logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25102 veces)

PabloTenorio1111

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #60 en: 28 de Diciembre de 2016, 12:24:37 »
El trabajo de diseño y programación no se debería pagar?

El mismo que en la versión primera, o es que ahí no había diseño? En cuanto a la programación de una app, de verdad creéis que vale lo mismo que la producción y distribución física? He sido programador y soy diseñador, vamos, que no es que me salte ese trabajo porque no lo considere...

Y PabloTenorio con su respuesta, pues en fin, ni ha entendido ni ha hecho el mínimo esfuerzo de leerse lo que he puesto. Pero vamos, que si a vosotros os va genial y lo defendeis pues perfecto, quien soy yo para cambiarle la opinión a nadie.

Te he leído y te he entendido. Por cierto sobre la misión de 4-6hiras y en todas se puede guardar la partida y continuarla otro día. Es lo bueno de la App. Si conocieras el juego lo sabrías.

Y todos los juegos hoy en día valen un 20% más de lo que valían. Pero en este es menor el efecto negativo por la app y la traducción a múltiples lenguajes y lo currado que está el juego y la app

speedking

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #61 en: 28 de Diciembre de 2016, 12:44:21 »
¿Como es el guardado de la partida? ¿al reanudar te dice las losetas que habían salido y demás o eso es cosa tuya?

PabloTenorio1111

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #62 en: 28 de Diciembre de 2016, 13:25:30 »
Se guarda la partida tal cual como está de avanzada, y en el mapa se ve lo que ha pasado descubierto y que losetas , tokens y monstruos son. Las cartas de personajes la guardas junto a lo que tengas y listo.

Deril

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #63 en: 28 de Diciembre de 2016, 15:22:43 »
¿Como es el guardado de la partida? ¿al reanudar te dice las losetas que habían salido y demás o eso es cosa tuya?
El guardado es a medias. La app te guarda el mapa, fase de la partida y monstruos en juego, pero no donde estos se encuentran, ya que su movimiento después de que aparecen solo es visible en el tablero. Las cartas de cada investigador hay que tener cuidado al guardarlas y al sacarlas, porque unas se tienen boca arriba y otras boca abajo.
Vamos, que lo mejor es sacar fotos al tablero y a las cartas que tiene cada uno, así como guardar lo de cada investigador en bolsitas separadas.

speedking

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #64 en: 28 de Diciembre de 2016, 18:33:52 »
Gracias, me ha quedado muy clarito.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #65 en: 28 de Diciembre de 2016, 22:43:55 »
El trabajo de diseño y programación no se debería pagar?

El mismo que en la versión primera, o es que ahí no había diseño? En cuanto a la programación de una app, de verdad creéis que vale lo mismo que la producción y distribución física? He sido programador y soy diseñador, vamos, que no es que me salte ese trabajo porque no lo considere...

Y PabloTenorio con su respuesta, pues en fin, ni ha entendido ni ha hecho el mínimo esfuerzo de leerse lo que he puesto. Pero vamos, que si a vosotros os va genial y lo defendeis pues perfecto, quien soy yo para cambiarle la opinión a nadie.

Te he leído y te he entendido. Por cierto sobre la misión de 4-6hiras y en todas se puede guardar la partida y continuarla otro día. Es lo bueno de la App. Si conocieras el juego lo sabrías.

Y todos los juegos hoy en día valen un 20% más de lo que valían. Pero en este es menor el efecto negativo por la app y la traducción a múltiples lenguajes y lo currado que está el juego y la app

Ok compi, no te lo tomes a mal, no es algo personal. Sólo quería dar una opinión, no enfadar a nadie. Yo jugué a la primera versión y bueno, no fu ni fa. Está claro que no es mi juego, pero entiendo que a mucha gente le guste.

Un saludete, no nos tomemos tan en serio estas cosas hombre, que jugar es para divertirse :)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #66 en: 09 de Enero de 2017, 19:15:17 »
Aporta exactamente lo mismo que otro soltando el "Shut up and take my money".

Que la gente se exprese como le de la gana.

Pero siempre sin faltar ;)

Yo soy Eurogamer, si este Mansiones me ha sorprendido y encantado llevo 5 partidas en 3 escenarios, y solo he ganado una vez. Llevo 15 horas de juego y las que le quedan, porque me falta la que dura 4-6 horas, más la de la 1°ed. Esperando que la traduscan de una vez y el DLC. Es decir este juego me va a dar el triple o más de horas de juego que muchos euros de 50€, por 85€ .

Que vendan misiones sueltas me parece genial y más por 5€, en la 1°ed. valian 15. Así que salimos ganando.

Luego se quejan de que viene prácticamente vacía la caja y es falso, la mía está llenits menos los típicos bordes de aire de todos los juegos de FFG.

Como juego , componentes y horas de vicio, más la app el precio me parece razonable, tal vez un pelín subido pero como todos los juegos del mercado hoy en día.

Y las minis están normalitas y me basta y me sobra con ellas.

Y luego me hace gracia porque seguro que la mitad de los que comentan por acá estarían flipados pagando 100€ por cada cada (2) del Shadows of Brimstone, con unas minis eso si son de pena, además de montarlas, para encima ser un mojón de juego haciendo el trenecito los jugadores de pasillo en pasillo tirando 50 dados. XDD

Parece mentira yo defendiendo el Mansiones, pero es lo que hay , el juego es muuy bueno , y no me arrepiento en nada lo que pague y lo que me queda.

