defenders son de un tío con problemas de estómago... pues si, son peores, pero FFG se caracteriza por la calidad de sus productos y le ponen un precio muy elevado. Es como el que compra en el Corte Ingles por la fiabilidad de sus servicios (con excepciones claro...), pues lo mismo.

Me da la impresión de que las minis de la caja básica estaban preparadas para una expansión en la primera edición, y al final se han "reaprovechado". Mas que nada, porque dicen que las minis que trae la expansión si son de una calidad mejor. De ser así me alegro, porque indicaría que un aspecto muy mejorable del juego, va a ir a mejor.

Siguiendo con el tema del post, no me ha gustado que me cobren 5€ por una historia, pero el juego me gusta tanto que los voy a pagar con gusto. 

Un saludo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #37 en: 25 de Diciembre de 2016, 21:56:42 »
Que a lo mejor luego el juego es la bomba y merece la pena gastarse eso y más... pero los podcast y reseñas que he oído hablar de él lo ponen como que si, que está bien... pero a nadie le flipa.

Porque no me lees  :'( A mí me flipa  ;)

Las minis regu, sí, y las bases un trasto. Eso y el precio para mí son los puntos malos.

Un detallito respecto a lo de "son 4 partidas" es que no es exactamente así: son 4 historias, pero entre que hasta que no te la has pasado no la vamos a dar como superada, que excepto la primera es difícil que vayas a jugar la partida entera de una sentada (a no ser que algo vaya terriblemente mal ;D) y que qué caramba, me lo paso como un enano corriendo en pelotas por una zona de hierba alta, yo esos 100 euretes los doy por amortizados, y es un alivio saber que hay más historias esperándome para cuando se me empiecen a repetir la sensaciones.

Que luego tenemos las estanterías llenas de juegos de cubitos con una partida o dos y nos asustamos cuando algo nos da unas horas finitas que no vamos a llegar a cumplir, que ya nos conocemos ;D

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #38 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:06:03 »
Otro juego que venden por fascículos, y ahora digitales; no caigo en éste tipo de juegos.

Tirupiru

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:22:50 »
Que el juego esté bien, o mal, es opinión de cada uno, pero lo de no ser capaz de hacer crítica al modelo de negocio y defender a la empresa por hacerlo, es de traca.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2016, 10:29:29 »
Que el juego esté bien, o mal, es opinión de cada uno, pero lo de no ser capaz de hacer crítica al modelo de negocio y defender a la empresa por hacerlo, es de traca.

No ser capaz no es lo mismo que no querer, ojo cuidao. A mí no es que no me importe, es que lo prefiero así ;)

sin_ozono

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2016, 13:51:34 »
Creo que en este hilo nadie a defendido a ffg. A mi también me gustaria tener por 20€ todo el contenido presente y futuro.

son fascículos? si. es caro? si. Los hilos están llenos de gente quejandose? si.

Yo entro a los temas de este tipo buscando opiniones y experiencias sobre el juego, no a qué nadie me adoctrine sobre si el proceder de una empresa está bien o mal o si me están intentando esquilmar. Igual me sobra la pasta (no) y me dan igual estas cosas.

Se pueden hacer criticas constructivas, y cada uno opinar lo que quiera, faltaría mas, pero algunas cosas ya cansan. ¿qué aporta un comentaria diciendo que el no va a pasar por el aro?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2016, 15:24:41 »
Aporta exactamente lo mismo que otro soltando el "Shut up and take my money".

Que la gente se exprese como le de la gana.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #43 en: 26 de Diciembre de 2016, 16:24:24 »
Segun mi opinion a lo mejor habria que crear un hilo para que la gente que no pasa por el aro lo diga y dejar este para las novedades....
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2016, 16:26:20 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

NallagaduR

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #44 en: 27 de Diciembre de 2016, 01:14:48 »
Aporta exactamente lo mismo que otro soltando el "Shut up and take my money".

Que la gente se exprese como le de la gana.

Pero siempre sin faltar ;)