logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9100 veces)

Otarrec

Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2016, 02:02:05 »
Yo le he dado mucho al de 2 jugadores. Al hermano mayor le he dado cero.

Amados sabios del hilo, ¿cómo va el hermano mayor a 2?

Zamo

Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2016, 04:39:59 »
Yo le he dado mucho al de 2 jugadores. Al hermano mayor le he dado cero.

Amados sabios del hilo, ¿cómo va el hermano mayor a 2?
Me interesa a mi también, porque 2 es mi numerooo maaagicooo...

En algunos casos como el 7 wonders me pareció una obviedad pero con el Le Havre nunca me he decidido si el full house o el mini.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:13:33 »
LE Havre funciona como un reloj a 1, 2, 3 y 4 (a  5 me gusta menos) y a su versión larga o corta (ya que tiene 2). Es un juego que tiene sus especificaciones según numero de jugadores y duración que se quiera dar. En este aspecto es intachable.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2017, 07:35:54 »
Según Mayfair, marzo de 2017 es la fecha. Y puede ser tuyo por la increíble cifra de ¡70 machacantes americanos!  :'(

https://mayfairgames.com/product-types

70$... Lo mismo a ese precio sigue por siempre en la whislist, o directamente lo borro, o acabo pencando como un tonto.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2017, 08:48:13 »
Se están pasando con los precios. Al final solo espero que pase con este tipo de abusos como con el nuevo RA y sus 60 machacantes euros. Se los están comiendo con patatas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2017, 10:57:33 »
Según Mayfair, marzo de 2017 es la fecha. Y puede ser tuyo por la increíble cifra de ¡70 machacantes americanos!  :'(

https://mayfairgames.com/product-types

70$... Lo mismo a ese precio sigue por siempre en la whislist, o directamente lo borro, o acabo pencando como un tonto.

Madre mía... Menos mal que tengo la edición de homoludicus
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #21 en: 19 de Marzo de 2017, 22:19:54 »
Uff menos mal que pille uno de segunda mano sin ninguna partida a 25 euros...menos mal que no me espere a esta edicion.

Otarrec

Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2017, 22:27:15 »
Lookout Games prepara una nueva versión de Le Havre para 2017. Incluiría el juego base, todas las cartas promocionales hasta la fecha y la expansión Le Grand Hameau.

Fuente:
https://boardgamegeek.com/blogpost/60658/new-game-round-hand-fate-comes-table-and-le-havre

Creo que ya va siendo hora de que me haga con este juego.

Lo mismo digo compañero
« Última modificación: 19 de Marzo de 2017, 23:04:19 por Otarrec »

Foxhound

Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2017, 17:42:45 »
Esta nueva edicion la van a sacar en castellano?

Thunderchild

Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2017, 18:21:41 »
70€ por este juego, salvo que incluya algo nuevo o una mejora sustancial de los componentes, es directamente una estafa. ¿Nos estamos volviendo locos? ¡Pero si ni incluye madera! 70€ es lo que te cuesta un Caverna lleno a rebosar de componentes y fichas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2017, 18:27:50 »
70€ por este juego, salvo que incluya algo nuevo o una mejora sustancial de los componentes, es directamente una estafa. ¿Nos estamos volviendo locos? ¡Pero si ni incluye madera! 70€ es lo que te cuesta un Caverna lleno a rebosar de componentes y fichas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero hay que valorar el tiempo dedicado a pensar las mecánicas y demás elementos que componen el juego, no es sólo el valor de los componentes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Thunderchild

Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2017, 18:30:28 »
70€ por este juego, salvo que incluya algo nuevo o una mejora sustancial de los componentes, es directamente una estafa. ¿Nos estamos volviendo locos? ¡Pero si ni incluye madera! 70€ es lo que te cuesta un Caverna lleno a rebosar de componentes y fichas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero hay que valorar el tiempo dedicado a pensar las mecánicas y demás elementos que componen el juego, no es sólo el valor de los componentes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siempre me ha hecho mucha gracia ese argumento, en algún momento me tuve que perder algo que ahora los juegos de mesa son arte y no productos de consumo masivo jajaja.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Scorpionking

Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2017, 00:31:00 »
Llevará la expansión y todas las cartas promocionales. Aún así, 70 parece excesivo

Enviado desde Apokolips


Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2017, 01:40:48 »
Yo seguramente esperaré a ver si baja de precio o a pillar alguna oferta. Con el Princes of Renaissance me salió bien.

Foxhound

Re:LE HAVRE 2017
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2017, 09:27:37 »
Yo les he escrito un correo a devir preguntando si iban a sacar esta edicion 2017 en español y me han dicho que no tienen previsto reeditar el este juego. Voy a intentar encontrar la edicion actual de le havre en alguna tienda a ver si tengo suerte porque parece que esta dificil. Yo tengo agricola y es un juego que me encanta y he leido muchas opiniones de que le havre es igual o mejor que agricola. Saludos