logo

Etiquetas: abstracto 

Autor Tema:  (Leído 5499 veces)

Squadratik

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« en: 20 de Diciembre de 2016, 20:00:59 »
Por fin esta ya a venta en las plataformas de Amazon.es y Ebay.es la baraja de cartas Squadratik.
46 cartas en total e instrucciones en Español e ingles de 4 de sus juegos.
La calidad es de papel corona 300 gr con tripa de 70 x 70 mm.
La caja cartoncillo TP laminado en brillo de 330 gr.
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=squadratik

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2016, 08:47:10 »
46 cartas por 12 euros...

  Bueno, gracias por el aviso. No es mi tipo de juego y tampoco se para que sirve, sinceramente no le veo la chicha a esto por ningun lado...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2016, 10:14:04 »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2016, 19:30:23 »
Me alegro que la hayáis editado finalmente. Enhorabuena.
Por mi parte no tengo interés , la verdad, no soy de Barajas de naipes y probar a ese precio no me seduce nada.
Muchas gracias.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2016, 11:53:41 »
Yo también te felicito por la publicación me apuntare con baraja al menos.

En los días que corren a mi lo que me da pena es que la gente solo se fije en lo que ve y no en lo que realmente valen las cosas, y de hecho ya están las editoriales al tanto, si la gente cree que si un juego tiene X cosas y esas cosas valen Z euros, pues simplemente las editoriales tienen que publicar juegos con mas maderá y más componentes, ya que la gente mete en el mismo saco que si un juego vale Z euros tiene mayor calidad y será mejor juego para los jugones > que uno que vale menos euros < ¿por que la gente no habla de la calidad del juego juego en sí mismo o de la calidad del material? ¿puede haber provocado esto el encarecimiento de los juegos?
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 11:57:14 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2016, 12:14:56 »
  A mi un batiburrillo de juegos en 46 cartas a 12 euros no me llama... No creo que se trate de que nos dejemos engañar, es que simplemente ese rollo de barajas con las que crearte infinitos juegos flipantes...pues como que no.  ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2016, 13:00:10 »
Yo también te felicito por la publicación me apuntare con baraja al menos.

En los días que corren a mi lo que me da pena es que la gente solo se fije en lo que ve y no en lo que realmente valen las cosas, y de hecho ya están las editoriales al tanto, si la gente cree que si un juego tiene X cosas y esas cosas valen Z euros, pues simplemente las editoriales tienen que publicar juegos con mas maderá y más componentes, ya que la gente mete en el mismo saco que si un juego vale Z euros tiene mayor calidad y será mejor juego para los jugones > que uno que vale menos euros < ¿por que la gente no habla de la calidad del juego juego en sí mismo o de la calidad del material? ¿puede haber provocado esto el encarecimiento de los juegos?
Yo no creo que pase eso que dices. Igual a una parte de los que juegan pero no al auténtico vicioso de esto.
Yo un juego bueno, de calidad, como n componentes pobres me.lo compro sin problema. Ahí tengo el tash jalar primera edición que era caro, cutre y feo.
Pero una baraja de 45 cartas para crearte un montón de juegos no me interesa. Para eso tengo la española y la francesa. Mucho me tienen que convencer para aprender otra mas, se llame squadratix o pokerdrez.
Por otro lado, como sabes de la calidad magnífica de esta baraja que la situa por encima de otros juegos de cartas de su precio?.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2016, 13:25:05 »
Yo en los podcast que escucho, por ejemplo en DDD, también lo leo siempre por aquí y en reseñas, siempre se hace ese el comentario, que trae poco para lo que vale o que trae mucho para lo que vale, y se hace con cierto aire de que es lo que más cuenta a fin y al cabo, yo recomendaría no hacer este tipo de comentarios bajo ninguna circunstancia. Còmo hablar de la calidad del juego es la pregunta del millón ¿por qué gusta tanto este hobbie? en parte porque todo es tan subjetivo, un comentario como el mencionado anteriormente es demasiado objetivo para este hobbie.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2016, 13:29:03 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2016, 18:06:28 »
El comentario trae poco para lo que cuesta no tiene Nada de objetivo, es enormemente subjetivo. Y se suele decir, claro, porque por muy bueno que sea el juego, un love letter por ejemplo, no te lo pueden cobrar por 25 euros porque es un robo a mano armada. Sin embargo pagamos 10 por 16 cartas y unos pocos cubos que ya es un dineral.
Lo que necesita squadratix o cualquier juego es demostrar esa calidad que hace que puedas plantearte pagar por el 12 euros, porque en el fondo, todos los juegos son prescindibles , no basta decir que es bueno y ponerle precio y ala, a vender.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2016, 18:18:41 »
Estoy de acuerdo que no todos los precios valen para todos los juegos, de eso debe hablarse si alguien se siente robado, aunque los juegos de mesa son un bien de lujo, lo que creo también es que eso de que el traa A componentes y por tanto vale B es matemática pura, yo al menos lo veo así, luego si quieres hablar de juegos se habla, pero creo que ya nos estamos desviando del tema.

