logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59917 veces)

vilvoh

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:24:26 »
A este paso vamos a necesitar un excel y un algoritmo con las mejores combinaciones...  ::)

Alfred JK

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2016, 12:29:47 »
Pues a mi me parece maravilloso en FC Napoleon, la verdad, aunque también te digo que mi nivel de wargames no da para mucho más. Pero si de verdad lo 'ragalan' en esta oferta me parece un caramelo. Muchos mapas, misiones, reglas sencillas... por lo que leí en su día es el mejor de la serie porque evoluciona a los anteriores.
(Perdona que hable de mi libro, jejeje > https://cestadepatos.wordpress.com/2012/10/05/fcn/ o un ejemplo de partida en https://cestadepatos.wordpress.com/2014/06/12/egipto-el-sol-abrasador/ )

Alfred JK

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:06:20 »
Por otra parte, ¿en qué momento eliges el segundo juego, cuando pagas, antes del envío...? No lo he visto

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:16:16 »
Decía que una vez finalizado el kickstarter (y por tanto, una vez pagado), mandaría una encuesta para que todo el mundo indique el juego que quiere gratis

Alfred JK

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2016, 13:33:20 »
Ahhhhhhh!!! Muchas gracias. Acabo de hacer un "Shut up and take my money!", jajaja

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2016, 18:33:36 »
Para los compañeros que lo han preguntado, yo tengo el FC Napoleón, el Alexander y el Nimitz. El más distinto de los 3 es el Nimitz. A mi modo de ver, creo que es el mejor pero tiene fallos que lo estropea, y se nota más cuando juegas el modo campaña... Por ejemplo del palo: joer qué hace aquí el Yamato  si estoy en el 43 y resulta que lo hundí a principios del 42 en la campaña anterior?. A veces también el modo de avanzar los japos parece un poco ilógico pero en líneas grales está bien y además el tema del desembarco y las luchas en las islas creo que está bastante bien logrado. El Napoleón está genial. Yo, si tuviera que elegir, seguramente me decantaría por el Napo.

jecarcon

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2016, 18:47:28 »
Ok muchas gracias kesee0

JAMR

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #37 en: 27 de Diciembre de 2016, 19:04:48 »
ante la duda, la más dura. Pillarse dos sherman y dos juegos gratis, y despues vendeís/cambiaís uno de los repes... :P

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2016, 20:02:58 »
No te creas que no lo pensé... y desde luego si me diera la opción de coger cuatro pagando dos ..

...También caía...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2016, 00:53:26 »
Han puesto un nuevo sg d mas miniaturas d tanques. Sirven para algo en el juego?
Los q teneis el fc napoleon cuanto se tarda en jugar un escenario?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2016, 01:22:46 »
Depende del escenario. Los hay más largos o más cortos.  Quizá en una hora o menos te puedes ventilar escenarios como el de Italia de 1796. Por otro lado, si el juego es parecido al Tiger Leader, las minis sustituyen las fichas que representan las unidades. Deberían usarse en el tablero de juego, pero me da que van a ser insuficientes.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #41 en: 28 de Diciembre de 2016, 09:14:47 »
Gracias kesse creo q me pillare el napo entonces tenia la duda d si todos los escenarios duraban 3h pq entonces le costaria salir pero si hay d menos d 2h tiene mas posibilidades d salir a mesa.

Bernie

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #42 en: 28 de Diciembre de 2016, 09:49:47 »
Una pequeña decepción con las minis del
Nuevo SG. No le encuentro sentido sino se cogen las otras. No son necesarias para jugar,
Si tienes el Memoir o el Marea de acero puedes utilizar las minis que llevan aunque solo dan relieve, personalmente prefiero jugar sin ellas (las minis me refiero).
Hubiera preferido más tropas, objetivos, eventos...pero....quizás ya no se quiere complicar más y lo da por terminado.
Juego más al Alejandro que al Napoleon, pero si tengo que elegir uno gratis mejor este último.
Sino los conocéis por ahora el mejor (para mi) es el warfighter: táctico, táctico.
En youtube podéis mirar tutoriales realizados por Haplo de puntadelanza utilizando el tabletop simulator que están muy bien.
Saludos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #43 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:08:47 »
No veo mal que regalen las minis, al fin y al cabo son medio-decorativas y seguramente tendrán ya unas cuantas fabricadas. Lo q no entiendo es que hayan cambiado la escala respecto a las minis de Tiger leader, que el q las tuviera de antes no le habra sentado bien.

El warfighter casi es mejor opción para jugarlo en el TTS que en "real" por no andar sacando y buscando cartas. Aparte de la barbaridad de expansiones que tiene que hace q la cartera llore.

Salu2

Alfred JK

Re:Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis
« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2016, 10:42:33 »

El warfighter casi es mejor opción para jugarlo en el TTS que en "real" por no andar sacando y buscando cartas. Aparte de la barbaridad de expansiones que tiene que hace q la cartera llore.

Salu2

Estoy muy de acuerdo con eso. Leo que el warfighter es mejor juego pero de entrada me da pereza ver tanta expansión. Prefiero algo más 'cerrado' que calme el ansia coleccionista