logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11252 veces)

jarcore

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2017, 18:43:43 »
aunque ya hace tiempo de este hilo, os doy alguna impresión tras jugar en solitario varias partidas.

Aunque estoy aprendiendo se me ha hecho algo largo las partidas, estoy jugando con un mazo de 50 puntos como en el video de altomando, y no de 120 por lo que supongo que con 120 se te puede ir a 2 horas fijo.

En general creo que está conseguida las reglas y no creo que estén metidas con calzador, si bien las fases de movimiento, despliegue y disparo tienes que estar mirando (al menos yo) las reglas ya que te detalla como actuar en cada situación con lo que pues pierde dinamismo como antes decía.

Seguiré jugando en modo solitario que es la única opción que tengo ahora mismo e intentar sacar lo bueno, que considero que lo tiene, ya que jugando con la IA aunque vas más lento me parece que el juego es más táctico.

saludos

Hola Jarcore,
Gracias por la aportación  ;)

de nada, yo como sugerencia podría estar bien que publicaseis algún tipo de resumen que aunase las fases de juego de la IA + la actitud de la IA resultante (movimiento, despliegue y disparo) ya que aunque viene en la contraportada del manual es muy escaso y evitaría muchísimo estar todo el rato con el manual en la mano mirándolo de continuo.

saludos y gracias por la lectura :)


Alfred JK

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2017, 22:41:24 »
Me adhiero a la petición!  ;D

petardo

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2017, 11:52:25 »
Y yo.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Dolph

Re:2GM Tactics en solitario
« Respuesta #33 en: 02 de Septiembre de 2017, 15:59:35 »
Yo tb

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk