logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58860 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #180 en: 08 de Febrero de 2017, 17:45:08 »
No se si tendrá que ver con que están a punto de empezar esta misma semana otro KS (1500 the new World) y por eso estén liados y no contesten,.. pero vamos, ni idea...

jmkinki

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #181 en: 08 de Febrero de 2017, 18:08:28 »
No se si tendrá que ver con que están a punto de empezar esta misma semana otro KS (1500 the new World) y por eso estén liados y no contesten,.. pero vamos, ni idea...

Ya lo he visto.... este hombre no para. No creo que sea eso porque llevan sin noticias suyas alrededor de un mes, no es que no les hayan ignorado varios días... je je je
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #182 en: 08 de Febrero de 2017, 18:12:45 »
Ya imaginaba pero en fin.. no se, quizás sería cuestión de insistir, ni idea.

Luego detrás tiene otro KS del Warfighter de Fantasía... no se si tendrá algo más en medio.. la verdad es que efectivamente este hombre no para

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #183 en: 08 de Febrero de 2017, 21:38:05 »
Yo pensaba pedirme como juego extra el warfighter WWII, pero al final no me pude contener y lo adquirí de segunda mano, así que tendré que pensar en otro. Lo del warfighter fantasy ya lo he leído alguna otra vez, pero realmente está en marcha o son rumores/suposiciones?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

jmkinki

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #184 en: 08 de Febrero de 2017, 23:02:39 »
Ya imaginaba pero en fin.. no se, quizás sería cuestión de insistir, ni idea.


No creo que el tema sea o no insistir. En teoría es una oportunidad de negocio, si en esas condiciones no se mueve imagínate cuando necesites que aporte algo por su parte.... ja ja ja... te puedes querer morir.... ja ja ja
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

JCarlos

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #185 en: 08 de Febrero de 2017, 23:05:20 »
No se si tendrá que ver con que están a punto de empezar esta misma semana otro KS (1500 the new World) y por eso estén liados y no contesten,.. pero vamos, ni idea...

¿hay enlace?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #186 en: 09 de Febrero de 2017, 12:23:09 »
Yo no pude contenerme y sí. Me refiero a que hice una valoración general y, como buen catalán, al final miré precios. Sabía que quería el Warfighter de la Segunda Guerra Mundial, así que vi el precio que tenía y lo comparé con el precio de algún otro Leader. Opté por pedirme alguno de los Leader porque son bastante más caros. Me hice con el Warfighter y estoy bien contento con ello. Ahora, sigo dudando entre el Apache Thunderboldt Leader, el Phantom Leader o el Gato Leader. El gato lo tengo casi descartado porque ya tengo el The Hunters y la versión del Pacífico donde eres el capi de un clase Gato.  Realmente quería el del F18 que es el que me gusta de veras, pero no lo sacan, así que por lo que he visto parece que el Phantom es más abstracto y el Thunderbold mejor. Así que creo que al final me decantaré por este último. Si conocéis estos juegos y podéis darme una opinión os estaré agradecido.
Por otro lado, por si os sirve, estos días he estado jugando a la campaña de 1942 del Nimitz y luego la del 1943 que no he podido concluir por falta de tiempo. Pues bien, a falta de dos turnos para terminarlo, mi resultado con la del 43 ha sido, de momento, nivel "historical", pero en la del 42 llegó a ser agobiante la presión que sufrí por parte de los japos. Me fue de un turno y un pelo no acabar en desastre total. Acabé en "poor" (el último escalafón es el de "despedido"...Muy recomendable y más después de haber pulido una serie de cosas que antes no hacía bien. Eso sí, hay puntos que el reglamento no aclara suficientemente bien y he tenido que buscar la solución a mis dudas en los foros de la bgg.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #187 en: 09 de Febrero de 2017, 12:49:25 »
No se si tendrá que ver con que están a punto de empezar esta misma semana otro KS (1500 the new World) y por eso estén liados y no contesten,.. pero vamos, ni idea...

¿hay enlace?

