logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 1996 veces)

vilvoh

[No Solo Juego Solos] 1x06: Carreras de coches
« en: 23 de Diciembre de 2016, 01:10:02 »
Otro episodio más, en esta ocasión dedicado a los juegos de carreras de coches, y estrenamos micro nuevo, aunque no se note...  ::)

[00:00:00] Intro
[00:04:05] La reflexión: Temas incómodos
[00:13:34] En tu mesa y en la mía: Especial juegos de carreras de coches con Rodrigo Gonzalez "Rod"
 [00:13:45] ¿Qué define a un juego de carreras de coches?
 [00:34:00] Juegos
  [00:35:00] Formula D
  [00:47:50] Rallyman
  [00:55:32] Race Formula 90
  [01:08:10] Thunder Alley
  [01:17:00] Dice Drivin'
 [01:31:40] En el radar
[01:38:00] Desencadenados: Reconquista
[01:55:56] La variante: Twilight Struggle con Angel Solo
[02:07:59] Corta, pega, rompe y rasga: Portia Forthwright's Celebrated Steam-Driven Velocipede
[02:21:25] Despedida

Musica utilizada
+ Hnos. Brothers - Lobo Estepario
+ Sklatasangs - Ska ska ska... Sklatasangs
+ Incompetech (Kevin MacLeod)
 - Aces High
 - Firmament
 - Local Forecast - Elevator
 - Style Funk
 - The Show Must Be Go
 - Upbeat Forever
 - In a Heartbeat
 - Five Armies
 - Tafi Maradi
 - Hit the Streets

Puedes descargarlo en:
- Archive.org
- Ivoox

Feed RSS

petardo

Re:[No Solo Juego Solos] 1x06: Carreras de coches
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2016, 09:53:23 »
andaba esperando tu podcast.

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x06: Carreras de coches
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2016, 10:21:58 »
Entre pitos y flautas, he tardado más de lo normal pero espero que la espera haya merecido la pena.  ;)

oladola

Re:[No Solo Juego Solos] 1x06: Carreras de coches
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2016, 15:27:55 »
A alguien le funciona el feed en Podcast Addict ?
Me deja añadir la suscripción pero da un error al recuperar los capítulos.

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x06: Carreras de coches
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2016, 16:58:23 »
Gracias. Deseando escucharlo y q cuentes con el amigo angel solo q es un fiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

nouvato

Re:[No Solo Juego Solos] 1x06: Carreras de coches
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2017, 21:36:50 »
listo, excelente, creo que es el primer programa sin ningún inconveniente en el sonido, me parece.

Ya que los programas son bastante largos, las ideas me rondan la cabeza y seguro que las pongo en desorden, escpecialemente cuando comento sobre sus "comentarios" si vale trabalenguas.

Si hay un juego de carreras sin necesidad de circuito, Formula Motor Racing, es de Knizia por GMT y a USD$12, regalado, yo lo compré lo jugué varias veces, muy bueno para fiestas o grupos tipo "party", lamentablemente en la última sesión se me perdieron varios coches  :'( Ahí quedó el juego.

Steampunk Rally, es un juego de carreras en que aumentas cosas al coche, mas poder, movimiento, opciones para recoger puntos, etc, sobre el comentario que tenía un prototipo para hacer este tipo de juego.

Thunder Alley, no me canso de decirlo, excelente juego y en solitario sin usar la variante y usandola es excelente, Yo hice una carrera en modo "pesadilla" manejando 21 coches en solitario, es brutal, y no se necesita ser un fan de la nascar que Yo ni la conozco para disfrutar de este juego, muy recomendado.

Si señor, todavía recordamos el juego Ironman off road para PC, o se refiere al 4x4 off road, cuando 4 colores era lo mejor de momento.

Como sucede muy amenudo, después de oir su programa, Race Formula 90! a la mesa, y ahora en modo avanzado, ahh señores que juego, soy un seguidor de la Formula Uno, (si yo vi a Senna, si Yo estuve en el choque con Prost, si Yo estuve de pie durante 2 horas frente al televisor el 1 de mayo de 1994), y este juego es una maravilla, como lo comentan simula de una manera muy convincente toda la estrategia que hay en una carrera, cuando jugaba solo recordaba cuando los autos daban las curvas en esa misma pista, ahh que sensación, este juego verá mesa muchas veces.

No iba a comentar sobre Rallyman, porque tenía las misma conclusión, para mi en solitario, aburrido, lanza dados y "push your luck", pero hace unos minutos pusieron un mensaje sobre el rallyman, en el que dicen que simula las sensaciones de estar realmente en un auto en un rally, entonces habría que ponerlo en la misma categoría que el race formula 90!, con el sticker en la caja, "abra solamente si es seguidor del rally"

Sobre la variante en solitario y el P&P, no lo comprendí mucho al Twilight Struggle y de lejos la variante en solitario, y señor vilvoh, siempre sale con unas cosas raras, será por jugar tanto Eklund, no creo que llegue de mi parte a ver el PFCSDV.

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x06: Carreras de coches
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2017, 10:21:25 »
Si no llega a ser por tu memoria, Nouvato... Exacto, es Ironman off road ... que recuerdos.

Steampunk Rally estaba en el radar, pero no dio tiempo a incluirlo. No es mal candidato, pero ha pasado un poco desapercibido.

Sobre la variante en solitario y el P&P, no lo comprendí mucho al Twilight Struggle y de lejos la variante en solitario, y señor vilvoh, siempre sale con unas cosas raras, será por jugar tanto Eklund, no creo que llegue de mi parte a ver el PFCSDV.

Respecto a la variante en solitario del TS, Angel Solo ha creado un vídeo por partes, para explicar cómo va la cosa...


Respecto al PFCSDV, yo pensé lo mismo, pero son de esos juegos simples que surgen en estos concursos de solitarios, de vez en cuando, y de tan sencillos que son, sorprende que alguien no haya aplicado eso antes a un juego comercial en solitario.

PD: gracias por tus comentarios  ;)