logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59908 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #120 en: 15 de Enero de 2017, 11:02:04 »
Lo que es seguro es que no habrá pledge manager, así que de pedir 3 shermans supongo que sería pagándolos ya por anticipado en la campaña ... la pregunta veo en la campaña que ya se le ha hecho, así que habrá que ver si contesta pronto.. lo malo es que quedan pocas horas ya..

yo al final me he metido en el 4x2... aunque con alguna duda, porque no se si el Tiger será demasiado parecido al Sherman, por una parte, y por otra el segundo juego de regalo (el primero seguro será FC Napoleon), ... no tengo claro cual pillar, quiero algo también menos abstracto y con más "mapa", como ha comentado un compañero.. quizás el Nimitz..

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #121 en: 15 de Enero de 2017, 12:37:23 »
Yo llevo 1 mes con la duda, pero creo que al final voy a pasar que es bastante dinero. Si hubiera sido el Tiger + upgrade y el thunderbolt p.e. me lo hubiera pensado mucho más, pero la temática Yankee del Sherman no me llama mucho. 

Una pena pq será la mejor oportunidad de conseguir un juego de DVG a precio razonable. ~50€

salu2


JCarlos

Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #122 en: 15 de Enero de 2017, 14:30:33 »
¿cuando se pide el juego extra?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #123 en: 15 de Enero de 2017, 18:56:00 »
Enviarán una encuesta para que lo elijas después de terminar la campaña, no se si inmediatamente después o cuanto tardarán..

Neckus

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #124 en: 15 de Enero de 2017, 19:08:37 »
Garantizan el stock del juego extra?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #125 en: 15 de Enero de 2017, 20:12:46 »
Espero que sí porque si no, será una putada enorme.

jmkinki

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #126 en: 15 de Enero de 2017, 20:24:17 »
No creo que garanticen nada... querrán acabar con los stocks para sacar nuevas ediciones.

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #127 en: 15 de Enero de 2017, 21:04:02 »
Entonces habrá que tener pensado un plan A  y un plan B por si las moscas.

banjoman

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #128 en: 15 de Enero de 2017, 23:43:33 »
Como no te garantice El Segundo juego vaya gracia. Porque yo pensaba en un Napoleón por ser los commander diferentes a los leader.
« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 00:05:17 por banjoman »

Karinsky

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #129 en: 16 de Enero de 2017, 12:20:42 »
Al final me he quedado en 2x1 y probablemente acabe eligiendo Thunderbolt/Apache.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #130 en: 16 de Enero de 2017, 13:49:35 »
Al final yo me quedé con el 4x2, y a cinco minutos del final añadí el addon de las cartas de los enemigos.. la ruina..

Este año los buenos propósitos de no compra de juegos han durado apenas 15 días...

Seguramente pille FC Napoleon y Nimitz.. . este último en duda con el Thunderbolt Apache Leader

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #131 en: 16 de Enero de 2017, 14:03:04 »
Lo del stock del juego extra me preocupa.

inpassant

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #132 en: 16 de Enero de 2017, 14:16:02 »
Me he quedado dentro con el 4x2 y el add-on de cartas. Creo que voy a pedirme el Napoleon y el Phantom. Muchos backers para el stock, ¿no?

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #133 en: 16 de Enero de 2017, 14:35:35 »
Por cierto, la ciudad del mundo mundial con más backers en este proyecto ... Madrid.

El primer país, EEUU, lógicamente, pero España en tercer lugar después de Gran Bretaña...

Les he mandado un mensajito por facebook sobre el tema del stock, a ver si nos dicen que no nos preocupemos y nos quedamos tranquilos... o sino empezamos a darnos codazos para pillar los FC Napoleones...  :)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #134 en: 16 de Enero de 2017, 14:37:23 »
Pues sinceramente yo ni me preocupaba y ni tan sólo lo había pensado hasta que alguien de este hilo ha dado la señal de alarma y ha provocado que se me cierren los esfínteres.  Si eso pasa, vaya putada porque de hecho yo he entrado en el ks sólo por el juego extra ya que si no es por eso, igual ni entro. Otra cosa que me viene a la cabeza: el ks es euro friendly. Pregunto: 25 euros de gastos de envío sin pasar por aduanas? Seguro? dos cajas pesadas por persona (tiger y juego alternativo) más minis y el addon del upgrade del tiger... No sé cómo lo harán... Y eso  sin contar las personas que se han apuntado al Sherman con 2 ejemplares y dos juegos.... Como aduanas se pongan serias nos hacen un traje a todos. Miedito 2.0