Aún no lo hay, no creo que tarde


Yo no pude contenerme y sí. Me refiero a que hice una valoración general y, como buen catalán, al final miré precios. Sabía que quería el Warfighter de la Segunda Guerra Mundial, así que vi el precio que tenía y lo comparé con el precio de algún otro Leader. Opté por pedirme alguno de los Leader porque son bastante más caros. Me hice con el Warfighter y estoy bien contento con ello. Ahora, sigo dudando entre el Apache Thunderboldt Leader, el Phantom Leader o el Gato Leader. El gato lo tengo casi descartado porque ya tengo el The Hunters y la versión del Pacífico donde eres el capi de un clase Gato.  Realmente quería el del F18 que es el que me gusta de veras, pero no lo sacan, así que por lo que he visto parece que el Phantom es más abstracto y el Thunderbold mejor. Así que creo que al final me decantaré por este último. Si conocéis estos juegos y podéis darme una opinión os estaré agradecido.
Por otro lado, por si os sirve, estos días he estado jugando a la campaña de 1942 del Nimitz y luego la del 1943 que no he podido concluir por falta de tiempo. Pues bien, a falta de dos turnos para terminarlo, mi resultado con la del 43 ha sido, de momento, nivel "historical", pero en la del 42 llegó a ser agobiante la presión que sufrí por parte de los japos. Me fue de un turno y un pelo no acabar en desastre total. Acabé en "poor" (el último escalafón es el de "despedido"...Muy recomendable y más después de haber pulido una serie de cosas que antes no hacía bien. Eso sí, hay puntos que el reglamento no aclara suficientemente bien y he tenido que buscar la solución a mis dudas en los foros de la bgg.

Yo aunque madrileño miré precios igualmente .. y viendo que ya pido ahora dos Leader (Tiger + Sherman) pensé que los dos regalos deberían ser de otro tipo, aunque el Thunderbolt tiene también muy buena pinta..

El Napo ha sido un fijo desde el principio, me faltaba uno..  Nimitz vs Warfighter..  el segundo con posibilidades (aunque paradas al parecer ahora) de acabar en nuestro idioma, y más barato que el Nimitz... solo me faltaba que me vendieran el Nimitz, por alguna crítica negativa al respecto de la campaña completa .. pero al final yo creo que si... que me quedo el Nimitz junto al Napo..

... si no cambio de opinión de aquí a que manden la encuesta, claro..


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #188 en: 09 de Febrero de 2017, 20:22:07 »
Pues creo que es una sabia decisión Amatde. :-)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #189 en: 10 de Febrero de 2017, 09:21:41 »
No se si tendrá que ver con que están a punto de empezar esta misma semana otro KS (1500 the new World) y por eso estén liados y no contesten,.. pero vamos, ni idea...

¿hay enlace?

https://www.kickstarter.com/projects/11606594/1500-the-new-world

ya lo hay

jmkinki

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #190 en: 10 de Febrero de 2017, 10:15:38 »
Me parece bastante cutrecillo tanto la presentación del proyecto como lo que han enseñado... sólo las cartas y las portadas de las expansiones (que las tienen que vender y por eso le habrán dado caña) me parecen bien trabajadas.

Parece un sacacuartos, te compras el juego sólo, y no puedes jugar porque te tienes que comprar una expansión de nacionalidad?? Un poco cutre como sea así...

En fin que ya veremos cómo marcha
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

JCarlos

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #191 en: 10 de Febrero de 2017, 12:21:53 »
No, dice que con el core pueden jugar de 2 a 6 jugadores, y con al menos una de las expansiones, de 1 a 6. Imagino que traerán más chicha simplemente.

A ver si sacan más cosas, las reglas de las expansiones al menos

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #192 en: 10 de Febrero de 2017, 17:31:15 »
Personalmente no me motiva...

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #193 en: 17 de Marzo de 2017, 09:23:35 »
No tenemos noticias del pledge mánager aun no?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

inpassant

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #194 en: 17 de Marzo de 2017, 09:59:50 »
No, pero ya debe de estar al caer, según comentaron en una actualización.