P.D: más robo es el Magic  :P
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

t4zz

Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2016, 08:45:17 »
Como apunte de perogrullo... Cuando solo has podido valorar el material, es lo único sobre lo que puedes opinar.

Decir que un juego "trae mucho" o "trae poco" es precisamente porque no se ha probado el juego. Yo veo el contenido, comparo con otros juegos con un material similar, y valoro si me parece que el coste de producción es muy inferior al precio final, y la sensación inicial es de rechazo, o de aprobación.

Si dos señoras están en el mercado y las dos venden tomates, hasta no probar esos tomates, lo normal es que se lo compres a la que te los vende baratos, o los que tengan mejor pinta. ¿Por qué? Pues porque no puedo valorarlos de otra forma.

Si las señoras me dieran a probar los tomates antes de comprarlos, es posible que prefiriese comprar los más caros.

Así que a mí, ni me parece una falta de respeto, ni una locura valorar el material, porque a día de hoy es lo único que conozco. Cuando lo pruebe, lo mismo digo "buah, chico, los 12 euros mejor invertidos de mi vida, este es el juego soñado" o lo mismo digo "buah, chico, 12 euros a la basura, vaya mojón". Y en ambos casos me dará igual si son 20 cartas o 200.


Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:09:43 »
..... Cuando lo pruebe, lo mismo digo "buah, chico, los 12 euros mejor invertidos de mi vida, este es el juego soñado" o lo mismo digo "buah, chico, 12 euros a la basura, vaya mojón". Y en ambos casos me dará igual si son 20 cartas o 200.

Buen análisis
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:09:08 »
Estoy de acuerdo que no todos los precios valen para todos los juegos, de eso debe hablarse si alguien se siente robado, aunque los juegos de mesa son un bien de lujo, lo que creo también es que eso de que el traa A componentes y por tanto vale B es matemática pura, yo al menos lo veo así, luego si quieres hablar de juegos se habla, pero creo que ya nos estamos desviando del tema.

P.D: más robo es el Magic  :P
Es una matemática que depende de muchos factores. Como el sitio en el que fabriques el juego, o la tirada de el mismo. Pero vamos que es completamente lícito hablar de ello.
La cosa es que squadratix es una baraja de cartas de la que , aunque mire un poco por internet, casi no se nada. No me llama nada, no se donde esta la calidad del producto ni su diferenciación con otros productos similares. Sin esa diferenciación no veo, a priori ningún interés en comprarme una baraja squadratix en vez de comprarme una baraja española o francesa de buena calidad por la mitad de precio o incluso de una calidad premium por unos 10 euros.
A lo que voy es que hablamos de valorar la calidad del producto como juego cuando no existe una manera de valorarlo sin jugar a los 4 juegos de squadratix. Así que, por favor, que venga alguien y nos ilumine sobre esta baraja.
Por cierto, vienen las reglas para 4 juegos pero se puede jugar a 17 juegos. Simplemente eso otro dato mas que tengo sobre la baraja.

EDITO!

Aqui una "reseña"

http://stegyland.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-squadratik.html
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 10:15:05 por kalisto59 »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:17:29 »
&t=1s



Información hay, lo que no hay es un juego. Solo unas cartas con puntitos y colorines para jugar al dominó y poco más. Otro "mec" para añadir a la lista...
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2016, 10:21:41 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La baraja de cartas Squadratik ya esta editada.
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:47:12 »
&t=1s



Información hay, lo que no hay es un juego. Solo unas cartas con puntitos y colorines para jugar al dominó y poco más. Otro "mec" para añadir a la lista...

¿A qué te refieres con que no hay juego?
A mí me parece bien este tipo de comentarios, de eso se trata, lo que no me parece bien es que se diga que solo tenemos lo que trae la caja, unas cartas sin más. Del juego hay una campaña de Verkami, un autor, una forma de vender el juego, ilustraciones, unas reglas, videos, un canal de youtube, una comunidad G+... resaltar el que solo viene esto en la caja, personalmente me parece un comentario vacío, tal vez llevo poco en esto o mucho pero, le doy muy poca importancia, si la gente quiere material, las editoriales lo tienen fácil, meter madera y más madera.
Yo no he probado el juego ni tengo nada que ver con el juego, lo que sé es que este tipo de juegos multi-juegos tiene muy poco tirón, pero creo que es el camino a seguir diciendo todo esto y comentado esto, para saber si merece la pena el juego, que es algo que yo también quiero saber.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-