Jeje, ;p

yo tengo el mansiones y el brimstone y me gustan los dos por igual tal vez un poco mas el brimstone pero lo que estoy seguro es que por muchas quejas que tenga el brimstone de sus minis estan son mucho mejores que los mojones del mansiones que si son terribles sobretodo las de monstuos.

Van Craven

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Zaragoza
  • Rompiendo la 4ª pared desde 1983
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #67 en: 12 de Enero de 2017, 10:39:08 »
Yo del DLC tengo pensamientos enfrentados.

Supongo que estará tan currado como el resto de historias y para mi personalmente valdrá la pena siempre y cuando lo traduzcan como el resto (vender múltiples copias de unos archivos digitales no es lo mismo que vender algo físico con su transporte incluido, y las cartas son de lo mas caro de fabricar).

El juego me encanta porque por fin se ve mas chicha (la primera edición también me gusta pero si eres el malo, o acabas de director de partida o fácil fácil les metes una ensalada de tortas a los investigadores a las primeras de cambio), ahora por lo menos todos ganan o pierden y se disfruta mas (excepto que te vuelvas loco, pero eso es otra historia ;D).

Lo que realmente me da mas miedo es que se convierta en un saca perras como otros "Triple A" de FFG (Descent, Star Wars...), con historias nuevas en la app y alguna expansión de vez en cuando va bien (y ojo, que la nueva que ya han sacado en ingles no tiene ni la mitad de chicha que Alquimia Prohibida en su momento: Dos protas, una bicha, 6 losetas y poco mas... casi al mismo precio que el antes mencionado >:().

Lo que me molesta del juego son las minis de los investigadores. 20€ mas por caja y solo hay que poner uno de la primera edición y uno de la segunda juntos: MAL, no hay peana "separada" (currate ahora peanas transparente sin dejarte las suelas de los kekos) y la calidad, sin ser abismal, si se nota una ligera diferencia (total, seguramente para ahorrarse 10 céntimos en la mezcla por caja, que una maldita matriz de cualquier caja de warhammer sale a 20 céntimos en plástico leches).

Pero bueno como decía un sabio: Sarna con gusto no pica (y a mi me vino un rascador con la reserva así que...).

Y eso, a llevarnos todos bien y a disfrutar de nuestros mundos de mesa favoritos, Pax a tod@s ;).
No por mucho amanecer, yo madrugo mas temprano.
A buen entendedor, un guantazo es suficiente.

speedking

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #68 en: 12 de Enero de 2017, 10:54:20 »
¿Se ha pronunciado EDGE en relación a la traducción del DLC? De momento solo veo anunciadas las dos expansiones físicas, pero de la digital, nada de nada.

hardhead

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #69 en: 12 de Enero de 2017, 16:40:30 »
El trabajo de diseño y programación no se debería pagar?

El mismo que en la versión primera, o es que ahí no había diseño? En cuanto a la programación de una app, de verdad creéis que vale lo mismo que la producción y distribución física? He sido programador y soy diseñador, vamos, que no es que me salte ese trabajo porque no lo considere...

Y PabloTenorio con su respuesta, pues en fin, ni ha entendido ni ha hecho el mínimo esfuerzo de leerse lo que he puesto. Pero vamos, que si a vosotros os va genial y lo defendeis pues perfecto, quien soy yo para cambiarle la opinión a nadie.
Aparte que comparar cw con un Risk es como comparar al parchís con el Catan. Yo suscribo lo que dices: el juego, este Mansiones 2, es un pasote. Pero una aventura a 5€, me da que crea un peligroso precedente, ya visto en los videojuegos
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Deril

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #70 en: 17 de Enero de 2017, 10:07:45 »
¿Se ha pronunciado EDGE en relación a la traducción del DLC? De momento solo veo anunciadas las dos expansiones físicas, pero de la digital, nada de nada.
Buenas, Edge se ha pronunciado sobre el DLC, y ha dicho que están con su traducción:

Info: http://www.edgeent.com/ir_al_mensaje/120419-senores_de_edge_hay_que_ponerse_las_pilas-121245

yo77elunico

Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #71 en: 21 de Marzo de 2017, 22:38:45 »
Alguien sabe al final que pasa con el tema del dlc y de donde lo pillas?
O sea o se compra para steam o se compra para android, o vale en ambas cuentas pagando una vez?
Saludos!!

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #72 en: 31 de Diciembre de 2017, 21:12:07 »

En mi grupo vamos a adquirir el juego y tengo un par de dudas. De estos DLC habeis visto que hagan ofertas en algun momento del año? Hay forma de parchearlos, en plan hackeo?

Habeis pensado en crear una cuenta conjunta a la que podamos acceder todos y de esta manera realizar un pago comun? una única cuenta para jugar solo a este juego, el coñazo es que siempre mandan un email de confirmacion cuando abres steam desde otro dispositivo

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #73 en: 31 de Diciembre de 2017, 22:14:40 »
¿Dlc? ¿Eso no es solo de videojuegos? XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

oliver_rg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DCL Para Mansiones de la locura
« Respuesta #74 en: 01 de Enero de 2018, 11:49:52 »
¿Dlc? ¿Eso no es solo de videojuegos? XD

No necesariamente, DLC significa "Downloadable Content" por lo que cualquier aplicación al que se le pueda añadir un contenido y que tengas que descargarte es un DLC.
En este caso a la aplicación de mansiones de la locura pagas y te descargas una nueva historia.