logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2240 veces)

portalvicio

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Time's Up (edicion party)
« en: 21 de Diciembre de 2016, 00:04:29 »
Bueno pues venga a preguntar por esta version del Time's Up. Tenia en pensado comprarme la version Amarilla pero al ver que en la página donde compro habitualmente esta agotado, he visto que tienen la version "Party" que curiosamente tambien tiene una caja amarilla.

Me preguntaba si alguien la tiene o ha jugado y cuales son las diferencias, y si merece la pena.

Gracias saludos.

Defeque

Re:Time's Up (edicion party)
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2017, 21:08:02 »
Refloto este tema a ver si alguien sabe la diferencia (de haberla) entre el Party y la caja amarilla ¿Es una reedición con otro nombre? ¿Trae nuevos personajes?

Me interesaría saber porque no doy encontrado información por ahí...

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time's Up (edicion party)
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2017, 19:01:07 »
estamos en la misma situacion, alguien que pueda comentar, diferencias entre este y por ejemplo el family

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Time's Up (edicion party)
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2017, 09:42:57 »
Pregunté por facebook a Asmodee sobre este asunto, ya que tengo un edición azul de hace muchos años y ya nos tenemos viciados los personajes; me dijeron que cada 'serie' (básica, celebrity, party) tiene personajes diferentes, ya que el propio mundo del famoseo cambia.

Defeque

Re:Time's Up (edicion party)
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2017, 16:05:36 »
Entiendo entonces que son versiones 'revisadas'.