logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59727 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #165 en: 02 de Febrero de 2017, 19:41:02 »
¿Se sabe algo de la encuesta para elegir juego?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

JCarlos

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #166 en: 03 de Febrero de 2017, 00:15:30 »
Del Nimitz es que he leido malas críticas por aquí, no me lo había planteado

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #167 en: 03 de Febrero de 2017, 07:28:08 »
Yo también estaba entre Napoleón y Nimitz,  pero he leído en varios análisis que, aunque está bastante bien, no llega a la altura del Napoleón, aparte algunos fallos en la campaña, creo recordar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #168 en: 03 de Febrero de 2017, 12:28:16 »
Es cierto. No os lo voy a negar. Tiene fallos en las campañas. EL principal fallo que le veo es si las quieres hilar. Lo he explicado varias veces en el hilo. Si haces la campaña del 42 y  pierdes al Enterprise, por ejemplo, al hacer el set up de la campaña del 43 lo puedes volver a encontrar. En principio no debería ser así. Yo cuando haga campañas, lo que haré será ver los barcos hundidos y luego quitarlos del setup de la campaña que realice. Lo que no tengo claro es cómo implementar los grupos de submarinos, las unidades de infantería y la aviación. En buena teoría entiendo que debería poderlos volver a ver en la campaña del 43 aun perdiéndolos en el 42 por aquello de que el Uss Hornet no es reemplazable, o el Kirishima, pero sí la 32th de infantería ya que supongo que eso simbolizaría los reemplazos. Es el mayor problema que le veo a jugar la campaña hilada o guerra completa.
Eso sí. Estos días he jugado a la campaña del 42 y he recibido un correctivo bastante serio. Si no he perdido ha sido de milagro y porque he resisitido en Midway.
Otro punto negativo: los japos no pueden retirarse... Debería poder ser posible retirarse, reagruparse y volver al ataque.
El Napo está muy muy bien.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #169 en: 03 de Febrero de 2017, 12:32:00 »
También es mala pata (y me pasa bastante) que  en la batalla definitiva en Midway, lancé 2 grupos completos de bombarderos y su escolta de cazas contra los 4 portaaviones japoneses y digamos que de un total de e3ntre 8 y 10 aviones resultó que tenía que hacer un total de entre 8 y 10 tiradas para resolver los bombardeos y realmente es que NI UNA SOLA entró. 4 sbds, 2 tbms y 2 wildcats... Y NO LOGRÉ NI UN SOLO IMPACTO NI A LOS PORTAAVIONES ni en dogfight contra los cazas enemigos. Luego llegó el atque japo y me destrozaron el Hornet y me hundieron al Wasp y a un acorazado. Una catástrofe.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #170 en: 03 de Febrero de 2017, 13:25:43 »
Pues a mi por lo que comentas creo que me gustará.. si no se puede jugar la guerra entera jugaré los escenarios anuales.

En Napo va a caer si o si, y tengo que elegir otro, creo que será el Nimitz (por no pillar otro Leader, y por si el Warfighter acaba saliendo en nuestro idioma)

JCarlos

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #171 en: 03 de Febrero de 2017, 20:39:13 »
joer ahora me pone los dientes largos tambien el nimitz, esto ya es un sinvivir, y solo puedo elegir uno... jaja

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #172 en: 04 de Febrero de 2017, 00:14:39 »
No hay manera tíos. Estoy gafado. Si puedo lanzar un ataque matinal contra los portaaviones japos, cuando saco los planes japos,  me contrarresta y cuando puedo bombardear no acierto una. A la mínima me hacen un roto. Estoy a media campaña y ya estoy apretando el culo. Molaría este juego muchísimo más si fuera Fleet commander Nimitz y a la vez, Fleet commander Yamamoto. Poder jugar el mismo juego, los mismos escenarios con los mismos componentes pero pudiendo elegir bando. Sería la leche. Un día probaré de hacerlo. Llevar a los japos y usar las reglas de la "inteligencia artificial" para los americanos. A ver qué pasa.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #173 en: 06 de Febrero de 2017, 12:22:37 »
Parece que se retrasa un poco el tema (las encuestas, en un mes maomeno, dicen), por causa del año nuevo chino. A cambio, nos van a añadir un set de Pacific Battalion cards, lo cual está muy bien ¿no?

Yo la verdad es que no tengo prisa, mientras vayan informando todo genial.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #174 en: 06 de Febrero de 2017, 13:22:19 »
Ni idea. Dónde has visto la información que explicas? en la página del ks?

Anduril

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #175 en: 06 de Febrero de 2017, 13:39:34 »
Nos han mandado un mail a todos los mecenas con eso.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #176 en: 06 de Febrero de 2017, 14:44:48 »
 Yo soy mecenas y no lo he recibido :-\

Anduril

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #177 en: 06 de Febrero de 2017, 15:30:15 »
Vaya, pues a mí me llegó ayer, from Kickstarter.

Revisa el spam por si se te fuesen ahí y no te hayas dado cuenta

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #178 en: 06 de Febrero de 2017, 16:54:35 »
Cierto Anduril. Allí estaba... 8)

jmkinki

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #179 en: 08 de Febrero de 2017, 17:31:46 »
Compañeros,

Las últimas noticias que tengo con relación a la edición de Warfighter en castellano por una compañía de aquí, es que las negociaciones están paradas. Parece que aunque el acuerdo estaba sobre la mesa y había acuerdo en los términos, Dan Verssen lleva tiempo sin responder a sus mensajes por lo que no se puede asegurar qué va a pasar con este asunto, si se va a editar este año como adelanté, si será para más adelante o si no se va a llegar a hacer. La pelota está en el tejado de Dan Verssen.

Visto esto, me sabría muy mal que alguno de vosotros descartéis el Warfighter como juego gratis en la campaña y que luego al final no se edite.
Sabiendo esto que os comento ya es decisión vuestra esperar o no. Si tengo noticias sobre el asunto os contaré.

Gracias!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html