logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58840 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #225 en: 03 de Junio de 2017, 20:04:05 »
Siempre puedes usar las reglas que acaban de poner

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #226 en: 10 de Junio de 2017, 01:45:51 »
PUes sí. Buena idea jejeje... En cuanto  acabe con el Falling sky me meto en este otra vez.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #227 en: 07 de Julio de 2017, 12:09:44 »
Sabéis algo? Os han enviado mensajitos?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #228 en: 07 de Julio de 2017, 13:18:25 »
que va, estos se estan colgando que da gusto, ni actualizaciones, ni informacion ni nada. Creo que es la peor campaña de KS en la q estoy. Espero que cuando lleguen tenga ganas de jugar el juego pq ahora mismo me da q saldra a la venta directamente

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #229 en: 12 de Julio de 2017, 01:46:27 »
Buenooo, espera hombre... A ver qué tal resulta el juego. Yo lo que puedo asegurarte es que me tiene molesto el hecho de ver que mientras tanto están saliendo un montón de ks de esta gente y las tiendas ya están anunciando la salida del B17Leader.. O sea que me deja todo con una sensación de que me están toreando bastante importante.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #230 en: 12 de Julio de 2017, 08:53:43 »
Yo la verdad es que todo esto de los ks me lo tomo con (quizás demasiada) relajación .. se que llegará, y seguramente llegará casi a la par que se verá en tiendas.. o incluso después, pero bueno, el 4x2 creo que merecerá la pena .. espero

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #231 en: 12 de Julio de 2017, 09:08:08 »
Yo tb me lo tomo con calma... Pero q mas d la mitad d las poquisimas actualizaciones sean para promocionar otros juegos q tienen en ks me mosquea. A mi si me explican lo q estan haciendo o pq se retrasan ya me va bien pero esta es d todas las campañas en las q he estado la q menos y peor informa.

JAMR

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #232 en: 12 de Julio de 2017, 12:19:39 »
hombre, no quiero ser yo defensor del diablo, pero la fecha era para junio/17.
Creo que, viendo lo que se cuece en kistarter en general, tampoco es para ponerse ya "nervioso".
Eso si, informar informa poco, eso si, pero este hombre siempre ha sido asi.

JAMR

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #233 en: 17 de Julio de 2017, 10:02:51 »
nuevo correo:

Sorry about the delay, but once the game goes to the printer, there is nothing to report for a month at a time. 
We just received the physical printed proofs on Friday. We have proofed them, caught a couple minor issues, emailed back corrections, and the printer has sent back corrected electronic proofs. We have since given our approval, and production has started. 
We will send out the surveys, which will include a question asking which free game you would like in a day or two. 
The next time I hear from the printer will be in about a month, when they let us know the printing has finished and that they are mailing me an actual printed copy to inspect before they assemble and ship all the games. 
This is a huge print run for us. Along with Sherman, we are also printing 4 neoprene mats, the Terrain Pack, Commander cards, Sherman lapel pins, Warfighter WWII Ammo Box Decks, and B-17 2nd edition. 
The games should arrive in the US in about 2 months. 
Thank you for all your wonderful support for this KS, and we will announce a new campaign soon!


Perdón por no informar, pero después de enviar a imprenta, no hay nada de que informar durante 1 mes.
el viernes le mandaron un prueba, que tenía errores menores, que ya están solucionados, y la producción ha comenzado.
En un día o dos envia el formulario para saber el juego adicional.
Dentro de un mes le mandarán una copia fisica final para volver a comprobar, y a continuación empezar el embalaje, y que los juegos llegaran en dos meses después a USA.


3 meses minimo, pero yo le daría otro para llegar a españa, asi que personalmente pienso que sept/nov.

pixatintes

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #234 en: 17 de Julio de 2017, 10:10:14 »
Parece que hay novedades. En un par de días debería llegarnos la encuesta para el juego gratis.
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #235 en: 18 de Julio de 2017, 01:58:47 »
Ya. Yo tb he recibido el mensaje, pero por Dios santo, qué tío más parco en palabras. Es como si voy de cena y mi madre al preguntar por lo que he comido y si me ha gustado, yo le contesto "comida". Manda huevos...

JAMR

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #236 en: 20 de Julio de 2017, 18:10:15 »
mensaje enviado por kistater para pedir el juego adicional y confirmar la direccion.

Muriou

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #237 en: 20 de Julio de 2017, 18:20:19 »
Otro que ha enviado ya la encuesta. Por lo visto no asegura el stock de todos los juegos. Espero que me llegue el ww2 warfighter que le tengo ganas jejeje sino me he esperado para nada durante meses :(

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


banjoman

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #238 en: 20 de Julio de 2017, 19:08:29 »
Yo solo voy a poner un juego como "juego adicional" .

pixatintes

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #239 en: 20 de Julio de 2017, 19:59:13 »
Encuesta respondida.

En la dirección me ha dado un error, 'No pudimos encontrar la dirección que ingresaste.' Pero vaya la dirección es la correcta, no creo que haya problema.
Alguien con el mismo problema?
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia