logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11225 veces)

jmkinki

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2017, 23:47:13 »
En este caso no es así. No es tan procedimental como quisiéramos, y en muchos casos el jugador termina teniendo que tomar decisiones tácticas, en cualquier caso, es cosa de seguir dándole vueltas, porque parece que hay ganas, situaciones en las que determinados enfoque funcionan bien (batallas campales, actitud, prioridades, tablas, etc...)

EL diseñador de 2GM las está revisando y testeando... lo mismo le gustan y se pueden utilizar para sustituir a las actuales...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

GPDMG

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2017, 07:59:05 »
Interesante!!

Se agradece el esfuerzo de mejorar las sensaciones en los juegos.

Hwang_gae

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2017, 15:34:04 »
A mí es que me chirriaría que la IA solo moviera unas pocas unidades por turno. Igual que me chirría que en una batalla campal le estés disparando a su Estado Mayor con un Sherman y, pq ha sacado un 10 en la tirada, se vaya "to loco palante", atacando a mi Estado Mayor hasta con cazas y bombarderos, cuando debería tener como prioridad cargarse al Sherman M4.

En mi propuesta, lo mueves todo y lo desplegas todo, con un orden lógico tratando de minimizar las decisiones que tú tomas. La IA pasa de Defensa Total a Ataque Total (con todos los matices que hay en medio) según la situación de la partida en cada momento. Seguro que se puede pulir y mejorar pq ni tengo el juego, ni lo he jugado. Sólo he visto los vídeos por internet y he leído el manual, pero la idea me parece que es la mejor para que la IA ofrezca una experiencia realista.

Si podeis probarla y decirme por donde veis que os chirría o qué me he dejado de incluir, podremos mejorar este juego que tiene una pintaza... que si mi mujer me deja, me lo pillo XD

Saludos

jmkinki

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2017, 00:03:23 »
Buenas compañeros,

Sabiendo lo que os he contado sobre las reglas que he preparado... que son bastante detalladas....y demás....

Hay alguien interesado en testearlas?? No me refiero a leerlas y dar su opinión sino jugar algunas partidas para confirmar si van mejor o no que las originales así como cualquier mejora que se os ocurra.

Un saludo,



Jose Manuel
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

GPDMG

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2017, 19:45:35 »
Tengo pendiente el probar el solitario, y lo tengo que hacer. Cuando lo haga, te lo pediré para comparar...

jmkinki

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2017, 22:37:47 »
Tengo pendiente el probar el solitario, y lo tengo que hacer. Cuando lo haga, te lo pediré para comparar...

Claro. La idea es que lo pruebe alguien que ya haya probado la versión oficial y diga si en su opinión lo mejora o no.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

vilvoh

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2017, 19:24:42 »
Hay alguien interesado en testearlas?? No me refiero a leerlas y dar su opinión sino jugar algunas partidas para confirmar si van mejor o no que las originales así como cualquier mejora que se os ocurra.

Cuenta con mi hacha.

natx17

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2017, 13:19:32 »
Este juego siempre me ronda la cabeza. Pero no sé, me da que no acabaría de gustarme...

jmkinki

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2017, 18:58:37 »
Este juego siempre me ronda la cabeza. Pero no sé, me da que no acabaría de gustarme...

Siempre puedes tantear la aplicación.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2017, 19:00:34 »
Hay alguien interesado en testearlas?? No me refiero a leerlas y dar su opinión sino jugar algunas partidas para confirmar si van mejor o no que las originales así como cualquier mejora que se os ocurra.

Cuenta con mi hacha.

Genial!

Me mandas por privado tu email y te mando las reglas??
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Alfred JK

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2017, 11:41:55 »
Hay alguien interesado en testearlas?? No me refiero a leerlas y dar su opinión sino jugar algunas partidas para confirmar si van mejor o no que las originales así como cualquier mejora que se os ocurra.

Cuenta con mi hacha.

Genial!

Me mandas por privado tu email y te mando las reglas??


