logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8492 veces)

ghostcbt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2017, 15:17:44 »
Buenas,

Me uno a la petición!

Gracias.

ryosaebamaci

Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2017, 15:55:10 »
Yo lo tengo, ua version que había en el diario de WKR, si el administrador me da permiso lo cuelgo por aqui.
Saludos.

peris69

Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2017, 09:11:01 »
Uno más interesado

ryosaebamaci

Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2017, 11:51:51 »
Buenas, al ver que no contesta el administardor cuelgo el enlace con el juego, si el administrador ve que no es correcto el enlace borrenlo y perdonemen , este juego lo baje del diario de WKR, que creo que es un rediseño y no el original, pero lo dicho si veis que esta `prohibido lo borran o lo borro yo y pido disculpas, y si es legal pues a disfrutarlo.


https://mega.nz/#!YqhzzCrI

https://mega.nz/#!YqhzzCrI!Lg0gn_-E4PGR9tqrRoPqM5Xm_jHHwnmBhqafbysEouM
Arreglado, es que no me llevo muy bien con esto de las subidas. ;D
« Última modificación: 30 de Octubre de 2017, 12:36:40 por ryosaebamaci »

Kavero

Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2017, 12:23:14 »
Pide clave de cifrado en MEGA. Puedes ponerla?
Gracias.

Sophosmoi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2017, 09:42:06 »
Hola a todos. Lo primero que quiero decir es que el Si Señor Oscuro no es un juego tan caro de comprar en cualquier tienda normal (apoyar los negocios locales tampoco esta tan mal). Para mi un juego P&P debe ser un juego que quiero probar antes de comprar porque es muy caro, o alguno que este descatalogado, o alguno que tenga un arte alternativo, o un juego de algún creador nuevo que quiera que le ayudemos, pero nunca un juego por el que no quiera pagar. Siento dar la turra, pero es que he visto un par de veces el post y no podia dejar pasar la ocasion de decirlo, porque del uso al abuso de los p&p hay mucha diferencia (bajo mi punto de vista). Un saludo a todos y a disfrutar jugando¡¡

goyokm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2018, 11:55:50 »
te envío un mensaje con el link
Si pudieras mandarme lo a mi también por favor.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2018, 13:03:13 »
Hola a todos. Lo primero que quiero decir es que el Si Señor Oscuro no es un juego tan caro de comprar en cualquier tienda normal (apoyar los negocios locales tampoco esta tan mal). Para mi un juego P&P debe ser un juego que quiero probar antes de comprar porque es muy caro, o alguno que este descatalogado, o alguno que tenga un arte alternativo, o un juego de algún creador nuevo que quiera que le ayudemos, pero nunca un juego por el que no quiera pagar. Siento dar la turra, pero es que he visto un par de veces el post y no podia dejar pasar la ocasion de decirlo, porque del uso al abuso de los p&p hay mucha diferencia (bajo mi punto de vista). Un saludo a todos y a disfrutar jugando¡¡


Jo, jo, jo... este mensaje no tuvo mucha contestación. Quizá porque todos sabemos que tienes más razón que un santo. Pero que putas somos... Jo, jo, jo
« Última modificación: 19 de Agosto de 2018, 13:22:08 por Quimérico »

Raks320

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2018, 01:05:24 »
Hola amigos he buscado por cielo mar y tierra el pyp de Si Señor Oscuro lo he encontrado pero todos con los archivos dañados... es posible que alguno de ustedes lo tenga??

Saludos!
Me gustaria tenerlo pls

Kain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2020, 11:43:04 »
Hola amigos he buscado por cielo mar y tierra el pyp de Si Señor Oscuro lo he encontrado pero todos con los archivos dañados... es posible que alguno de ustedes lo tenga??

Saludos!

Me gustaria tenerlo si me haces el favor

Gracias

k1983

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2020, 20:21:19 »
Hola amigos he buscado por cielo mar y tierra el pyp de Si Señor Oscuro lo he encontrado pero todos con los archivos dañados... es posible que alguno de ustedes lo tenga??

Saludos!

Me gustaria tenerlo si me haces el favor

Gracias

Lo tienes unos mensajes más arriba...

Samantha

Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2021, 15:18:13 »
Hola a todos. Lo primero que quiero decir es que el Si Señor Oscuro no es un juego tan caro de comprar en cualquier tienda normal (apoyar los negocios locales tampoco esta tan mal). Para mi un juego P&P debe ser un juego que quiero probar antes de comprar porque es muy caro, o alguno que este descatalogado, o alguno que tenga un arte alternativo, o un juego de algún creador nuevo que quiera que le ayudemos, pero nunca un juego por el que no quiera pagar. Siento dar la turra, pero es que he visto un par de veces el post y no podia dejar pasar la ocasion de decirlo, porque del uso al abuso de los p&p hay mucha diferencia (bajo mi punto de vista). Un saludo a todos y a disfrutar jugando¡¡

Buenas! Comentaba un compi que no habías recibido respuesta; yo al menos acabo de ver el mensaje (hace muuucho tiempo que no me meto al foro).

No es que no quiera pagar por él. Tengo mi humilde biblioteca de 98% juegos reales no fake :D (sólo tengo 1 "falso"). Mi caso es que compré el Munchkin años ha, después de haberlo probado. Dije: "huy, qué guay, está divertido, rompe relaciones, es perfecto" xD  Pues me lo compré, el de zombies concretamente, y la verdad es que no me ha hecho mucho tilín después de jugarlo unas cuantas veces más y lo tengo cogiendo polvo, a pesar de que a mis amig@s es de los que más les gusta :o No me gustaría volver a pasar por eso, sobre todo con juegos de +15€.

Andaba buscando el Hive también por aquí, pero me molan más las maquetaciones que otra cosa  ;D

Supongo que cada uno tenemos nuestra "excusa" ^^'

Qflor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busqueda de Si Señor Oscuro
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2021, 00:03:42 »
Dejame buscar por cielo y tierra (dentro de mi ordenador). Alguna vez tuve los archivos para imprimir, si es así, los subo y te mando el link

Lo quiero tambien! por fa