Hola, yo si no llego demasiado tarde me ofrezco también a probar. :)

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2017, 21:15:28 »
aunque ya hace tiempo de este hilo, os doy alguna impresión tras jugar en solitario varias partidas.

Aunque estoy aprendiendo se me ha hecho algo largo las partidas, estoy jugando con un mazo de 50 puntos como en el video de altomando, y no de 120 por lo que supongo que con 120 se te puede ir a 2 horas fijo.

En general creo que está conseguida las reglas y no creo que estén metidas con calzador, si bien las fases de movimiento, despliegue y disparo tienes que estar mirando (al menos yo) las reglas ya que te detalla como actuar en cada situación con lo que pues pierde dinamismo como antes decía.

Seguiré jugando en modo solitario que es la única opción que tengo ahora mismo e intentar sacar lo bueno, que considero que lo tiene, ya que jugando con la IA aunque vas más lento me parece que el juego es más táctico.

saludos

denoventi

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2017, 08:24:26 »
aunque ya hace tiempo de este hilo, os doy alguna impresión tras jugar en solitario varias partidas.

Aunque estoy aprendiendo se me ha hecho algo largo las partidas, estoy jugando con un mazo de 50 puntos como en el video de altomando, y no de 120 por lo que supongo que con 120 se te puede ir a 2 horas fijo.

En general creo que está conseguida las reglas y no creo que estén metidas con calzador, si bien las fases de movimiento, despliegue y disparo tienes que estar mirando (al menos yo) las reglas ya que te detalla como actuar en cada situación con lo que pues pierde dinamismo como antes decía.

Seguiré jugando en modo solitario que es la única opción que tengo ahora mismo e intentar sacar lo bueno, que considero que lo tiene, ya que jugando con la IA aunque vas más lento me parece que el juego es más táctico.

saludos
Tienes la opción de jugar con la app para móvil, y así juegas contra la IA u otros jugadores online.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2017, 13:26:30 »
aunque ya hace tiempo de este hilo, os doy alguna impresión tras jugar en solitario varias partidas.

Aunque estoy aprendiendo se me ha hecho algo largo las partidas, estoy jugando con un mazo de 50 puntos como en el video de altomando, y no de 120 por lo que supongo que con 120 se te puede ir a 2 horas fijo.

En general creo que está conseguida las reglas y no creo que estén metidas con calzador, si bien las fases de movimiento, despliegue y disparo tienes que estar mirando (al menos yo) las reglas ya que te detalla como actuar en cada situación con lo que pues pierde dinamismo como antes decía.

Seguiré jugando en modo solitario que es la única opción que tengo ahora mismo e intentar sacar lo bueno, que considero que lo tiene, ya que jugando con la IA aunque vas más lento me parece que el juego es más táctico.

saludos

Hola Jarcore,
Gracias por la aportación  ;)
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2017, 18:38:31 »
aunque ya hace tiempo de este hilo, os doy alguna impresión tras jugar en solitario varias partidas.

Aunque estoy aprendiendo se me ha hecho algo largo las partidas, estoy jugando con un mazo de 50 puntos como en el video de altomando, y no de 120 por lo que supongo que con 120 se te puede ir a 2 horas fijo.

En general creo que está conseguida las reglas y no creo que estén metidas con calzador, si bien las fases de movimiento, despliegue y disparo tienes que estar mirando (al menos yo) las reglas ya que te detalla como actuar en cada situación con lo que pues pierde dinamismo como antes decía.

Seguiré jugando en modo solitario que es la única opción que tengo ahora mismo e intentar sacar lo bueno, que considero que lo tiene, ya que jugando con la IA aunque vas más lento me parece que el juego es más táctico.

saludos
Tienes la opción de jugar con la app para móvil, y así juegas contra la IA u otros jugadores online.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

sí, he visto la app, pero me encantan las cartas en físico, es otra experiencia totalmente diferente y por eso compré el juego.

saludos